Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:42:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un desprendimiento sepulta cuatro coches en la autopista San Sebastián y Bilbao  (Leído 1207 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« : 20 de Diciembre 2005, 18:28:14 »

Ultima hora.... EL CORREO-BILBAO 17:10

El desprendimiento mide unos 40 metros de largo y en su punto más elevado alcanza unos cuatro metros de altura
EFE | BILBAO

Al menos cuatro vehículos están atrapados por el importante desprendimiento de rocas y tierra que ha caído sobre la autopista A-8 a la altura del municipio guipuzcoano de Deba, según ha informado la DYA que se ha desplazado al lugar. Miembros de la DYA de Guipúzcoa explicaron a EFE que se ven tres vehículos entre la tierra caída, por lo que podría haber personas atrapadas e incluso heridos en su interior.
El gabinete de prensa de Bidegi, la sociedad que gestiona la A-8 en Guipúzcoa, ha confirmado que los equipos de rescate han comenzado a sacar a los ocupantes de los vehículos atrapados por el desprendimiento -que mide unos 40 metros de largo y en su punto más elevado alcanza unos cuatro metros de altura- y están siendo evacuando a centros hospitalarios.
Bidegi ha confirmado que, además de los tres vehículos atrapados que se aprecian a simple vista, entre los restos de la ladera que ha caído a la autopista hay un camión y podría haber más ocultos bajo la tierra. De momento no se conoce el número exacto de afectados.

Autopista cortada en ambos sentidos
El suceso se ha producido minutos antes de las 08:00 horas de hoy gran cantidad de rocas han comenzado a desprenderse de la ladera de la montaña entre Zumaia y el alto de Itziar, en el municipio guipuzcoano de Deba cayendo sobre la carretera y los vehículos que en ese momento circulaban a la altura del kilómetro 51,5 de la A-8.

El departamento de Interior ha confirmado que al lugar se han desplazado un helicóptero de la Ertzaintza, unidades de rescate y la unidad canina, así como se han iniciado las labores de limpieza de la vía con maquinaria pesada y excavadoras, que previsiblemente deberán trabajar durante horas ante la envergadura del desprendimiento.

Inicialmente, la autopista se ha cortado en sus tres carriles en sentido Bilbao pero la caída incesante de rocas ha provocado el cierre total de la carretera. El tráfico se está desviando por la N-634, aunque ya se están comenzando a generar importantes retenciones también en esa vía y se investigan las causas que han podido provocar el suceso.

Lips Sealed Huh

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #1 : 20 de Diciembre 2005, 18:39:52 »

Parece que no ha habido víctimas por lo que he oído, no?

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 20 de Diciembre 2005, 21:08:48 »

Sip, heridos leves tan solo, una verdadera suerte la verdad

Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #3 : 20 de Diciembre 2005, 21:11:54 »

Flipate que pille a cuatro coches una cosa así!  enorme no?

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #4 : 21 de Diciembre 2005, 08:34:42 »

Mucha suerte que no haya pasado mas....

Que suerte he tenidoooo!! Mira que suelo pasar horas en esa carretera.....  Undecided

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.641 segundos con 15 consultas.