Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:45:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fiestas navideñas empresariales  (Leído 840 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« : 15 de Diciembre 2005, 08:15:25 »

Pues acabo de llegar de dos fiestas empresariales.... La primera, con motivo de celebracion navideña en el "centro de artes integradas, colina creativa" que es el lugar en donde queda la oficina de mi empresa. Y la segunda er una fiesta de presentacion del calendario de las chicas pilsen (5 chicas espectaculares que la marca de mayor ventas en cervezas en Venezuela y parte de latinoamerica, llamada POLAR).

Tuve la oportunidad de fotografiarme con dos de esas espectaculares mujeres, pero entre una cosa y otra me quite los lentes (gafas) para no salir con ellos en una de las fotos y saz.... desaparecieron. Por supuesto con la rabia de haber perdido casi 300 Dolares que me costaron los dichosos lentes, no tuve animos de quedarme a esperar la foto (aunque segun entendi, despues las pondran igualmente en internet, pero eso lo sabre despues)

Prometo poner algunas fotos en las que salgo con una de ellas, fotos de otra de ellas modelando sola para mi (y algunos otros tantos) y por supuesto con varias de las promotoras, asi como del evento como tal!

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #1 : 15 de Diciembre 2005, 11:11:47 »

Ya... ya Elan... lo de perder las gafas ¿no será por mirar mejor las carnes femeninas" de las modelos... vaya vida que te pegas...  Grin

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.668 segundos con 15 consultas.