hola que tal, aunque ya tenia algo de tiempo inscrito en el foro por razones de trabajo y por otros proyectos que tenia pendientes no me habia animado a escribir en el foro.
bueno como mencione al principio me llamo gerardo antonio sanchez lopez soy de la bella merida yucatan (mexico) tambien llamada la tierra del faisan del venado
tengo 28 años mi estado civil es soltero y con mucho entusiasmo de conocer a mas amigos/as con los mismos intereses tales como en musica,poesia etc.
llegue a este foro de casualidad ya que andaba buscando imagenes curiosas y una que otra guarreria.
he de mencionar que soy ing en automotriz en fuel injeccion y apenas tenga un poco mas de experiencia en el foro pondre imagenes de mi ciudad, gastronomia, etc etc.
en mis ratos libres o de ocioso escucho todo tipo de musica segun mi estado de animo desde algo romantico y tranquilon hasta algo mas movido como la salsa.
tambien cuando puedo me gusta viajar y conocer nuevas culturas y la belleza que esta en cada rincon de este planeta tierra
me gusta tambien conocer y hacer nuevos amigos/as para compartirles un pedacito de como soy.
creo que mientras vaya posteando mas seguido conoceran un poquito mas de mi
bueno espero no haberlos aburrido

reciban un saludo muy cordial de su amigo y servidor gerardo sanchez