TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« : 11 de Diciembre 2005, 08:56:40 » |
|
Ya tengo la versión 2006 para PC y creo que la de este año es mejor que la del pasado. Desde que pusieron el Modo Carrera este juego me gusta más, exceptuando el del 2004, que estaba plagado de fallos. Una gran mejora, a mi parecer, es la posibilidad de marcar goles desde fuera del area. Sí, si, aunque parezcza increíble. No sé los demás, pero yo hasta ahora no marcaba goles así más que de casualidad, siempre el balón acababa en el quinto pino. Ésta vez parece que los jugadores (¿programadores?) tienen el punto de mira mejor enfocado y los disparos lejanos se acercan más a la portería y, alguno, acaba entrando. Otro punto interesante es que, en Modo Carrera, puedes escoger patrocinador, poner precio a las entradas (aunque solo bajo, medio y alto, sin espedcificar) mandar ojeadores a darse un paseo por el mundo en busca de cracks, etc. Todo esto lo hace cada vez más parecido a los míticos, queridos y añorados PCFútbol de Dinamic, pero con una jugabilidad mayor. Eso sí, a pesar de venir en un DVD, los comentarios siguen siendo un poco tristes. "Goooooool de los locales" "El delantero ha batido al guardameta" "0 a 1 al descando para los visitantes", etc. Joder, que tienen 2 Gigas vacíos en el DVD, ya podían tener los nombres de todos los equipos y, al menos, decir el nombre del jugador que marca, ya que este año hay muchos más jugadores mencionados durante el trancurso del partido. En fin, ¿lo habeis probado? ¿Qué os parece? Pero, plis, no hagamos de este post la eterna lucha Fifa vs PES. Gracias
|