Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:08:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación y AYUDA!!  (Leído 2349 veces)
Hate_You
Visitante
« : 12 de Diciembre 2005, 17:06:11 »

Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro y aprovecho este post para presentarme, espero ser bien recibido y no dar mucho la lata  ok

Escribo este mensaje para comentaros una cosa que me tiene preocupado (si, los tios siempre comiéndonos la cabeza... jeje), ahí va:

Tengo 19 años y he tenido varias parejas estables desde que perdí la virginidad, y con todas he "funcionado" en la cama de maravilla. Me suele costar adaptarme a mi pareja pero cuando voy descubriendo qué cosas son las que más le gustan y tal, se me suele dar bastante bien complacerla.

Hace un par de meses conocí a una chica un año menor que yo, ella tiene 18 ahora, y antes de conocerme era virgen. El asunto es que ella tiene el agujero del coño muy estrecho, ya que como he dicho antes nunca había sido penetrada anteriormente (solo dedos y tal). El contacto a la hora de hacerlo es MÁXIMO, y eso es algo que a mi bicho le vuelve loco.

El problema empieza aquí, y es que todas las veces que lo hemos hecho, me he corrido rápido como un perro... Y no he sabido complacerla ya que cuando ella empezaba a disfrutar bastante yo tenía que parar porque estaba a puntísimo. Desde la primera vez que me pasó me como bastante la cabeza por este motivo, y eso claro, no ayuda mucho ya que la siguiente estoy más nervioso y me pasa lo mismo...

Bueno este post lo he querido crear para que me contéis vuestras malas experiencias respecto a correrse rápido y tal, y como conseguisteis solucionarlas. He leido por ahi movidas como la del Tantra y tal, pero no me entero de mucho, así que agradecería que me contarais algun método para aguantar más y eso...

Perdonad por el tochazo y muchas gracias por vuestra atención  Aplaudir

Edito: faltas
« Última modificación: 12 de Diciembre 2005, 17:12:02 por Hate_You » En línea
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #1 : 12 de Diciembre 2005, 17:29:52 »

Primero   Bienvenida y  pasate por este link:

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?board=45.0

Pare evitar que eyacules tan rapido, te sugiero que antes del polvo con tu chica te masturbes, asi duraras mas, ok?  Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #2 : 12 de Diciembre 2005, 19:25:30 »

hola  Bienvenida antes de nada desearte una feliz estancia en este foro.

en cuanto a las cosas que planteas...

bueno, es cierto que hay tamaños... y ciertas estrecheces favorecen irte antes...

PERO lo principal son los nervios... control de nervios.. nada más que eso.

naada que relaxx

en mi caso tanto las primeras veces con... como en caso de estar en sitios complicados (posible ser visto) pues  Cabezon

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 12 de Diciembre 2005, 19:46:17 »

Bienvenida Bienvenida Bienvenida Afro Ahhhhh !! No, NO!

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #4 : 12 de Diciembre 2005, 20:16:29 »

Bienvenida Bienvenida Bienvenida

Bueno delicado tema ke nos ocupa.....
En mi corta pero abundante experiencia.....
Yo creo ke depende de muchos factores el eyacular o no rapido....
Yo he estado con chicas ke tardaba lo que queria , y otras ke me pasa lo ke a ti , ke te "pones" super rapido. Si antes funcionabas y ahora no , deberias plantearte el tema de los nervios , el " control mental " , el no hacerlo con prisas y ir poco a poco...
Es una situacion complicada !
Si nada funciona , lo de la masturbacion es una opcion ( aunke a mi nunca me ha gustado ir "descargado" antes de ver a mi pareja )
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #5 : 12 de Diciembre 2005, 20:29:48 »

mi querido amigo dediquese mucho rato al preambulo acariciela besela chupela, vuelvala loca primero exitela al maximo  haga con ella todo lo que le ocurra antes de penetrarla  y llevela hasta un pubto muy alto de exitacion y luego penetrela al final y seguro que ella llegara primero que usted, el truco de la masturbacion previa tambien es valido, te voy a dar un ejemplo si estas a punto de eyacular sacalo y dedicate un buen rato a darle sexo oral y luego vuelve a penetrarla y poco a poco llegara ella primero que tu y despues te podras soltar con mas ganas  ok ok

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 12 de Diciembre 2005, 20:44:46 »

mi querido amigo dediquese mucho rato al preambulo acariciela besela chupela, vuelvala loca primero exitela al maximo  haga con ella todo lo que le ocurra antes de penetrarla  y llevela hasta un pubto muy alto de exitacion y luego penetrela al final y seguro que ella llegara primero que usted, el truco de la masturbacion previa tambien es valido, te voy a dar un ejemplo si estas a punto de eyacular sacalo y dedicate un buen rato a darle sexo oral y luego vuelve a penetrarla y poco a poco llegara ella primero que tu y despues te podras soltar con mas ganas  ok ok
ufffffff, cuantos truquitos te sabes! karmita! Ahhhhh !! Besito
uia, n ome dejo! Pero seguro repetiremos.
**
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #7 : 12 de Diciembre 2005, 20:45:43 »

este es un comentario de alguien que sabe como se menea el chocolate, yo me fijaria mucho en esto que Harb nos dice.

Bienvenido a esta comunidad, espero que te podamos ser de mucha ayuda, tanto como esta gente lo ha sido conmigo ok

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #8 : 12 de Diciembre 2005, 21:53:28 »

mi querido amigo dediquese mucho rato al preambulo acariciela besela chupela, vuelvala loca primero exitela al maximo .........

este consejo es muy bueno... lo malo es cuando ella se corre... y tu... ni has empezado;

a mi me ha pasado...

creo que la edad tb... tu eres un chico joven y a esa edad a veces es normal tardar poquito... con los años tardas mas y mas... hasta que llegas a una edad que no hay más  Martillear

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.116 segundos con 14 consultas.