Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« : 18 de Diciembre 2005, 02:01:09 » |
|
Cuando pronuncias mi nombre estás llamando a la puerta secreta, a la que a nadie entregas la llave a la habitación oculta que ninguna otra conoce. Y tú te adentras impetuosa, sin respeto a las normas del corazón, sin temor a las flechas de cupido. Tu voz quema mis oídos, su sonido se retiene en mi memoria, susurros que precipitan la locura, adjetivos prohibidos en los manuales cotidianos. Y llamas de nuevo, insistes, llamas sin cesar y fuerzas la cerradura, y contemplo sin pudor como invades mi templo privado contemplando como te deslizas hacia dentro, boquiabierto, perplejo, en inútiles intentos de impedirlo, ¿o quiero morir en el intento? Cuando entres, cierra la puerta, echa la llave y el cerrojo, ahí fuera hace tanto frío…..(Juan Francisco Alonso) Feliz Navidad, mi amor. 
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Diciembre 2005, 07:10:24 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Diciembre 2005, 12:16:02 » |
|
Juan Franc, ni osar entrar en ese templo privado, más que hermoso se ve, aún a lo lejos y cuánta felicidad irradiáis...  -fies os deseo que seaís siempre así de felices.. 
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Diciembre 2005, 12:27:47 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Diciembre 2005, 12:29:40 » |
|
Mi querida amiga, desde que "os ví juntos" y recuerda que fué antes de hablar contigo, ví arder una llama de amor muy fuerte que nace desde el fondo de los corazones y no atiende a razones, esa será tu guía, no la descuides pues el corazón se puede equivocar pero cuando arde con tanto calor... se hará fuerte en sus convicciónes sé feliz y ni preguntes que pasó... a veces es mejor ni mirar al cielo, si ha de llover lloverá, pero que nos importará eso a nosotros?  un enorme besazo desde tan lejos y más cerca que nunca. tuyo  DirtyFace
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Diciembre 2005, 21:52:21 » |
|
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Diciembre 2005, 07:35:28 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Diciembre 2005, 12:38:43 » |
|
Como seguro que ya puedo, Rask, .... Alkarmita para ambos.... 
|
|
|
|
[/color][/b]
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Diciembre 2005, 08:44:04 » |
|
Muchas gracias Alka... 
|
|
|
|
|
|
|
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Diciembre 2005, 00:47:45 » |
|
me habeis emocionado....  para los dos y suerte... 
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
|