Hola me ha costado un rato registrarme

No sé exactamente el nick que tiene Rebeka en el foro pero los que la aprecias seguro que sabeis quien es. Me ha pedido que me registre y os diga que está bien y que echa de menos el foro. Mañana le dan otra sesion y el viernes si todo va bien le daran el alta. La podeis llamar pq ya puede hablar bien sin cansarse seguro que le gustara. A quien le interese que me escriba en privado y le doy el telefono del hospital y la habitacion, el movil lo tiene alli pero no le dejan usarlo aunque como es tan nerviosa se pasa el dia en el baño escribiendo mensajes.
Me ha obligado a hacer esto, no soy dado a contar mi vida a nadie pero parece que esto es importante para ella asi qeu tambien lo es para mi.
Como le dije a un compañero del foro es una persona fuerte y luchadora y saldrá de esta, ya tiene ganas de ir al monte a ver la nieve.
En cuanto al amigo invisible me dice que le digais quien es para que ella me escriba los mensajes y yo los envie.
Lo dicho no sé hasta que punto podéis ayudarla pero por lo que veo soys parte importante o por lo menos parece que ha encontrado en vosotros un punto de evasion.
Un beso de su parte y de la mia por verla sonreir cada vez que me contaba algo de vosotros. Verla sonreir es lo mas grande que me puede pasar despues de todo esto asi que espero que pronto vuelva por aqui y la vea sonreir.
Lo primero

Lo segundo Rebeka es NAYADE aqui.
Tercero, lo del amigo invisible te lo solucionará Couruxa casi seguro
Cuarto ya nos dirás que tal está Nayade o Rebeka
Y quinto y ultimo, que tal la perrina nueva?