Hola resulta que toda la noche he estado escuchando a un cachorro llorar en el jardín de debajo de mi casa. Acabo de bajar y me he encontrado con un cachorrito precioso creo que no es de ninguna raza, jo y encima no tengo la cámara para hacerle fotos. Está muy delgadito y mojado le he secado y le he dado un bibe suerte que tenía leche de cuando nació el cachorro de mi perra. Ahora está dormido en la calefacción pero yo no puedo quedármelo. Por favor que alguien me ayude, es una cosita preciosa es blanco y marron y parece que tiene la nariz rosita.Yo creo que no tiene ni un mes pq a penas tiene dientes.Por favor si alguien sabe de alguien a quien le interese adoptarlo que me avise ok?
Hazme un favor, lo primero, abrele la boca y aprietale un poco la encia, se pondra blanca donde le apretaste, mira a ver si tarda en recuperar el color rosaceo o si por el contrario lo recupera al instante, y en funcion de eso, postealo aqui

Si no puedes y me pillas en el msn, cogele y ponle con la cam, que yo le vea, quiero ver si tiene un grado de deshidratacion importante, que puede ser.
Por otro lado, aunque no te guste la idea, piensa en veterinario y si tiene los ojos abiertos tiene mas de 14 dias si no tiene dientes es problable que no tenga el mes aun