Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro y aprovecho este post para presentarme, espero ser bien recibido y no dar mucho la lata

Escribo este mensaje para comentaros una cosa que me tiene preocupado (si, los tios siempre comiéndonos la cabeza... jeje), ahí va:
Tengo 19 años y he tenido varias parejas estables desde que perdí la virginidad, y con todas he "funcionado" en la cama de maravilla. Me suele costar adaptarme a mi pareja pero cuando voy descubriendo qué cosas son las que más le gustan y tal, se me suele dar bastante bien complacerla.
Hace un par de meses conocí a una chica un año menor que yo, ella tiene 18 ahora, y antes de conocerme era virgen. El asunto es que ella tiene el agujero del coño muy estrecho, ya que como he dicho antes nunca había sido penetrada anteriormente (solo dedos y tal). El contacto a la hora de hacerlo es MÁXIMO, y eso es algo que a mi bicho le vuelve loco.
El problema empieza aquí, y es que todas las veces que lo hemos hecho, me he corrido rápido como un perro... Y no he sabido complacerla ya que cuando ella empezaba a disfrutar bastante yo tenía que parar porque estaba a puntísimo. Desde la primera vez que me pasó me como bastante la cabeza por este motivo, y eso claro, no ayuda mucho ya que la siguiente estoy más nervioso y me pasa lo mismo...
Bueno este post lo he querido crear para que me contéis vuestras malas experiencias respecto a correrse rápido y tal, y como conseguisteis solucionarlas. He leido por ahi movidas como la del Tantra y tal, pero no me entero de mucho, así que agradecería que me contarais algun método para aguantar más y eso...
Perdonad por el tochazo y muchas gracias por vuestra atención

Edito: faltas