Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:06:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Asesinato de una indigente...  (Leído 4473 veces)
Tolkas
Novatill@
**

Plataforma Pro-Humor amarillo Ya!

« : 19 de Diciembre 2005, 22:14:05 »

Tres jóvenes matan a una indigente prendiéndole fuego

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, acusados de haber causado la muerte de una indigente a la que prendieron fuego en un cajero automático, situado en el distrito de Sarriá-Sant Gervasi de Barcelona, tras rociarla con líquido disolvente.

Los hechos sucedieron la madrugada del jueves al viernes, cuando en un plazo de tres horas dos jóvenes habrían acudido en dos ocasiones al cajero de 'La Caixa' situado en el número 28 de la calle Guillem Tell, esquina con la calle Saragossa, en el barrio de Sant Gervasi. Los chicos habrían increpado y molestado a una mujer, María Rosario E.P., de 50 años, que dormía en el lugar. Finalmente, la indigente pudo cerrar el pestillo de la puerta.

Unas dos horas después, hacia las 4 de la madrugada, el menor quiso entrar para sacar dinero y convenció a la mujer para que le abriera la puerta. Tras hacer una operación bancaria, el menor abrió la puerta para que entraran los dos mayores de edad.

La mujer sufrió graves contusiones y quemaduras de segundo y tercer grado en el 65% del cuerpo.

Apalearon a la mujer
Según recogieron las cámaras de seguridad, los tres jóvenes apalearon a la mujer y la dejaron tendida. Unos instantes después, uno de ellos entró con una garrafa de disolvente, procedente de unas obras próximas, la rociaron y le prendieron fuego.

La mujer sufrió graves contusiones y quemaduras de segundo y tercer grado en el 65% del cuerpo, por lo que fue evacuada al Hospital de la Vall d'Hebron, donde murió el sábado por la mañana.

Tras unas intensas investigaciones y gracias a la grabación de las cámara de seguridad, los Mossos pudieron identificar a los jóvenes. Los detenidos son Ricard P.B., de 18 años y vecino de Barcelona; Oriol P.S., de 18 años, también vecino de Barcelona; y J.J.M.R., de 16 años.

Uno de los chicos de 18 años y el menor fueron detenidos ayer, mientras que el tercero fue detenido hoy. El joven de 16 años pasó esta mañana a disposición de la Fiscalía de Menores, mientras que los otros dos declaran en comisaría a la espera de pasar a disposición judicial. Los tres están acusados como presuntos autores de un delito de asesinato.

Terra Actualidad - EFE

Lo siento pero es tal el sentimiento de indignacion q tengo q no puedo escribir nada.

...Observando desde la barrera...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 19 de Diciembre 2005, 23:00:14 »

Ya lo escribo yo, estos tres son asesinos con saña, ademas no son presuntos puesto que su fechoria esta grabada, ni menor ni pollas, se les elimina y fuera, estos no merecen ningun tipo de contemplaciones y por supuesto de reinsercion nada de nada.

Pistola  Pistola  Pistola

Feliz Navidad

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #2 : 19 de Diciembre 2005, 23:59:23 »

jod*r primera noticia, yo he vivido toda mi vida en ese barrio (mis padres todavia viven allí) y no sabia nada d esa salvajada

es increible, donde vamos a llegar?

q me los dejen a mi 5 minutos, solo 5 minutos  Cabezon Cabezon Cabezon

No quiero ser culpable de tener sueños...
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 20 de Diciembre 2005, 08:28:12 »

Entenderia que alguien a titulo personal y directamente afectado en un momento de locura transitoria matara a esos 3 energumenos pero....................

No sera mejor que un juez dicte sentencia y les condene?

O es mejor que un ciudadano de a pie se convierta en asesino?

Moderarse en estas declaraciones es sintoma de madurez

Lo demas  son soflamas

.......................................    Afro
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #4 : 20 de Diciembre 2005, 08:34:19 »

Entenderia que alguien a titulo personal y directamente afectado en un momento de locura transitoria matara a esos 3 energumenos pero....................

Lo demas  son soflamas

Alabar Alabar

va el 83

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #5 : 20 de Diciembre 2005, 09:01:18 »

Tarados han existido siempre.

Me temo que seguirán existiendo. Lo que hay que hacer es rogar porque nunca te cruces con ellos. Y más aún porque ninguno de ellos llegue al Poder.

Por lo demás, que actúe la Ley.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #6 : 20 de Diciembre 2005, 10:30:19 »

Lo curioso que acabo de escuchar en la radio es que no eran skinners, cabezas rapadas o similares, sino mas bien chavales con pinta de pijos, bien vestidos y de "buenas familias"... hay que joderse....  Martillear Martillear Martillear

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #7 : 20 de Diciembre 2005, 13:17:09 »

patetica la peña esta  Martillear

TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #8 : 20 de Diciembre 2005, 14:29:02 »

Alucinante!!  Shocked Shocked Lips Sealed Lips Sealed

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #9 : 20 de Diciembre 2005, 16:15:20 »

Lo demas  son soflamas

Si es cierto, hay que ser maduro y esperar como un juez les condena a 9000 años a cada uno, cumplen 6 y vuelven a cargarse a otro.

Mientras no se cambie la ley para el cumplimiento integro de las condenas y se amplien esos 30 años maximo a la cadena perpetua, yo seguiré pidiendo la pena de muerte a ver si pidiendo mucho me conceden lo justo.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.277 segundos con 16 consultas.