Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 21:07:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para encontrar marido, ponen ropa interior sobre la tumba de un rabino  (Leído 626 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1181
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.312


Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo


WWW
« : 20 de Diciembre 2005, 12:04:44 »

19 de diciembre de 2005, 19h28

A falta de marido, ropa interior sobre la tumba de un rabino

JERUSALÉN (AFP) - Jóvenes mujeres israelíes solteras, deseosas de encontrar un marido, se dedican desde hace tiempo a depositar sobre la tumba de un rabino venerado de Galilea sus sujetadores o sus bragas, con la esperanza de que sus rezos sean oídos.

No menos de 400 prendas de esta ropa íntima, colgadas en las rejillas de las ventanas del mausoleo elaborado encima de la tumba de este rabino, fueron quitadas recientemente por las autoridades religiosas ante las protestas de quienes son contrarios a este fenómeno, contó el domingo el diario Maariv.

"Después de comprobar la historia de todos los grandes rabinos de Israel, puedo afirmar con certeza que con esta profanación ninguna de estas jóvenes mujeres obtendrá la bendición" para tener un marido, dijo al mismo diario el rabino Israël Deri, director adjunto de la administración que tiene a su cargo los lugares santos del norte de Israel.

Enga soltericas a la caza, que dice la mi Pé que quien no se consuela es porque no quiere....    Bailarin
En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« Respuesta #1 : 20 de Diciembre 2005, 22:02:54 »



MU WENO ALK  ok  SE PODÍAN VENIR UNAS POKITAS PACÁ  Wink Wink Wink
En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Pardon_Me
PeterPaulistic@
*****

Karma : 118
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.106


LLença't


WWW
« Respuesta #2 : 20 de Diciembre 2005, 22:46:25 »

Karma --  Muy buena la historia !! 


Tan feas son Huh    Shocked
En línea

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.977 segundos con 17 consultas.