Epitafio
Veteran@

No soy tan joven como para saberlo todo
|
 |
« : 14 de Diciembre 2005, 12:51:11 » |
|
Como a Karycya le ha gustado el anterior poema que publiqué de Antonio Gala y a mí también, voy a repetir con otro suyo no menos bello:
ELLA
Bebió en tu boca el tiempo enamorado y la cuajó con besos de paloma. Casto tu cuello, sobre el oro asoma tan sólo por el oro acariciado.
Lunado el pelo, el corazón lunado, rubor apenas por el aire aroma. Amapola ritual tu torso toma y te aparta del mar verde azulado.
Tu mirada de miel, marisma ardiente, la luz antigua con las luces nuevas -recién despierta y ya cansada- alía.
Te duele la victoria, y dócilmente a cuestas tu destino de amor llevas, delicada y sangrienta vida mía
|
|
|
|
Sonrie aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir.
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Diciembre 2005, 23:29:28 » |
|
Bonita, Epitafio... Cordobita a tope.... 
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Diciembre 2005, 02:24:23 » |
|
Ufff Epitafio, hermoso poema.... no sabia que era el autor cordobes..... gracias por el detalle... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Diciembre 2005, 02:27:32 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Diciembre 2005, 03:04:36 » |
|
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Diciembre 2005, 14:30:48 » |
|
Preciosa EPITAFIO... 
|
|
|
|
[/color][/b]
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Diciembre 2005, 20:48:12 » |
|
GRACIAS EPITAFIO!!!  Paddykarma socio 
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Diciembre 2005, 20:51:47 » |
|
|
|
« Última modificación: 16 de Diciembre 2005, 20:53:19 por Paddy 63 »
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
|