joer peter, pareces accionista de sogecable y de Prisa, pq no pones la prensa escrita o la deportiva?
pq pones donde ganan los de polanco, pq no pones la televisión, y la bajada de audiencias de los telediarios de TVE, y la subida de los informativos de antena 3? pq no pones el ceró técnico histórico en la televisión en España q han tenido los informativos de cuatro en la semana pasada?
te paga Polanco peter?

Eso que me dices es porque si crees en el EGM no?
Sobre los datos que me dices es que en internet se han hecho hueco solo de esto... y he visto tambien que el Marca es el 2º periodico mas vendido y el 1º deportivo,,, el 1º periodico es El Pais.
Sobre esos datos, no los he puesto porque no los tengo.
Cuatro tenia previsto una audiencia del 5% hasta fin de año y`por ahora va en 6% sobre plano vamos.
Sobre el telediario de A3, es cierto es el mas visto con diferencia, el de la noche arrasa y el de la tarde esta muy igualada en la pugna por arriba o por abajo.
Puse la noticia porque vi esos dos graficos,, si pillas de lo otro no lo dudes ponlo.
Pero no le quites fiabilidad al estudio de radios pero si se la des a la tv,,, ponlo que a mi esas cosas me molan y estan muy chulis.