Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« : 20 de Diciembre 2005, 23:56:45 » |
|
40 puntos lider del campeonato y sigue batiendo records,con solo 5 goles encahados en esas 13 victorias,en fin,lo del Barcelona se parece y bastante a lo del Chelsea del año pasado en su campeonato,ahora,a por ellos
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Diciembre 2005, 00:20:39 » |
|
El que si que suma y sigue es Eto'o 17 goles vaya fiera. Y pensar que este era del Madrid 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Diciembre 2005, 00:32:36 » |
|
Felicitaciones a los Cules
Lo que me sigue llamando la atencion, por poner un pero, es la aficion, creo que no ha habido ningun lleno desde que empezo la liga, a mi me sorprende bastante,,, no se no se...
Sin embargo los Vikingos debemos ser un poco tolis dos años y medio mal y el estadio se llena dia si dia tambien... la media creo que es 72.000 cuando el estadio solo es de 84.000,,, vaya tela.
|
|
|
|
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Diciembre 2005, 01:41:11 » |
|
increible esto es imparable,,,, k manera de jugar,,,,impresionante,,,,,,
Enhorabuena a todos los cules,,,,, vaya ekipazo k teneis!!!!!
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Diciembre 2005, 03:37:46 » |
|
Lo que me sigue llamando la atencion, por poner un pero, es la aficion, creo que no ha habido ningun lleno desde que empezo la liga, a mi me sorprende bastante,,, no se no se...
Sin embargo los Vikingos debemos ser un poco tolis dos años y medio mal y el estadio se llena dia si dia tambien... la media creo que es 72.000 cuando el estadio solo es de 84.000,,, vaya tela.
ufffff calla calla la aficion es penosa de verdad......estoy totalmente de acuerdo contigo ! cuando voy al campo la gente es muuuuy fria , hay poca juventud , mucho criticon...vamos el espiritu catalan... siempre kon el miedo este de " ahora si jugamos bien pero perderemos seguro" ya os lo digo .....aunke esto ha empezado a cambiar , por suerte. ojala el camp nou se pareciera al del cadiz .... seria un festival completo ! Por cierto , estamos arrasando !!!!!!!!!  A POR EL CHELSEA !!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Diciembre 2005, 07:37:35 » |
|
1) es un partido entre semana ..a las 21 horas y con un frio ambiental qu elo flipas 2) la afición siempre ha sido asi,no es nuevo.... nunca se llena, aunque es dificil llenar tal estadio  3) espero que cuando los socios de tribuna se jubile n y den los carnets en erencia, la afición viva mas los partidos
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Diciembre 2005, 09:35:05 » |
|
Pues explícale a Ronaldo esto que parece que no piensa que la afición vikinga sea tan buena. P.d.: Para llenar Nou Camp hace falta un para de eggs y más entre semana como dice Txiki.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Diciembre 2005, 13:50:14 » |
|
1) es un partido entre semana ..a las 21 horas y con un frio ambiental qu elo flipas 2) la afición siempre ha sido asi,no es nuevo.... nunca se llena, aunque es dificil llenar tal estadio  3) espero que cuando los socios de tribuna se jubile n y den los carnets en erencia, la afición viva mas los partidos 1) Esto no es de hoy hace dos domingos con todo un sevilla tampoco hubo gran entrada 2) NO digo que sea nuevo, digo que me sorprende que jugadndo asi no se llene, la gente en el bernabeu muchos van solo para ver a Zidane, me estraña que la gente no quiera ver a Ronie. 3) Eso no pasara, los estadios de equipos grandes son frios en el madrid pasa lo mismo, en liga son abonados y la gente no anima porque parece que te miran mal,,, solo se anima en los fondos, desgraciadamente donde hay ultras. P.D. No digo que se llene, pero es que las entradas son de 60% y me sorprende con la mierda de futbol que hace el madrid que no bajenmos de 75000 (demuestra que somos tontos) y que con lo bien que esta jugando el barza, no haya ese interes,,, algo ocurre creo yo. El campnou tiene creo 104.000 y el bernabeu 85.000 casi 20K es una gran diferencia si, igual es que se dan demasiados abonos, en el madrid hay limite y lista de espera... QUizas ese sea el 'fallo'
|
|
|
|
|
|
|
100%Dyablo
PeterPaulistic@

ROJO...Inexplicable pasion
|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Diciembre 2005, 04:01:47 » |
|
leo el post....y me causa gracia....sana eh!!!...q nadie mal interprete....pero aca en argentina...si vas a la cancha....es para alentar...ya se platea---populares...palcos...todo el mundo aleinta.....obvio que n os epuede comparar el estadio actual de independiente.... (un poco mas de 50 000) co nel del barça o el real!.. pero no es raro verlo casi lleno....exceptuando las partes muy ca ras...o donde no se ve bien... pero las populares(fondos)...estan normalmente llenas...y con mucha gente alentando...o si no que lo explioque jorge...
|
|
|
|
Los 11 Magicos (494541) [/color][/b]
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Diciembre 2005, 09:53:59 » |
|
ufffff calla calla la aficion es penosa de verdad......estoy totalmente de acuerdo contigo ! cuando voy al campo la gente es muuuuy fria , hay poca juventud , mucho criticon...vamos el espiritu catalan... siempre kon el miedo este de " ahora si jugamos bien pero perderemos seguro" ya os lo digo .....aunke esto ha empezado a cambiar , por suerte. ojala el camp nou se pareciera al del cadiz .... seria un festival completo ! Por cierto , estamos arrasando !!!!!!!!!  A POR EL CHELSEA !!!!!!!!!!!!! tienes toda la razón, somos unos pesimistas natos y solo apoyamos cuando ganamos (q ya no hace falta) y cuando perdemos, a silbar  lo del Cádiz fue increible, tuve una envidia (sana?)  y luego no paran d decir la mejor afición del mundo, pq? lo mejor d los 13 partidos seguidos ganados es q el Madrid está ya a 11 puntos
|
|
« Última modificación: 22 de Diciembre 2005, 09:56:26 por elduke450 »
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
|