Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:45:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bush reconoce 30.000 muertos  (Leído 2149 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 13 de Diciembre 2005, 18:29:26 »

URGENTE / Las cifras de la muerte de ciudadanos iraquíes

Por Bosco Palacios

Periodista Digital

El presidente estadounidense, George W. Bush, ha dicho que alrededor de 30.000 ciudadanos iraquíes han muerto en ese país desde el inicio de la invasión liderada por Estados Unidos en marzo del 2003.

El presidente ha hecho estas declaraciones durante su tercer discurso sobre la estrategia que su país está llevando a cabo en Irak en el curso de un mes. En el conflicto han perdido la vida además más de 2.000 militares estadounidenses, y otros 15.000 han resultado heridos.

De momento Bush no tiene preparada ninguna retirada. Para los EEUU, Irak es “el frente central de la guerra contra el terrorismo”. Según manifestó el presidente en otro discurso realizado en Washington: “necesitamos más sacrificio, más tiempo y más determinación” para la batalla. Además “cree que si controla el país podrán derrocar todos los Gobiernos moderados en la zona para establecer un imperio islamista radical que se extienda desde Indonesia hasta España”.

Descenso en popularidad

Bush está en su punto más bajo de popularidad entre sus conciudadanos. Desde hace meses que distintos sectores piden que se inicie la retirada gradual de Irak. Bush continúa en sus trece y no cree que está sea una solución al conflicto.

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #1 : 13 de Diciembre 2005, 20:01:28 »

No sé si habéis oído el corte donde lo dice, pero menudo fichaje... Se queda pensando un poco y parece que dice la cifra al azar, como diciendo: ´qué más da cuantos hayan muerto? Nosotros hemos perdido a 2000 y pico soldados...
Martillear

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 13 de Diciembre 2005, 20:03:29 »

Ya te digo,,, a esta peña se la pela todo

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #3 : 14 de Diciembre 2005, 10:50:15 »

Anoche me quedé flipao viendo la 2 sobre lo de la prisión de Abugraig y las torturas y al Rusmfeld diciendo chorradas...   Cabezon Martillear

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 14 de Diciembre 2005, 13:48:04 »

No sé si habéis oído el corte donde lo dice, pero menudo fichaje... Se queda pensando un poco y parece que dice la cifra al azar, como diciendo: ´qué más da cuantos hayan muerto? Nosotros hemos perdido a 2000 y pico soldados...
Martillear

SIp y lo deja ahi en el aire tan feliz,,, pero lo mejor es que echa toda la culpa a la violencia terrorista dentro del pais,,, sus bombas y sus errores no matan,,,, solo la violenvia interna entre iraquies.

Lo mejor!!! La declaracion de la Casa Blanca 30 minutos despues, que decia mas o menos que Bush estaba fumao, jajajaja. Decia la declaracion oficial que BUSH solo se hacia eco de la prensa qu eno eran datos oficiales,,, TE CAGAS!!! Y para que lo dice?

Ni su asesora de prensa sabia que iba a contestar preguntas, fue decision personal,,, y pumba la primera pregunta en la frente,,, jajaja, Lo que te puede pasara cuando crees que ESTAR POR ENCIMA DEL BIEN Y EL MAL, y este ex-candidato a premio nobel de la paz lleva asi demasiado tiempo y lo que la queda.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #5 : 14 de Diciembre 2005, 21:40:35 »

el tipico mafioso, al que nadie se le enfrenta y tiene aterrorizado a la ciudad, se me parece el Bush, con esa seguridad de "tonto del culo" jajaja

Bush a dejado al Gobierno de USA a un nivel dificil de superar, es que ni cogiendo a un esquizofrenico y colocandolo de Presidente, pero bueno, como las cosas tienden a empeorar... ...

por ahi anda Arnie Chuachenaguer.

040413
Tolkas
Novatill@
**

Plataforma Pro-Humor amarillo Ya!

« Respuesta #6 : 14 de Diciembre 2005, 22:06:43 »

Bueno esto me acabo de encontrar y aqui os lo pongo.

Bush acepta que la guerra de Irak se basó en datos 'que resultaron erróneos'

El presidente de EEUU, George W. Bush, ha aceptado la responsabilidad de los fallos en los datos aportados por los servicios de inteligencia y que se manejaron para decidir la guerra contra Irak.

En un discurso en Washington, que cierra una serie para defender su estrategia en Irak, Bush reconoció que esos datos, que aseguraban que el país árabe tenía armas de destrucción masiva, 'resultaron erróneos'.

'Como presidente, fui responsable de la decisión de ir a Irak y tengo la responsabilidad de solucionar lo que fue erróneo mejorando nuestros servicios de inteligencia, que es exactamente lo que estamos haciendo', afirmó.

En su alocución ante el 'Woodrow Wilson Center for International Scholars', un centro de estudios, el presidente reiteró los argumentos a favor de su política en Irak que ha expuesto en una serie de cuatro discursos antes de las elecciones que tendrán lugar mañana, jueves, en el país árabe.

'Mi decisión de derrocar a Sadam Husein fue la adecuada. Sadam era una amenaza y el mundo, y los ciudadanos estadounidenses, están hoy en mejor situación'.

Cree que tardará en formarse el nuevo Gobierno
Acerca de esas elecciones, el presidente advirtió de que los progresos tras los comicios pueden ser lentos. Seguramente 'llevará un tiempo saber quién ha ganado, llevará un tiempo para que formen Gobierno', explicó Bush.

'Debemos recordar que un Irak libre nos beneficia y será un foco de esperanza', subrayó.

Bush insistió en que las tropas estadounidenses permanecerán en el país árabe 'hasta que se logre la victoria'.

'Estamos en Irak hoy día porque nuestra meta siempre ha sido más que derrocar a un dictador brutal dejar un Irak libre y democrático', señaló el presidente.

Bush aseguró que la decisión de ir a la guerra y derrocar al presidente Sadam Husein fue la adecuada.

'Mi decisión de derrocar a Sadam Husein fue la adecuada. Sadam era una amenaza y el mundo, y los ciudadanos estadounidenses, están hoy en mejor situación porque él ya no está en el poder', dijo.

...Observando desde la barrera...
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #7 : 14 de Diciembre 2005, 23:12:49 »

por ahi anda Arnie Chuachenaguer.

Menos mal (o vaya ud. a saber) que, hoy por hoy, no puede ser presidente porque no ha nacido allí...

cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #8 : 15 de Diciembre 2005, 00:07:04 »

Menos mal (o vaya ud. a saber) que, hoy por hoy, no puede ser presidente porque no ha nacido allí...

Espera a ver si no la cambian como quieren hacer con la nuestra.

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #9 : 15 de Diciembre 2005, 11:34:33 »

¿Y el tal Bush este no es miembro del foro? Me daría vidilla dándole anti-karmas  Pistola  Pistola  Pistola

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.45 segundos con 16 consultas.