Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:03:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Preguntas atrevidas  (Leído 6830 veces)
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #20 : 9 de Diciembre 2005, 01:26:48 »

ok ok, ya entendi
La única tontorrona soy yo. Cabezon
Y sin embargo a mi me sigue gustando aquellas personas que no se animan a todo desde el comienzo.
Tenerlo todo resuelto y que el otro se atreva a todo sin tenerme en cuenta es algo que me desmotiva, pero bueno, por suerte no somos todos iguales.

Gracias
« Última modificación: 9 de Diciembre 2005, 01:36:41 por sudamerica » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #21 : 9 de Diciembre 2005, 10:08:54 »

ok ok, ya entendi
Y sin embargo a mi me sigue gustando aquellas personas que no se animan a todo desde el comienzo.
Tenerlo todo resuelto y que el otro se atreva a todo sin tenerme en cuenta es algo que me desmotiva, pero bueno, por suerte no somos todos iguales.

Gracias

Tontorrona? porque? por tener unas inquietudes diferentes a las de tres o cuatro personas que somos realmente los que lo manifestamos.  No, NO!  No, NO!  No, NO!

Ojala encontrara yo muchas tontorronas como tu entonces.

Besito  Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 9 de Diciembre 2005, 12:35:04 »

Gracias Puce  Besito.
Si fueramos todos iguales, qué lío, verdad?
Si hay uno que se anima mas el otro se va soltando.
Creo que todos podemos aprender del otro.

Por suerte, una vez que paso la verguenza inicial, pues nadie me agarra, jajajaja (bueno aunque siempre en algo me pueden hacer sonrojar  Gracias)

Pero imagínense mi verguenza si (por suerte no me ha pasado aún  Tongue ) recién conociendo a alguien, en la primer cita de amor, se me escapase un gas.
Para mi hacerlo frente a tu pareja es la culminacion de la intimidad y confianza, jajajajaja (que chancha!)
Y sin embargo no me molestaría que el otro lo hiciera (tampoco me ha pasado en las primeras citas), pero me agarraría una terrible tentación! Grin

**
« Última modificación: 9 de Diciembre 2005, 12:40:50 por sudamerica » En línea
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss

« Respuesta #23 : 11 de Diciembre 2005, 04:01:52 »

Yo en una primera cita respecto al sexo no preguntaria nada....

Si no lo hacemos para que preguntar....
Y si lo haces es porque va desenfrenado, en tonces simplemente se hará lo que valla saliendo.... intentas hacer lo mejor o lo que crees que es mejor hasta que te digan que pares o que hagas mas..... pero sin preguntas  Ahhhhh !!

Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #24 : 14 de Marzo 2006, 04:13:56 »

Aplaudir aver sudamerica te digo que no, los crios me ponen nervioso siempre eso si pa que mentirte queda mu bien la tipica frasesita de .... oye nene como vas con los studios? ja,ja pero bueno no te mentire ese interes socorrido solo sirve pa triunfarte a "la mami". Luego preguntas si me lavo pa cosa larga y venosa, mmm. Pos cuando se que hay tema sips pq basicamente insisto en empezar la cosa con 1 duxa conjuntos jajaja. Entonces ya la comprobacion es absoluta. x los dos laos.  Y mi pregunta... te gustaria hacerlo el 1 wc de discapacitados? discriminacion o gamberrismo sexual ? ja,ja!!! Mi pregunta real... habran alli cams instaladas? Alguien lo a comprobao?... toma ya varias pati.

Bueno, ya los moderadores de esta area te lo diran... Pero me adelanto un poco para que lo sepas

No es recomendable rescatar post viejos porque como es sabido, este foro tiene que cumplir con un proceso de limpieza y mantenimiento que garantice que todos podamos conectarnos sin que el servidor se caiga o se ponga quiza demasiado lento.

Por eso te pido que por favor no intentes seguir recatando temas antiguos para que todo pueda mantener su curso debido. ok

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #25 : 14 de Marzo 2006, 10:34:39 »

ok ok, ya entendi

Gracias

Chica, a mi me pasa lo mismo. ok Nunca me atrevo a preguntar si se lavo antes, si le excita el sexo anal...en fin....esas preguntas que nos incomodan como tu dices. Pero no pasa nada...con los años, creo yo, que estas manias se nos quitaran, y entonces no habra problema. Smiley

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #26 : 15 de Marzo 2006, 01:34:10 »

Nunca me atrevo a preguntarles si me van a pagar en efectivo o con tarjeta  Tongue

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #27 : 15 de Marzo 2006, 12:29:32 »

Nunca me atrevo a preguntarles si me van a pagar en efectivo o con tarjeta  Tongue

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
redbullgirl
Asidu@

Lo q hoy sient t corazon, mñn lo entendera t kbeza

« Respuesta #28 : 15 de Marzo 2006, 19:56:50 »

pues depende.... si es primera y ultima cita pues m atreveria a preguntarle tdo... asi alomjor hay FIESTA despues... jejee
Si es pa algo mas seriesillo pos probablmente no haria ninguna de las nombradas

Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #29 : 15 de Marzo 2006, 20:09:00 »

Probablemente nunca lo haria a no ser que me lo pidieran o hubiese mucha quimica entre los dos Cool

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.293 segundos con 16 consultas.