Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 03:33:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Colegios podrían perder su concierto por negarse a difundir la homosexualidad  (Leído 1006 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« : 20 de Diciembre 2005, 18:46:39 »

EUROPA PRESS | MADRID 20:12:2005

La plataforma HazteOir.org acusa al PSOE de haber introducido una enmienda transaccional "a última hora" en el proyecto de la Ley Orgánica de Educación (LOE) por la que -según esta plataforma ciudadana- los colegios podrían perder su concierto por negarse a difundir y exlicar la homosexualidad.

En concreto, dice que la enmienda regula que se deben cumplir "los principios y fines de la Educación establecidos" en la ley, entre los cuales figura "el reconocimiento de la diversidad afectivo-sexual". A su juicio, implica la "imposición a los chicos de lo que se debe pensar acerca de las prácticas homosexuales".

La enmienda transaccional se añadió -según HazteOir- al punto 6 al artículo 108 del proyecto de la LOE poco antes de votarse en el Congreso de los Diputados, estableciendo que "los centros docentes orientarán su actividad a la consecución de los principios y fines de la educación establecidos en la presente Ley".

Además, recuerda que en el preámbulo se encuentran entre los fines de la Educación "el pleno desarrollo de la personalidad y de las capacidades afectivas del alumnado, la formación en el respeto de los derechos y libertades fundamentales y de la igualdad efectiva de oportunidades entre hombres y mujeres, el reconocimiento de la diversidad afectivo-sexual, así como la valoración crítica de las desigualdades, que permita superar los comportamientos sexistas".

Según el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, "la diversidad afectivo-sexual es un eufemismo muy utilizado por los lobbys homosexualistas. Hay que tener en cuenta que para las llamadas ideologías de género que propugnan estos grupos, masculino y femenino no son sexos sino convencionalismos, meras construcciones culturales que atenazan una rica variedad sexual humana".

Un informe jurídico realizado por esta plataforma advierte de que el incumplimiento de estos fines podría ser considerado falta grave y servir para la imposición de una multa e incluso para la rescisión del concierto en el desarrollo reglamentario posterior.

Según esta gente del hazteOir, ya que es lo que quiere.... no hablar de la realidad afectivo-sexual en los centros concertados, decir que la homosexualidad no existe, ... pues si quieren imponer su doctrina religiosa y preservar a sus vástagos de la ética social que hoy existe... que se paguen sus internados o escuelas coránicas, pero no con el dinero destinado a los servicios públicos docentes...     Martillear

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #1 : 20 de Diciembre 2005, 18:55:05 »

EUROPA PRESS | MADRID 20:12:2005

Según esta gente del hazteOir, ya que es lo que quiere.... no hablar de la realidad afectivo-sexual en los centros concertados, decir que la homosexualidad no existe, ... pues si quieren imponer su doctrina religiosa y preservar a sus vástagos de la ética social que hoy existe... que se paguen sus internados o escuelas coránicas, pero no con el dinero destinado a los servicios públicos docentes...     Martillear

Por mi, si pierden los conciertos me parece genial...el q kiera llevar a sus hijos a q los adoctrinen a su imagen y semejanza q lo paguen, pero no a costa de los q llevan a sus hijos a colegios publicos...

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Saladito
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 20 de Diciembre 2005, 19:01:08 »

Esta gente muy normal no es. Luego pasa lo que pasa, que los chicos que son homosexuales o que tienen esa tendencia cuando son pequeños tienen una depresión de crios que no se aguantan, quedan traumatizados, y acaban suicidandose (conozco este caso) y realmente es muy triste que una persona de 27 años acabe suicidandose porque no se acepta ni él.

Esta gente es la misma que seria feliz, si al entrar en el colegio se rezara y esas cosas que hacen a las personas normales.
En serio en estos casos hay gente que me da mucho asco.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #3 : 20 de Diciembre 2005, 20:07:04 »

Podria pasar de escribir y asi me ahorro karmas, pero me pierde la **** boca con lo cual, allá voy:

A mi la verdad es que no se si esta plataforma habla de chicos o adolescentes, si es el caso de adolescentes o incluso preadolescentes osea de 10 años para arriba, me parece mal que no se explique una realidad social, ahora bien si es a menores de 10 años, (por poner una edad mas o menos adecuada a la preadolescencia) me parece perfecto y estoy a favor de esa organizacion, ya que considero que la influencia que se puede ejercer sobre esas edades, al ser grandisima en cualquier tema, ha de tratarse el mismo con mucha sutileza, y por otro lado ya tienen bastante que aprender como por ejemplo que los chicos no los trae la cigüeña, como para liarles mas la madeja.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #4 : 20 de Diciembre 2005, 22:56:46 »

Nuse, dificilmente podria opinar pq no tengo hijos....

Pero...Hoy por hoy lo que me gustaria ( el dia que  tenga chicos ),es que desde bien pequeñitos, crezcan con la mente bien, abierta, que vean normal tanto la homosexualidad, como la hetero etc etc...

Nuse... nuse...   Roll Eyes

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #5 : 21 de Diciembre 2005, 00:34:43 »

pos de acuerdo con Pardon Besito

ojala un dia no tngamos k hablar d estas cosas, y no haya ni k salir dl armario, ni k dcir k "nos parece normal" la homosexualidad. Me parece k se le tiene k dar exactamente la misma importancia k a la heterosexualidad.

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.532 segundos con 14 consultas.