Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« : 15 de Diciembre 2005, 15:50:19 » |
|
Soleis alabar las proezas sexuales de las personas con las que compartis cama? os alaban a vosotr@s?Os da subidoncito cuando os dicen eso de "k buen@ eres"?
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Diciembre 2005, 15:51:13 » |
|
Soleis alabar las proezas sexuales de las personas con las que compartis cama? os alaban a vosotr@s?Os da subidoncito cuando os dicen eso de "k buen@ eres"?
Por supuesto a las tres preguntas. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Diciembre 2005, 16:02:10 » |
|
Bueno,,, tampoco soy de esos k me encantan k me rieguen los oidos,,, si me lo dicen pues bien,,, pero tampoco me vuelve loco,,,,
solo ay k ver su cara cuando lo haces y verla disfrutar a tope es lo k mas me complace,,,, y claro tambien asi disfruto yo mas,,,, lo k despues de terminado me alaguen o no,, pues no le presto mucha atencion
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
Lola.espejo.oscuro
Novatill@

He decidido cibervivir despeinada!!!!
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Diciembre 2005, 16:50:28 » |
|
También es cierto que muchas veces no hace falta decir nada, simplemente viendo la cara de felicidad del otro o la respiración entre cortada vale, no???
|
|
|
|
La parte oculta del espejo.
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Diciembre 2005, 17:23:18 » |
|
También es cierto que muchas veces no hace falta decir nada, simplemente viendo la cara de felicidad del otro o la respiración entre cortada vale, no???
Uysss Lussi, cuanta razon tienes corazon.... karmita y besitos, no te alejes tanto ok? I missed you sweety.... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Diciembre 2005, 18:03:28 » |
|
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss
|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Diciembre 2005, 21:23:01 » |
|
joer que manera de explicar.... Poe cierto, creo que a todo el mundo le gusta ser alabado.... y si no dicen nada, pero se les queda una sonrisita, no hace falta preguntar 
|
|
|
|
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Diciembre 2005, 02:02:20 » |
|
A veces como ya han dicho antes las palabras sobran , basta con una mirada, caricia , beso e incluso con las ganas de tener una replica jajajaja yo honestamente no se si soy buena en la cama , pero como dicen por ahi, siempre he escuchado quejidos no quejas  Y si alguna vez he alabado las artes amatorias de alguien , pero insisto eso se ve con el lenguaje no verbal 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Diciembre 2005, 16:11:18 » |
|
Juaassss, a mí me encanta que me aplaudan los vecinos 
|
|
|
|
|
|
|
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Diciembre 2005, 17:48:55 » |
|
Juaassss, a mí me encanta que me aplaudan los vecinos   A quien no le gusta q le halaguen? Yo halago..vamos, pero pq me sale decirle: Joer como me pones...q bien lo haces...etc etc. A mi me da algo de palo cuando son frases rebuscadas como: Follas como los angeles (q me lo dijo un ex y siempre me río un montón de esa frase) o lo tipico de como aprendiste a chuparla así (anda calla q ahora me toca a mi  )..... Aunq lo q realmente me gusta es ver la cara de satisfaccion q se le keda despues...
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
|