Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:46:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ALTO A LA GUARDIA CIVIL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 5821 veces)
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #10 : 8 de Diciembre 2005, 21:02:55 »

Grin Grin Tongue

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #11 : 8 de Diciembre 2005, 21:05:38 »

tampoco es motivo de reirse, creo q es algo bueno lo q hace el Papa con esas cosas! pq no ponerse el casco de los bomberos italianos o el de la Guardia Civil? es una anecdota simpática no creo q bufónica, y en este caso consideraría reir con la Iglesia no de la Iglesia.

ok Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #12 : 8 de Diciembre 2005, 21:58:16 »

tampoco es motivo de reirse, creo q es algo bueno lo q hace el Papa con esas cosas! pq no ponerse el casco de los bomberos italianos o el de la Guardia Civil? es una anecdota simpática no creo q bufónica, y en este caso consideraría reir con la Iglesia no de la Iglesia.

ok Cervecitas
exacto... de todas formas (aunq se q no t refieres a mi comentario) mis risas vienen acolacion de los comentarios posteriores a la noticia...

PD: lo de acolacion esta bien dicho o he metio el pifiazo del siglo por usarlo sin saber... jijijiji  Tongue

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #13 : 8 de Diciembre 2005, 22:08:16 »

exacto... de todas formas (aunq se q no t refieres a mi comentario) mis risas vienen acolacion de los comentarios posteriores a la noticia...

PD: lo de acolacion esta bien dicho o he metio el pifiazo del siglo por usarlo sin saber... jijijiji  Tongue

efectivamente no era por ti el comentario, pero tampoco pq me molestasen los anteriores, de hecho no les doy importancia.

y a lo de acolación, te puedo decir q no existe esa palabra, en el diccionario de la real academia de la lengua española, si q existe la palabra colación, y la frase estaría perfectamente escrita si separas la a de colación. es solo por incordiar un poco amigo!
 JuasJuas JuasJuas JuasJuas Cervecitas

« Última modificación: 8 de Diciembre 2005, 22:12:32 por Grounge » En línea

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #14 : 8 de Diciembre 2005, 22:21:26 »

No hay nada como un tricornio para obligar a la "confesión"

Afro

La verdad es que desde que me enteré de tu intento de apologia del terrorismo en este foro, decidí intercambiar posto lo minimo posible contigo, pero es que con estos comentarios repugnantes lo unico que consigues es que detras de mi vengan otros.

Y, me encantaria conocerte personalmente para decirtelo a la cara de la misma manera.

No, NO!  No, NO!  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #15 : 8 de Diciembre 2005, 22:23:26 »

efectivamente no era por ti el comentario, pero tampoco pq me molestasen los anteriores, de hecho no les doy importancia.

y a lo de acolación, te puedo decir q no existe esa palabra, en el diccionario de la real academia de la lengua española, si q existe la palabra colación, y la frase estaría perfectamente escrita si separas la a de colación. es solo por incordiar un poco amigo!

Entonces no estaba tan mal... jeje (joer cuanto se aprende en este foro)  ok Cervecitas

haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 8 de Diciembre 2005, 23:14:21 »

La verdad es que desde que me enteré de tu intento de apologia del terrorismo en este foro, decidí intercambiar posto lo minimo posible contigo, pero es que con estos comentarios repugnantes lo unico que consigues es que detras de mi vengan otros.

Y, me encantaria conocerte personalmente para decirtelo a la cara de la misma manera.

No, NO!  No, NO!  Cabezon

Yo no he intentado jamás en este foro ni en ninguna parte hacer apologia de terrorismos,simplemente te han engañado porque no te consideran con la suficiente madurez politica para enterarte de ciertas realidades y para eso no hay como censurar ciertos temas.

¿O acaso organismos como Amnistia Internacional o el Relator General de la ONU para la prevención de la tortura en sus conclusiones al respecto sobre el Estado Español hacen apologia del terrorismo? ¿O el matemático y escritor Carlo Frabetti tambien es otro apologeta?Porque lo que yo hice fue transcribir literalmente lo que esos organismos y personas han dicho y que por cierto ha salido en montones de medios de comunicación y hoy mismo esta en la Red

Por otra parte para mi siempre será un honor que mis comentarios a la gente como tú le parezcan repugnantes.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #17 : 8 de Diciembre 2005, 23:17:51 »

Por otra parte para mi siempre será un honor que mis comentarios a la gente como tú le parezcan repugnantes.

Ahhh, pero sabes lo que es eso?, ahora si que me quedo sorprendido, me alegro que lo sepas, a lo mejor el honor tambien es tu divisa.

Wink

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Saladito
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 9 de Diciembre 2005, 00:46:34 »

Supongo que sera por mi. Pues lhe de decir que me hace mucha gracia las declaraciones de la iglesia. No soy creyente y me hace gracia que una institucion estancada en un pasado nada reciente continue con tanta fuerza en la aztualidad.
En el caso de esta foto yo me rio de ellos, no se si ellos me acompañan en mi risa. Pero es comica la imagen.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #19 : 9 de Diciembre 2005, 00:49:48 »

Supongo que sera por mi. Pues lhe de decir que me hace mucha gracia las declaraciones de la iglesia. No soy creyente y me hace gracia que una institucion estancada en un pasado nada reciente continue con tanta fuerza en la aztualidad.
En el caso de esta foto yo me rio de ellos, no se si ellos me acompañan en mi risa. Pero es comica la imagen.

te gustaría q yo me riese de tu fe, de tus creencias o de mis ideales?. A mi me parece muy bien, que no compartas los ideales de la iglesia, pero mofarte de ellos es faltar a millones de catolicos q hay.

en el fondo, todo se basa en el respeto! y yo respeto tanto a judios, como a protestantes, como a agnosticos o a ateos, pero me gusta q tb me respeten a mi.

un saludo! y oye no soy yo el q se siente ofendido pq no le doy importancia a estas cosas, pero creeme q si es un tema en el q mucha gente puede sentirse ofendido como tu te ofendería si ellos se riesen de tus ideales.  Cervecitas

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.518 segundos con 15 consultas.