Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:44:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuatro dias...  (Leído 2562 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« : 12 de Diciembre 2005, 21:50:09 »

Con los ojos cerrados puedo sentir el poder del sol rebotar contra mis poros, sentir el dulce abrazo del calor de la mañana que se avecina de buen humor. Sin abrirlos aún me dejo rodar por debajo de las mantas para tropezar con tu cuerpo cual coche de choque con el adversario, pero me sorprendo llegando al borde de la cama sin colisión alguna; entonces me doy cuenta, me desperezo y reacciono, es la cuarta noche que duermo sola, que sueño sola y que me levanto sola.
Para pensar en ello lo menos posible me incorporo rápidamente y voy recogiendo la ropa que hay esparcida en mi camino al baño… cualquiera pensaría que he tenido algún amante nocturno, alguna pasión de madrugada entre las sábanas, pero hoy por cuarto día me he acostado con la soledad.
Con la misma prisa con la que me he levantado me dirijo al baño, meto la ropa sucia en un desbordado cesto y abro el agua de la ducha, en cuestión de segundos una nube de vapor caliente abriga mi piel y empaña el espejo; me apetece relajarme, llenar la bañera y dejarme flotar, dejarme cubrir por el agua y besar por la espuma, pero eso implicaría tiempo para pensar en cosas de las que hoy día no quiero acordarme, así que me doy una ducha y salgo del baño tan rápido como puedo.
Desayunar se convierte en algo totalmente secundario en el momento en el que miro el reloj, y, me doy cuenta de que llegaré tarde al trabajo si no salgo ya de casa. Coger las llaves el bolso y el maletín, cerrar con dos vueltas la puerta y volar escaleras abajo esperando no tener que correr demasiado para llegar a la oficina; tengo suerte esta a 10 minutos andando, así todo hoy no me quiero arriesgar y decido coger un taxi, no tengo ganas de dar explicaciones.

Anoche me he acordado de ella, no quería hacerlo pero lo he hecho, y es que cada rincón de esta casa lo hace, cada milímetro de este espacio esta impregnado de su olor, de su recuerdo e inevitablemente de su ausencia.
¿Por qué te has ido? No paro de preguntármelo una y otra vez, pero en el fondo se la respuesta y eso me duele más aún.  No te has ido, te he obligado a hacerlo sin pedírtelo, te he obligado a hacerlo sin quererlo.
Así que ahora estoy solo con tu olor, tu recuerdo y tu ausencia tan presentes en esta casa que me marcan la piel a cada paso que doy por ella.
Espero tu vuelta, aunque se que no vas a volver, porque sabes que no debes. Sabes que si vuelves no va a cambiar nada, que ya hemos cambiado tantas veces que ni siquiera nos acordamos de cómo éramos antes.
Es el cuarto día que llamo a la oficina diciendo que estoy malo, el cuarto día que miento y lo saben, pero no dicen nada, simplemente un cínico    –mejórate pronto –
Casi prefiero eso, una cínica respuesta a un millón de incomodas preguntas, preguntas que ni siquiera se responderme a mi mismo, como para explicárselas a los demás.
No hago nada en todo el día, me dedico a cambiar de canal tan rápido como pasan los minutos y las horas… no veo nada, no presto atención a nada, bueno si, a las plantas y a los peces, porque me sentiría mas culpable aún si ellos también padecieran mi falta de atención….¡terrible! , lo he dicho, falta de atención…[/b]
« Última modificación: 12 de Diciembre 2005, 21:55:44 por Curuxa » En línea

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #1 : 12 de Diciembre 2005, 22:38:44 »

No te has ido, te he obligado a hacerlo sin pedírtelo, te he obligado a hacerlo sin quererlo.
Así que ahora estoy solo con tu olor, tu recuerdo y tu ausencia tan presentes en esta casa que me marcan la piel a cada paso que doy por ella

Cry Cry Karma Cry

[/color][/b]
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #2 : 13 de Diciembre 2005, 03:06:00 »

Si necesitas a alguien q t abrace por las noxes ya sabes... solo tienes q frotar la lamparita  Besito Gracias

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 13 de Diciembre 2005, 03:31:49 »

mi genio Besito

Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #4 : 13 de Diciembre 2005, 03:42:19 »

Cuando llegas a casa después de un día atronador...
lo menos que quieres es tener que enfrentarte contigo mismo, porque tienes la batalla perdida de antemano, sabes cuales son tus vicios y conoces tus peores debilidades.. por eso da tanto miedo la soledad... sobre todo cuando la has provocado con tu voluntad... una tregua pediría...
 pero a quien?

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #5 : 13 de Diciembre 2005, 07:58:27 »

Segunda vez que escribes como un chico.
Despues de leerlo varias veces me recuerda, a una vida lejana donde aun eramos libres y un recuerdo era la excusa perfecta para hacer lo que queriamos hacer.

Cuatro dias, poco tiempo para eliminar los rastros de un amor.

Cuatro dias, demasiado tiempo para estar sola.

Tu lo sabes todo, en parte, es mejor asi. Te cambiarias por un engaño¿?
Todos perdemos, solo es cuestión de escoger la derrota menos dolorosa. Besito

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 13 de Diciembre 2005, 13:57:12 »

Cuando nos ganan una batalla tenemos k  aprender a levantarnos, sobreponernos y seguir adelante.

Muxas gracias x vuestros coments Besito Besito

Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 13 de Diciembre 2005, 23:36:53 »

Así que ahora estoy solo con tu olor, tu recuerdo y tu ausencia tan presentes en esta casa que me marcan la piel a cada paso que doy por ella.
Espero tu vuelta, aunque se que no vas a volver, porque sabes que no debes. Sabes que si vuelves no va a cambiar nada, que ya hemos cambiado tantas veces que ni siquiera nos acordamos de cómo éramos antes.

Que bonito, mi n iña... Besito Besito Besito

Si que pasan esas cosas...si...pero hay que seguir adelante, mi vida...y que el olor nunca se olvide...eso nunca, porque son parte de nuestra identidad, de nuestro corto paso por la vida.

TE MERECES MIL Y UN KARMAWAKI, NIETA LINDA.

¡¡¡ Esa sidra..que rule !!!  Bailarin
 Besito Besito Gracias

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #8 : 15 de Diciembre 2005, 16:20:52 »

Curu...: No quiero tenerte ni siquiera cuatro dias, porque en mi ser todo quedará terminado cuando el juego que abarcan dichas horas, me ate al suplicio de lo efímero....  Besito Gracias

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.261 segundos con 15 consultas.