Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:21:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No falta tanto..........!  (Leído 1294 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 9 de Diciembre 2005, 00:18:15 »

Cry
Apocalipsis, dentro de 31 años

Un meteorito promete impactar sobre la Tierra dentro de tres décadas. Lo aseguraron científicos británicos quienes claman a la comunidad internacional para que trabaje en conjunto para poder detener la amenaza espacial. Su fuerza destructiva sería devastadora.

Científicos británicos aseguraron que un meteorito podría impactar sobre la Tierra en 31 años más y comunicaron a la comunidad internacional la importancia de que los países de todo el mundo unan sus esfuerzos para evitar un desastre equivalente 100 mil bombas de Hiroshima sobre el planeta.

El meteorito Apophis mide aproximadamente 390 kilómetros de ancho y podría impactar sobre la Tierra dentro de 31 años.

Apophis fue descubierto por los expertos en junio del año pasado. Si bien en un primer momento se estimó que el asteroide podría impactar sobre la Tierra en 2029, los expertos se inclinaron en el año 2036 para el choque que podría cambiar considerablemente la vida sobre la Tierra.

Según las estimaciones de los científicos, Apophis podrá provocar la destrucción de miles de kilómetros cuadrados y el resto del planeta tendría que vivir bajo los efectos que provocaría el polvo arrojado a la atmósfera, informó el sitio de noticias chileno Las Últimas Noticias.

Según los expertos, diseñar y construir una tecnología que sea capaz de evitar el choque de un asteroide puede llevar décadas. Por ese motivo, los expertos alertaron de que el momento para realizar estos avances es ahora.

De otra manera, según el periódico británico The Guardian, el meteorito Apophis podría impactar sobre la Tierra en 2036.

Fuente: infobae

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 9 de Diciembre 2005, 01:07:05 »

Osea que me tiene que tocar la loteria antes de cumplir los 71.

Bailarin  Bailarin

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #2 : 9 de Diciembre 2005, 01:09:53 »

Si quieres disfrutarla algunos años que te toque ya la proxima de navidad  Wink

javieraz
Novatill@
**

Iron Maiden wants you for dead.

« Respuesta #3 : 9 de Diciembre 2005, 05:20:30 »

Bueno, aca en Argentina quizas tengamos suerte si el meteoro es yankee, segun el dia despues de mañana el mundo parecia terminar en mexico jeje

De hace tiempo noches de pasión
alimentan nuestro amor
mi refugio son tus brazos
dame abrigo por favor
saca el frío de mi cuerpo y mi dolor.
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #4 : 9 de Diciembre 2005, 05:43:31 »

pues nada marye si tu quieres nos dedicamos estso 31 años que quedan a tener sexo como locos los dos por aquel dicho que reza a tirar que el mundo se va a acabar digo no ......................

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #5 : 9 de Diciembre 2005, 10:27:07 »

pues nada marye si tu quieres nos dedicamos estso 31 años que quedan a tener sexo como locos los dos por aquel dicho que reza a tirar que el mundo se va a acabar digo no ......................

Joooder, aqui el que no corre, vuela.  Wink

Como nos aprovechamos de las circunstancias eh?  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.171 segundos con 19 consultas.