Chachacha
Asidu@

|
 |
« : 13 de Diciembre 2005, 19:02:53 » |
|
En el apartado de relatos, hay algunos que son muy buenos, pero no he llegado a encontrar ninguno escrito por algun forero/a. ¿ No hay nadie con esta aficcion? ¿ Si lo hay me gustaria intercambiar alguno? , yo he escrito un par de ellos, pero me podria animar a escribir mas.
|
|
|
|
El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Diciembre 2005, 19:34:02 » |
|
me gustaría publicar uno que escribí hace tiempo.. pero me gustaría hacerlo poquito a poco en esta sección ya que se mantiene el morbo de la espera...
bue... si es necesario mandarlo a la sección relatos todo entero pues vale... pero
anda jefes puedo publicarlo aqui, en honor de chachacha
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Diciembre 2005, 19:47:22 » |
|
me gustaría publicar uno que escribí hace tiempo.. pero me gustaría hacerlo poquito a poco en esta sección ya que se mantiene el morbo de la espera...
bue... si es necesario mandarlo a la sección relatos todo entero pues vale... pero
anda jefes puedo publicarlo aqui, en honor de chachacha
bueno escribo un poquito... y si los jefes me dicen que todo entero para relatos... pos vale... pero si no... va uno o dos trozitos al día... ok?
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Diciembre 2005, 19:50:07 » |
|
Qué situación tan curiosa... yo un admirador de tu mujer... y tú un marido que la comparte... y ella... preciosa ella... Te cuento como fue toda la historia.
Siempre voy a playas nudistas. No entiendo otra forma de disfrutar del sol. He ido a bañarme. Al volver veo a tu mujer con el culito al aire, bronceando una marquita blanca que lentamente se diluye al sol.Me está poniendo. Ella levanta un codo. Se levanta para ponerse crema, pero no llega a toda la espalda, y yo soy un "caballero". Me acerco.
- ¿Quieres que te eche crema?.
Duda. (Después he sabido que es una mujer casada, satisfecha con su marido).
- Bueno, gracias, me está picando un poco la espalda.
Se yergue. Veo su vientre liso. Plano, desafiantes y turgentes pechos. Lástima que ahí si llegue para echarse crema. Como me hubiese gustado acariciarlos.
- Túmbate, le digo, y arrodillado a su lado comienzo a echarle crema.
- Qué piel más suave.
- Gracias.
Acaricio el cuello. Lo veo tenso. Lo agradece, lo noto en su respiración. Bajo hasta la comisura de sus pechos. No me atrevo a más. Pero bajo hasta la cintura. Hasta el culo, y me doy cuenta del trasero enrojecido. Sin preguntar le echo crema. Noto nerviosismo, aunque no protesta.
|
|
|
|
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Diciembre 2005, 19:50:30 » |
|
siguo?
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Diciembre 2005, 19:52:05 » |
|
siguo?
Sigue y deja de mariconear cojones. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Diciembre 2005, 19:56:31 » |
|
Gracias... con un publico tan "entregado... ahí va"
|
|
|
|
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Diciembre 2005, 19:59:48 » |
|
Me comenta que siempre hace topless, pero ahora quería poner el culo moreno, que siente que le hierve. Le digo que necesita algo fresco, y como estoy empapado del agua fría del mar, me siento encima de ella y le sigo acariciando con crema la espalda.
Nada más sentir mis helados huevos en su caliente culo la excitación es máxima. Lejos de enfadarse me dice :
- ¡Qué gusto!. Tenía el culo hirviendo, que fresquito que estás todo mojado. Me voy a bañar yo también.
Se levanta y se va al agua. ¿Una excusa para deshacerse de mi?. La veo alejarse. Hermosa espalda. Hermoso culo. Al llegar a la orilla se gira y me hace un gesto para que me acerque.
No me lo puedo creer, me dice que me acerque. No pierdo el tiempo y me voy a su lado, me dice que tiene miedo, que hay muchas olas. Si no le importa mirarla que no le pase nada. Genial. Es una exhibicionista.
Se lanza de cabeza, entra y sale del agua cuan sirena. Deja unos segundos el culo fuera y antes de desaparecer bajo el agua abre las piernas. La muy loba me está provocando.
|
|
|
|
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Diciembre 2005, 20:00:49 » |
|
Aunque sólo fueron unos instantes he visto que tiene depilada la parte de abajo del coño, me gusta. Cuando se había puesto de pie había visto que tenía el pelo recortadito, coqueto, bonito. Pero no el hecho de que fuera depilado por abajo. Qué rico.
Veo que nada de maravilla. Que eso de que la "vigile" era un cuento. ¿Daré más pasos?
Me acerco. Ella se percata y se queda de pie, esperándome, de espaldas a mí. Llego junto a ella. Cuando me nota cerca aprovecha una ola para chocar su espalda a mi pecho. Yo miro para atrás. No hay mucha gente en la playa. Esto va bien.
Yo la agarro los brazos y junto mi pene a su culo. El frío lo había dejado algo más bajo, aunque no pequeño del todo. Ella menea su culito contra él. Gira la cabeza, me mira a los ojos. Yo le voy a dar un beso. Breve beso, y me encuentro ya con su lengua. Un morreo largo.
Se gira de cuerpo entero, nos abrazamos. Noto sus duras tetas, pero se vuelve a girar dándome la espalda... ¿Qué pasó?. ¿Un arrepentimiento?.
Ahora estoy caliente. La agarro y la acerco, le cojo cada teta con una mano. Se las masajeo. Ella echa sus manos hacia atrás. Me toma por las nalgas acercando mi cuerpo al suyo. Mi erección vuelve a ser la misma y, al menos en mi, en una playa nudista me resulta difícil.
|
|
|
|
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Diciembre 2005, 20:02:26 » |
|
Se vuelve a girar. Pega un saltito y se coloca rodeando sus piernas mi cintura. Sus brazos mi cuello. Y dándome un tierno pero apasionado beso. Yo le agarro por el culo, pero con una mano me tomo el pito. Lo pongo para que entre. Entra con suma facilidad. La penetración da paso a un ligero bombeo.
Que sensación tan curiosa el calor de su vagina en medio del frío mar. Las olas del mar no me facilitan el equilibrio... y finalmente caemos en el agua. Nos tenemos que "desenganchar".
Salimos del agua riendo. Miro un lugar discreto en la playa, pero no lo encuentro. Ella se aleja hacia su verde toalla. Yo corro hacia la mía y me voy junto a ella, pensando qué decir, consciente de que el dialogo es algo racional que puede estropear un momento tan "animal".
- ¿Cómo te llamas?, pregunto dándome cuenta de lo estúpido de la pregunta, de la situación, del hecho que he penetrado a alguien sin saber como se llama.
- Loba para tí, responde con una clara huída hacia delante de una situación que no tiene muy claro si le gusta.
Me ha gustado el inicio. Me gustaría continuarlo. Me la juego a una carta.
- Mira (enciende un pitillo) te explico un poco lo que ha sucedido, no quiero que pienses mal...
|
|
|
|
|
|
|
|