Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:58:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MUNDIAL DE ALEMANIA 2006  (Leído 3965 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« : 8 de Diciembre 2005, 17:21:59 »

Bueno, pues mañana es el sorteo de los grupos del mundial de Alemania que se celebra el proximo verano, asi que creo que va siendo hora de abrir el post... y lo hare haciendo dos preguntas sobre el sorteo, a ver que opinan los foreros  ok

¿Preferis un grupo fuerte o flojo para España?

¿Creeis que es justo que España sea cabeza de serie en el sorteo de mañana?

Saludos Cervecitas

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #1 : 8 de Diciembre 2005, 19:06:00 »

un grupo flojo ( y con australia en el  Evil Evil Evil Evil ), como en 2002 cuando nos toco sudafrica paraguay y eslovenia y ganamos los 3

es justo porke segun el ranking fifa lo merece y porke ha participado en todos los mundiales desde 1978

aunke hay selecciones como holanda o rep.checa k son mejores y no las han puesto de cabezas d serie Undecided Undecided

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 8 de Diciembre 2005, 20:13:29 »

Karmita mato... ok

Pues yo quiero un grupo fuerte... nos hemos pasado la vida deseando vernos con los mas debiles, y aun con esos pasamos apuros... yo creo que si españa quiere ser una seleccion grande y luchar realmente por un mundial, debe querer enfrentarse a los mejores. Me gustaria tener a holanda, r.checa o portugal en el grupo. De la zona africana, costa de marfil, que para mi es hoy por hoy la mejor seleccion africana... y tambien quiero a corea del sur para poder tomarnos la revancha por lo sucedido en el ultimo mundial (aunque los italianos tambien querran revancha con ellos).

Lo de si es justo que españa sea cabeza de serie, ya se que eso se decide por el ranking fifa mato  ok... pero sinceramente me parece un metodo bastante injusto... me parece de risa hacer una fase de clasificacion, donde por ejemplo serbia ha quedado por delante nuestra en nuestro grupo, y nosotros hemos entrado en la repesca y ahora somos cabeza de serie y los serbios no... si hubiera sido al reves nos pareceria una injusticia tremenda, y no me quiero imaginar a algunos medios de comunicacion la guerra que darian... ok

Boss
Asidu@

Be water my friend...

« Respuesta #3 : 8 de Diciembre 2005, 20:17:19 »

Yo prefiero un grupo fuerte, asi se demostrara si España puede hacer algo en este mundial, y que nos toque Costa de Marfil, que por lo visto tiene un equipazo...

Saludos.

Aleeee, Getafe, aleeeee...
dedicanos un gol...
tu eres nuestro orgullo...
vamos campeon...
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #4 : 8 de Diciembre 2005, 23:43:58 »

1-  Mejor fuerte, asì veriamos lo que hay

2-  Ni justo ni injusto, si està Mexico ¿Porque no va a estar España?

Lo que no me parece tan justo es que los mismos medios que hace 2 meses decìan que esto es lo que hay ahora ya no estàn vendiendo el campeonar y no solo los medios.

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #5 : 9 de Diciembre 2005, 00:24:30 »

ufffffffffffffffff me muero de ganas de que nos tocara COREA DEL SUR !!!!

Campeon Campeon Campeon
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #6 : 9 de Diciembre 2005, 00:46:20 »

Me gustaría que pasara a la segunda ronda, especialmente por los amigos españoles que tengo  ok

Con respecto a si es o no justo, me parece que por ejemplo Holanda tiene más condiciones que España para ser cabeza de serie.
Hizo una clasificación espectacular y tiene dos subcampeonatos mundiales, pero seguramente hay razones que no conocemos (hasta debe tener que ver la cantidad de aficionados que puedan ir de cada país a presenciar el mundial)

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Saladito
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 9 de Diciembre 2005, 00:49:05 »

Me gustaría que pasara a la segunda ronda, especialmente por los amigos españoles que tengo  ok

Con respecto a si es o no justo, me parece que por ejemplo Holanda tiene más condiciones que España para ser cabeza de serie.
Hizo una clasificación espectacular y tiene dos subcampeonatos mundiales, pero seguramente hay razones que no conocemos (hasta debe tener que ver la cantidad de aficionados que puedan ir de cada país a presenciar el mundial)

Creo que en eurocopas España tiene bastante mejor clasificacion global que Holanda. Y las eurocopas tambien cuentan. Creo?
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #8 : 9 de Diciembre 2005, 00:56:28 »

Creo que en eurocopas España tiene bastante mejor clasificacion global que Holanda. Y las eurocopas tambien cuentan. Creo?

La verdad? no se.

Creo que lo desnivela deportivamente, además que España siempre ha estado adelante en la clasificación mundial de selecciones, que por lo visto y comentado acá nadie sabe a que responde, es que si no recuerdo mal Holanda no clasificó para Corea-Japón, no?

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 9 de Diciembre 2005, 15:36:55 »

Exacto, holanda no se clasifico para el ultimo mundial...

Pero vamos, a mi lo que no me parece bien es que tantas selecciones clasificadas como primeras de grupo, dando un recital y ganando casi todo... y lleguen al mundial y vean como españa, clasificada en la repesca y haciendo una mediocre actuacion en la fase de clasificacion, esta entre los cabezas de serie y ellos no... se que eso se hace en la liga de campeones tambien, pero es como si ahora para el sorteo de octavos dicen... el madrid cabeza de serie y el villarreal no, porque el madrid ha jugado mas copas de europa, tiene mas, y ha ganado mas en los ultimos años... seria injusto... pues esto me parece igual.

Por cierto cangas, mexico no se que tal fase de clasificacion ha hecho... pero peor que españa estoy seguro que no...

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.32 segundos con 14 consultas.