Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:31:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por favor, no pidan sopa de aleta de tiburón  (Leído 2229 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« : 14 de Diciembre 2005, 10:44:05 »

El Consejo Popular de Hong Kong para el Desarrollo Sostenible ha lanzado una petición a los 11.000 delegados y periodistas que participan a partir de este martes en Hong Kong en la reunión de la OMC para que no pidan sopa de aleta de tiburón, plato típico de la gastronomía local.

Este típico plato favorece la desaparición de la especie. La petición fue lanzada por el consejo, organización de defensa del Medio Ambiente, que precisa que hay muchos restaurantes que ofrecen todavía este plato local, entre ellos en el Centro de Exposiciónes donde se desarrollan los trabajos de la Conferencia de la Organización Mundial del Comercio (OMC).

El Consejo, citado este martes por el diario South China Morning Post, pide también a la OMC que imponga restricciones al comercio de aletas de tiburón, amputadas de manera "atroz" a los animales vivos, que luego son lanzados al mar donde agonizan durante mucho tiempo, acusa la asociación.

El consumo de esta sopa suscita cada cierto tiempo polémica en Hong Kong, que junto al sur de China representa el 80% del comercio mundial de aletas. El nuevo parque Disney, que abrió en septiembre en Hong Kong, renunció a proponer este plato a los visitantes después de las fuertes críticas de los defensores de los animales.

Fuente: AFP

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #1 : 14 de Diciembre 2005, 18:18:52 »

ok gracias por la nota ok

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Joaku
El Modelasso
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 16 de Diciembre 2005, 21:20:41 »

Además la sopa de aleta de tiburón, puede traer disfunciones erectiles e infertilidad.
Por el contenido de mercurio en el tiburón,
Mercurio que el Hombre arroja a los mares.

Tu hijo puede enseñarte,
que una caricia es lo más importante,
que una sonrisa puede comprarte,
y que un llanto puede matarte.

Pero lo más importante,
que tu hijo puede enseñarte,
es que no importa que pase,
el nunca dejará de amarte.
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #3 : 19 de Diciembre 2005, 00:32:44 »

La verdad es que somos la repanocha. Unas veces pq decimos que lo "necesitamos" para comer nosotros. Otras veces pq resulta "vital" para un sector que fabrica no sé qué, y otras veces, pq a alguien se le antoja comerse una joddia aleta!!!!!!!!!! Cabezon  realmente no tenemos límite para inventar excusas y justificar la muerte de otro ser vivo.

Y mira por dónde me vienen los toros a la cabeza, que con la excusa de "La Fiesta" con mayúsculas, protegemos otra salvajada gratuita de la que nos caracterizamos tanto.........

en fin.

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #4 : 19 de Diciembre 2005, 20:13:16 »

Y mira por dónde me vienen los toros a la cabeza, que con la excusa de "La Fiesta" con mayúsculas, protegemos otra salvajada gratuita de la que nos caracterizamos tanto.........

Sinceramente y como amante activo de la naturaleza y todo lo que le rodea incluido por supuesto el toro de lidia, te aseguro Piri, que si no fuera por la fiesta no existiria esta especie no natural y creada para el espectaculo en los tiempos en los que los toreros eran osos o perros.

Ahora bien si estoy de acuerdo contigo en que la fiesta puede seguirse manteniendo sin necesidad de hacer las escabechinas que se hacen, no solo en corridas de toros sino tambien en encierros de pueblos o capitales de provincia, incluido por supuesto San Fermin.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 4 de Enero 2006, 11:11:01 »

no volvere a comer sopa de aleta de tiburón ok
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #6 : 9 de Enero 2006, 22:04:30 »

Nunca he comido de esta sopa, mas.....

PROMETO SOLEMNEMENTE NO PROVARLA, NI TAN SOLO OLERLA. No, NO!

Saludos.
GacieL
Novatill@
**

...Cuando Estoy con el una Rosa es una Estrella...

« Respuesta #7 : 31 de Enero 2006, 06:56:10 »

no la pienso probar capich, Cry

Más q una teorìa, eres la sonrisa d un niño, la paz d un mar violento y la palabra justa d un corazon sin calma.....
Más q una teoría eres la necesidad d mi vida y de los q sin darse cuenta a ti reclaman,,,Eres más q la vida misma...eres la necesidad d toda alma,,,
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.245 segundos con 15 consultas.