Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:49:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fifa 2006  (Leído 3298 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« : 11 de Diciembre 2005, 08:56:40 »

Ya tengo la versión 2006 para PC y creo que la de este año es mejor que la del pasado. Desde que pusieron el Modo Carrera este juego me gusta más, exceptuando el del 2004, que estaba plagado de fallos.
Una gran mejora, a mi parecer, es la posibilidad de marcar goles desde fuera del area. Sí, si, aunque parezcza increíble. No sé los demás, pero yo hasta ahora no marcaba goles así más que de casualidad, siempre el balón acababa en el quinto pino. Ésta vez parece que los jugadores (¿programadores?) tienen el punto de mira mejor enfocado y los disparos lejanos se acercan más a la portería y, alguno, acaba entrando.
Otro punto interesante es que, en Modo Carrera, puedes escoger patrocinador, poner precio a las entradas (aunque solo bajo, medio y alto, sin espedcificar) mandar ojeadores a darse un paseo por el mundo en busca de cracks, etc. Todo esto lo hace cada vez más parecido a los míticos, queridos y añorados PCFútbol de Dinamic, pero con una jugabilidad mayor.
Eso sí, a pesar de venir en un DVD, los comentarios siguen siendo un poco tristes. "Goooooool de los locales" "El delantero ha batido al guardameta" "0 a 1 al descando para los visitantes", etc. Joder, que tienen 2 Gigas vacíos en el DVD, ya podían tener los nombres de todos los equipos y, al menos, decir el nombre del jugador que marca, ya que este año hay muchos más jugadores mencionados durante el trancurso del partido.
En fin, ¿lo habeis probado? ¿Qué os parece? Pero, plis, no hagamos de este post la eterna lucha Fifa vs PES. Gracias

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #1 : 11 de Diciembre 2005, 11:36:30 »

Yo antes tenia el fifa y me gustaba pero ahora tambien tengo el PES 5 y la verdad, lo prefiero Gracias
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 11 de Diciembre 2005, 13:13:22 »

Pues fijate, me gusta mas el 2005 ok

Pow
Visitante
« Respuesta #3 : 11 de Diciembre 2005, 14:32:05 »

A mi me gusta bastante, parece que los de EA se han puesto las pilas, el modo carrera esta bien, lo malo es que si te cojes un equipo bueno desde el principio no paras de perder dinero.

Cuando juegas con equipos internacionales, antes de empezar lel partido suena un poco  de fondo el Hmno
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #4 : 11 de Diciembre 2005, 16:56:40 »

A mi me gusta bastante, parece que los de EA se han puesto las pilas, el modo carrera esta bien, lo malo es que si te cojes un equipo bueno desde el principio no paras de perder dinero.

Cuando juegas con equipos internacionales, antes de empezar lel partido suena un poco  de fondo el Hmno

Vaya, esto del himno no lo sabía. Estoy en la primera temporada con el Nástic de Tarragona, así que lo de perder dineros, pues tampoco lo he vivido (aún)

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #5 : 11 de Diciembre 2005, 17:05:23 »

Pasaros al PES!!!

Cuando lo proveis no querreis ver ni en pintura al FIFA!!

Lo dice un CONVERSO CONVENCIDO!!

PES POWA!!!!

PES: Pro evolution Soccer

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #6 : 11 de Diciembre 2005, 17:35:36 »

Pues yo sigo con mi fifa 2000 para la play 1 mas contento que un pimiento (total, para lo que juego... 1 vez al año...)
Y para ordenador tengo el pc futbol 6... a este si que juego mas a menudo.

P.D. si, lo se, parezco el "hombre desactualizado" del anuncio... Grin

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #7 : 11 de Diciembre 2005, 19:22:23 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas naaaaaaaahhhhhhhh

Pow
Visitante
« Respuesta #8 : 12 de Diciembre 2005, 01:11:45 »

Pasaros al PES!!!

Cuando lo proveis no querreis ver ni en pintura al FIFA!!

Lo dice un CONVERSO CONVENCIDO!!

PES POWA!!!!

PES: Pro evolution Soccer

Para la play si que es mejor el PES aunque el 5 a mi no me acacba de convencer, pero para el ordenador el FIFA esta bastante bien
Pow
Visitante
« Respuesta #9 : 12 de Diciembre 2005, 01:14:48 »

Vaya, esto del himno no lo sabía. Estoy en la primera temporada con el Nástic de Tarragona, así que lo de perder dineros, pues tampoco lo he vivido (aún)

Acuerdate que en el modo manager para llevar un equipo de cinco estrellas ( madrid barsa, chelsea....) lo tienes que comprar en la especie de tienda despues de ganar dinero con los desafios  ok
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.839 segundos con 16 consultas.