este no es el que hizo el libro dejando claro que lesionó a un rival prmeditadamente?
exacto txiki...
yo pienso que como jugador siempre se le ha sobrevalorado, me parece un jugador del monton que por lo unico que ha destacado es por su capacidad de liderazgo... aunque para mi un lider debe dar ejemplo, y este tipo confesó que lesionó a un rival a proposito...

futbolisticamente creo que no va a aportar NADA al real madrid... ademas es un tipo muy polemico, y no creo que se haga el "lider" del vestuario porque creo que los jugadores no verian bien que pretenda coger esos galones siendo nuevo... ademas tiene 34 tacos... le echaron del manchester, donde era el lider del vestuario, y los compañeros no hicieron nada por que se quedase (por algo será)... vamos, que florentino debe estar mamao perdido solo con contemplar la posibilidad de contratarlo...
Si le fichan, me presento yo en el bernabeu, que si el tiene hueco en el madrid yo tambien... y me conformo con cobrar la decima parte de lo que seguro cobraria el!