Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:48:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cachorro abandonado  (Leído 4188 veces)
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« : 10 de Diciembre 2005, 19:46:50 »

Hola resulta que toda la noche he estado escuchando a un cachorro llorar en el jardín de debajo de mi casa. Acabo de bajar y me he encontrado con un cachorrito precioso creo que no es de ninguna raza, jo y encima no tengo la cámara para hacerle fotos. Está muy delgadito y mojado le he secado y le he dado un bibe suerte que tenía leche de cuando nació el cachorro de mi perra. Ahora está dormido en la calefacción pero yo no puedo quedármelo. Por favor que alguien me ayude, es una cosita preciosa es blanco y marron y parece que tiene la nariz rosita.Yo creo que no tiene ni un mes pq a penas tiene dientes.Por favor si alguien sabe de alguien a quien le interese adoptarlo que me avise ok? 
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 10 de Diciembre 2005, 21:00:08 »

Hola resulta que toda la noche he estado escuchando a un cachorro llorar en el jardín de debajo de mi casa. Acabo de bajar y me he encontrado con un cachorrito precioso creo que no es de ninguna raza, jo y encima no tengo la cámara para hacerle fotos. Está muy delgadito y mojado le he secado y le he dado un bibe suerte que tenía leche de cuando nació el cachorro de mi perra. Ahora está dormido en la calefacción pero yo no puedo quedármelo. Por favor que alguien me ayude, es una cosita preciosa es blanco y marron y parece que tiene la nariz rosita.Yo creo que no tiene ni un mes pq a penas tiene dientes.Por favor si alguien sabe de alguien a quien le interese adoptarlo que me avise ok? 

Hazme un favor, lo primero, abrele la boca y aprietale un poco la encia, se pondra blanca donde le apretaste, mira a ver si tarda en recuperar el color rosaceo o si por el contrario lo recupera al instante, y en funcion de eso, postealo aqui

ok

Si no puedes y me pillas en el msn, cogele y ponle con la cam, que yo le vea, quiero ver si tiene un grado de deshidratacion importante, que puede ser.

Por otro lado, aunque no te guste la idea, piensa en veterinario y si tiene los ojos abiertos tiene mas de 14 dias si no tiene dientes es problable que no tenga el mes aun

ok
« Última modificación: 10 de Diciembre 2005, 21:07:45 por Puce » En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #2 : 10 de Diciembre 2005, 21:02:31 »

Al que abandonó al cachorro habia que abandonarle a el tanbien

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #3 : 10 de Diciembre 2005, 21:28:58 »

Hola me lo llevo al veterinario que le acabo de llamar y me ha dicho que quiere verle así que luego os contaré a ver qué me dice. NO tiene los ojos abiertos así que es muy pequeñito aún. Tiene mucha descomposicion el pobre.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 10 de Diciembre 2005, 21:30:45 »

Hola me lo llevo al veterinario que le acabo de llamar y me ha dicho que quiere verle así que luego os contaré a ver qué me dice. NO tiene los ojos abiertos así que es muy pequeñito aún. Tiene mucha descomposicion el pobre.

Menos de 14 dias y desidratado, date prisa que tienes trabajo por delante y mucho.

Suerte guapa.

Besito  Gracias

Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #5 : 10 de Diciembre 2005, 23:26:56 »

Puce se ha quedado en el veterinario pq estaba desidratado...el veterinario dice que no cree que viva...en fin no quiero pensar nada menuda tarde llevo...
Ya os iré contando a ver qué tal.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 10 de Diciembre 2005, 23:35:36 »

Puce se ha quedado en el veterinario pq estaba desidratado...el veterinario dice que no cree que viva...en fin no quiero pensar nada menuda tarde llevo...
Ya os iré contando a ver qué tal.

Cachorros de menos de 14 dias, con deshidratacion son dificiles de recuperar dado que son terriblemente debiles y ademas incapaces de controlar sus organismos cosas tan sencillas como la temperatura corporal.

Ya te adelantaba en el anterior mensaje que debias de correr que quedaba mucho por hacer aun.

Si no lo consigue, y parece ser que asi será puesto que un veterinario nunca dice que probablemente no sobreviva salvo que vea que tiene un porcentaje alto de morir, estate tranquila preciosa, que hiciste lo que debias.

Si lo consigue, felicidades fué gracias a ti.

Si necesitas algo, ya sabes donde estoy.

Besito  Gracias

Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #7 : 13 de Diciembre 2005, 15:06:53 »

Hola Puce,

Te escribo para decirte bueno y a quien le interese, que el cachorrito va viento en popa. No lo estoy cuidando yo pq no estoy en condiciones pero mi novio lo está cuidando muy muy bién, el veterinario nos mandó una leche especial con más nutrientes que la que estábamos usando. Y a parte le estamos medicando. Desgraciadamente el perrito no parece ser de una raza concreta a parte de que es muy pequeñito aún. Bueno pequeñita pq es hembrita.  Así que sigue en pie por si alguien la quiere adoptar ya que nosotros en cuanto esté bién no podemos tenerla ya que con mi perra en casa no puede entrar ningún perro ni perra ni animal viviente en casa, es una celosa. Porfi que alguien nos ayude me daría mucha pena no encontrarle unos dueños que la cuiden y la mimen par que olvide este trauma.

En fin hay cada persona suelta por ahí que no tiene sangre en las venas Sad
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #8 : 13 de Diciembre 2005, 15:10:57 »

me alegor d leer k esta bien Nayade Smiley, yo no puedo kdarmela, xq ya tngo 3 perrines pero voy a ver si a alguien  x aki le intersa Besito

hermanita
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 13 de Diciembre 2005, 16:57:49 »

Enhorabuena por haber salvado una vida!
 ok ok
Yo me muero por tener un perrito, pero creo que no lo podría cuidar bien, ya que tanto mi marido como yo estamos fuera trabajando todo el día y no podemos volver a casa al mediodía...me da muchísima pena, pero creo que no sería justo dejar a un cachorrito solo tantas horas.

Mucha suerte con la búsqueda! Gracias

Lo que te alimenta te destruye
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.047 segundos con 14 consultas.