Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 14:30:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saben por q´se dice O.K......?  (Leído 1086 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 12 de Diciembre 2005, 14:22:30 »

 I Love You
En la guerra civil que hubo en Estados Unidos hace muchos años, después de cada batalla se escribía en una pizarra el nombre de los que habían muerto. Cuando no había habido bajas, se ponía 0 killed, (0 muertos). Esto después se abrevió como O.K. y de ahí que signifique “está todo bien”.
                      Besito
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #1 : 12 de Diciembre 2005, 18:41:19 »

son curiosidades...... Al igual que FUCK

Que significa, segun entiendo, Fornication Under Concent of the King




Esto, si mal no recuerdo, es porque en Inglaterra, estaba prohibido tener relaciones sexuales sin el concentimiento del Rey, pues no era visto en forma de disfrute sino para mantener cierto orden en la tasa de natalidad del reinado. Por eso quien quisiera procrear, tenia que pedirle permiso al rey y al serle otorgado el permiso, tenian que poner un mensaje en la puerta de la casa que dijese FUCK
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
Fes
PeterPaulistic@
*****

Karma : 807
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.575


llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!


« Respuesta #2 : 12 de Diciembre 2005, 18:53:57 »

mira lo que se viene a enterar uno  Roll Eyes Roll Eyes
En línea

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Nanny
PeterPaulistic@
*****

Karma : 805
Mensajes: 1.597


« Respuesta #3 : 12 de Diciembre 2005, 19:25:02 »

son curiosidades...... Al igual que FUCK

Que significa, segun entiendo, Fornication Under Concent of the King




Esto, si mal no recuerdo, es porque en Inglaterra, estaba prohibido tener relaciones sexuales sin el concentimiento del Rey, pues no era visto en forma de disfrute sino para mantener cierto orden en la tasa de natalidad del reinado. Por eso quien quisiera procrear, tenia que pedirle permiso al rey y al serle otorgado el permiso, tenian que poner un mensaje en la puerta de la casa que dijese FUCK
Elan no es exactamente así... En la Edad Media existía el "derecho" de pernada... los señores feudales, los nobles, y por supuesto el rey, disfrytaban de este derecho que les permitía mantener relaciones sexuales en la noche de bodas de los plebeyos... Y era entonces, una vez desvirgada la mujer por el noble, cuando se colgaba el cartelito y así ya podía mantener relaciones con su esposo...  Cabezon Cabezon Cabezon
En línea
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« Respuesta #4 : 12 de Diciembre 2005, 20:36:17 »

CURIOSIDADES DE LA VIDA; LO INCREÍBLE DE LA HISTORIA  Shocked Shocked Shocked


Paddykarma Nanny Campeon

LOS REYES DE ESA ÉPOCA SE LA PODÍAN  Ahhhhh !! EN VEZ DE ABUSAR DE ESA MANERA DEL PODER QUE LES "OTORGABA EL MISMO PUEBLO". Cabezon

En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #5 : 12 de Diciembre 2005, 20:39:33 »


 Elan no es exactamente así... En la Edad Media existía el "derecho" de pernada... los señores feudales, los nobles, y por supuesto el rey, disfrytaban de este derecho que les permitía mantener relaciones sexuales en la noche de bodas de los plebeyos... Y era entonces, una vez desvirgada la mujer por el noble, cuando se colgaba el cartelito y así ya podía mantener relaciones con su esposo...  Cabezon Cabezon Cabezon
uyyyyyyyy..... jajajajajaja...... yo esta historia no me la sabia, me sabia la que conte, pero no se cual es la cierta ahora JuasJuas
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #6 : 12 de Diciembre 2005, 21:02:50 »

Nanny, el origen de "FUCK" es el que ha contado Elan. Sólo en Inglaterra era necesario un permiso expreso del rey para poder consumar el matrimonio, mientras que el derecho de pernada era común a casi todos los reinos europeos...


Otra cosa es que el rey inglés de turno quisiera aplicar su derecho de pernada antes de darles el permiso a los cónyuges.


De hecho, un rey inglés podía aplicar el derecho de pernada y luego no concederles el permiso al matrimonio para que consumasen el matrimonio. Algo que fue bastante común durante algunos mandatos...


Vamos, resumiendo, que si la nobleza ya se lo montaba bien por aquel entonces, los reyes de inglaterra eran los más listos...
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #7 : 12 de Diciembre 2005, 21:14:03 »

No te lo creo Ñ.... No, NO!
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2311
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.854


SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!


« Respuesta #8 : 13 de Diciembre 2005, 00:51:05 »

Derecho de pernada, (prima nocte), la inquisición, entrar a sangre y fuego en las aldeas, quemar a los herejes, los tiempos en los qe Hacienda no éramos todos..........

aynnnnnnnnnns, qué tiempos! qué tiempos!  Entonces sí que se vivía bien!!!


 Wink
En línea

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.645 segundos con 18 consultas.