Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« : 19 de Diciembre 2005, 21:44:27 » |
|
ETA actua de nuevo, esta vez en la empresa LA GULA DEL NORTE. Pues que bien. Telediario de Antena 3 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Diciembre 2005, 10:28:13 » |
|
|
|
|
|
[/color][/b]
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Diciembre 2005, 11:41:57 » |
|
en mi familia,el domingo hubo reunión, y por decisión unánime,todas las neveras las hemos llenado de Gula del norte!
qsiga ETA diciendo donde tenemos q comprar! quizá el grupo Mondragón no reciba atentados, pq será?
en mi casa no entra fagor ni aunque me lo regalen!
|
|
|
|
|
|
|
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Diciembre 2005, 12:12:58 » |
|
en mi familia,el domingo hubo reunión, y por decisión unánime,todas las neveras las hemos llenado de Gula del norte!
qsiga ETA diciendo donde tenemos q comprar! quizá el grupo Mondragón no reciba atentados, pq será?
¿Y cava català? 
|
|
|
|
"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
|
|
|
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Diciembre 2005, 12:16:37 » |
|
Sea como sea, y siga por donde siga el panorama político, la extorsión e sun negocio. y como tal continuará hasta el último segundo.
Es la lamentable realidad de las "luchas políticas" y de las guerras. La pasta que hay detrás de todo.
Una pena, pq cada empresa estorsionada, cada local que vuela por los aires, le hace un poquito más d edaño al lugar que con tanto ahínco se dice defender.
Si se puediera cuantificar el dinero y las inversiones que se han ahuyentado en 20 años del país Vasco, más de uno pensaría seriamente si ésa es una forma real de lucha, o.........el negocio de unos cuantos.
|
|
|
|
Mirándote a los ojos se responden mis porqués Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo Mujer....
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Diciembre 2005, 12:19:03 » |
|
Al final acabaremos plantando patatas o produstos autostonos la hostia!!! miesntras Otegui nos toka la txalaparta y las empresas se van a Burgos - 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Diciembre 2005, 15:48:45 » |
|
Nosotros hemos comprado para Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Diciembre 2005, 20:06:33 » |
|
Nosotros hemos comprado para Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes.  Por eso cuando fuí yo estaban agotadas. 
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!
|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Diciembre 2005, 20:44:42 » |
|
Por mi podian poner (si no la han puesto ya que ando perdido) la lista de empresas que no pagan el impuesto revolucionario que por mi parte tendrian un cliente ganado desde ya,vaya panda de mafiosos estos etarras 
|
|
|
|
|
|
|
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!
|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Diciembre 2005, 21:03:53 » |
|
Al final acabaremos plantando patatas o produstos autostonos la hostia!!! miesntras Otegui nos toka la txalaparta y las empresas se van a Burgos -  alguno sería feliz, no lo dudes. Ah! y el vino...de Rioja ALAVESA. vamos, de importación!! 
|
|
|
|
Mirándote a los ojos se responden mis porqués Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo Mujer....
|
|
|
|