Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
3 de Agosto 2025, 04:30:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: tecnicas para aguantar mas en la cama  (Leído 7093 veces)
Bou
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 17 de Diciembre 2005, 14:24:04 »

pos lo dixo, que cada uno ponga la que le paarece mejor Wink
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 17 de Diciembre 2005, 17:02:02 »

Debe de ser el tercer o cuarto post que veo de estas caracterixticas y eso hace que piense que estais, los chicos, demasiado obsesionados con el tema del aguantar mas o menos. Quizas una tecnica buena sea quitarse esa obsesion de la cabeza, nadie te va a querer mas o menos por como te portes en la cama, sino por como te portes en la vida.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
DaNi_2005_
Novatill@
**

El diabliyo

« Respuesta #2 : 17 de Diciembre 2005, 18:36:18 »

para aguantar mas en la cama solo ahi que tener lacabeza bien despejada solo teniendo en ella lo que estas haciendo. A mi mefunciona

Pero lo cambio todo por tus manos,quitandome la ropa viento en popa....
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 17 de Diciembre 2005, 19:51:40 »

Debe de ser el tercer o cuarto post que veo de estas caracterixticas y eso hace que piense que estais, los chicos, demasiado obsesionados con el tema del aguantar mas o menos. Quizas una tecnica buena sea quitarse esa obsesion de la cabeza, nadie te va a querer mas o menos por como te portes en la cama, sino por como te portes en la vida.

ok
ok ok,Esa es mi misma opinion ,No comerse la cabeza con ese tema y a disfrutar.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 18 de Diciembre 2005, 01:43:26 »

ok
Alabar Alabar Alabar
piteer
Novat@
*

Comomegust lamujeres que Diositolabendiga a todas

« Respuesta #5 : 2 de Febrero 2006, 17:40:15 »

pues es verdad que lo mejor es dejar la ansiedad a un lado y pasarla bien .................sin embargo les doy un par de pastillas ................

1. Si estas por venirte y sabes que quedaras remal con tu pareja porque a ella le falta un poco aun ...............saca el pene y presionate con fuerza el glande eso te dara unos minutos ma...s de faena .

2. otra tecnica es presionarte con furerza entre los testiculos y el ano por unos 5 a 10 segundos

a sugerencia de un sexologo yo lo he hecho y la verdad me ha salvado en algunas ocasiones .

Como me gustan las mujeres por eso que Diosito las bendiga a todas
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #6 : 2 de Febrero 2006, 17:44:35 »

Unos alicates en los OO tb ayudan mucho Grin Grin

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 2 de Febrero 2006, 17:54:01 »

Unos alicates en los OO tb ayudan mucho Grin Grin

mientras no te pilles los dedos,,,,,,,,,,,,   JuasJuas

Afro........... Afro
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #8 : 2 de Febrero 2006, 18:09:59 »

Todo esta en la mente chicos. Depnde de vosotros. Tenis que ir al compas de vuestra pareja, al unisono. Ni mas rapidos ni mas lentos, iguales. El sexo tiene que fluir en los dos, como el agua....No debe correr solo por un cuerpo....Asi aguantareis mas Wink

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Baco
Veteran@

« Respuesta #9 : 2 de Febrero 2006, 18:12:05 »

Y las tipicas de pensar en la reina de Inglaterra, o el equipo de hockey ya no se estilan?
Yo en eso no pienso, pero a veces me acuerdo de una foto que tiene de su madre, en la que sale con la cara seria y el ceño fruncido y pienso que me dice "Ya que te la tiras por lo menos satisfacela, o te los corto". Suele funcionar. jejejejejeje

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.213 segundos con 14 consultas.