Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:21:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Qué peso tiene un beso!  (Leído 3047 veces)
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« : 8 de Diciembre 2005, 04:18:57 »

Amig@s: como sabrán, no todo el mundo besa igual, y entre los que las mujeres saben darnos a los hombres, es posible distinguir algunos muy peculiares. Veamos:

La curiosa es la que besa con los ojos abiertos y estudia las reacciones del flaco, o mira a un morocho que está caminando cerca.

La daltónica besa a los viejos verdes pensando que son príncipes azules.

La antiséptica aprieta y cierra bien los labios porque teme contagiarse caries y otras desgracias de los tipos.

La alien IV es recomendable para cinéfilos, porque en cinco segundos les recuerda a Hannibal, la rubia de Especies y El beso de la mujer araña.

La embajadora es la que más nos gusta, porque empieza besando las orejas, sigue por la boca, el mentón, la nuez de Adán y baja y baja...

La Judas Iscariote te besa pensando en otro (actual o del pasado).

La analfabesa nunca aprende a besar, siempre para ella es como la primera vez; te muerde lastimándote o te deja marcas de lápiz labial hasta en los expedientes X.

La idealista es la que en el juego amoroso le besa las manos al varón, como parte de su ensueño. Un mes después lo ve tal cuál es y no quiere besarlo ni en la frente.

La bombonera da besos cortitos y rápidos, como bocaditos de chocolate.  A sus amores un día los hace reír y otro días los hace llorar.

La plomera se prende a la boca como sopapa de goma y cuando la suelta escupe los cálculos que él tenía en la vesícula.

La pajarita sólo da piquitos, como si comiera alpiste; cuando le quieres dar un beso en serio se niega, manifestando que le duele el cuello como si hubiera recibido un golpe de Bruce Lee.

La amnésica, después de cuatro cervezas es capaz de besar a Freddy Krugger. Es la típica “no sé qué me pasó” al día siguiente.

A la sepulcral no es recomendable besarla al amanecer.

La que te ama de veras, en cada beso dice te quiero. Es la que con un beso nos reconcilia con la vida, con las mujeres, y hasta con Dios. ¡Qué peso tiene su beso! Cuando te toca una así, justificas haber nacido.
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #1 : 8 de Diciembre 2005, 04:22:47 »

karmazo 267 Roy, muy bueno!!! ok

Hazlo  bien sin mirar con quién!
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #2 : 8 de Diciembre 2005, 10:07:51 »

Aplaudir  Aplaudir  Aplaudir Muy bueno, te mando un karmazo. Imagino que seré afortunado porque me ha tocado una besadora del último grupo

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 8 de Diciembre 2005, 10:51:03 »

Muy bueno Roy, karmita.

De toda esta tipología me identifico con: La embajadora (uf, es que lo pones y te pones a mil con esos besos), La plomera (me encanta abrir bien la boca succionarlo todo), y La bombonera (mmmmmm, los "piquitos")

Si me permites Roy, agrego una una que aprendi cuando era muy joven. Él era aún más  joven, podríamos llamarla "la lustradora" o la "labiodibujante" Tongue. Consiste en pasar la lengua, solo la lengua, por los labios y dibujarlos una y otra vez. Ambos eramos muy inexperientes (aunque yo ya habia besado mas profundamente), pero igualmente era delicioso ya que ambos teníamos labios gruesos y carnosos. Podíamos pasarnos mucho tiempo asi, mis amigas me decia: Cómo no se ahogan? Grin De afuera no se notaba que era un beso superficial.
Ahora ya no beso solo asi, pero me gusta intercalarlo por unos minutos, es muy tierno y rico...  Gracias
« Última modificación: 8 de Diciembre 2005, 10:53:42 por sudamerica » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #4 : 8 de Diciembre 2005, 13:41:16 »

Muy bueno Roy, karmita.

De toda esta tipología me identifico con: La embajadora (uf, es que lo pones y te pones a mil con esos besos), La plomera (me encanta abrir bien la boca succionarlo todo), y La bombonera (mmmmmm, los "piquitos")

Si me permites Roy, agrego una una que aprendi cuando era muy joven. Él era aún más  joven, podríamos llamarla "la lustradora" o la "labiodibujante" Tongue. Consiste en pasar la lengua, solo la lengua, por los labios y dibujarlos una y otra vez. Ambos eramos muy inexperientes (aunque yo ya habia besado mas profundamente), pero igualmente era delicioso ya que ambos teníamos labios gruesos y carnosos. Podíamos pasarnos mucho tiempo asi, mis amigas me decia: Cómo no se ahogan? Grin De afuera no se notaba que era un beso superficial.
Ahora ya no beso solo asi, pero me gusta intercalarlo por unos minutos, es muy tierno y rico...  Gracias

Jooder hiija, es leerte y levantarse mi "animo" espiritual.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Besito  Gracias

Pd.- Un beso embajador para ti intercalado con el labiodibujante.

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 8 de Diciembre 2005, 14:01:49 »

Jooder hiija, es leerte y levantarse mi "animo" espiritual.
 JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas
 Besito  Gracias
Pd.- Un beso embajador para ti intercalado con el labiodibujante.
Y te aseguro que tengo varias embajadas, pero no seas muy diplomático! Wink Evil Besito
**
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #6 : 8 de Diciembre 2005, 14:11:05 »

Y te aseguro que tengo varias embajadas, pero no seas muy diplomático! Wink Evil Besito
**

Estoy a tus ordenes, preciosa, soy todo tuyo.

Dejo la diplomacia para los diplomaticos.  Wink  Wink

Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #7 : 9 de Diciembre 2005, 03:01:29 »

Uuuuyyyy, Sudamérica, mi querida Sudamérica, mira que me has dejado encantado con tu aporte de los besos. Karmiota 144 para tí, porque me lo imagino y pues... ya quisiera estar allí...  Tongue Tongue
De veras, me encantó tu escrito. ¡¡Esta compatriota mía...!! I Love You I Love You I Love You
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #8 : 9 de Diciembre 2005, 04:41:27 »

muy bueno  Aplaudir Aplaudir

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 9 de Diciembre 2005, 09:38:25 »

Uuuuyyyy, Sudamérica, mi querida Sudamérica, mira que me has dejado encantado con tu aporte de los besos. Karmiota 144 para tí, porque me lo imagino y pues... ya quisiera estar allí...  Tongue Tongue
De veras, me encantó tu escrito. ¡¡Esta compatriota mía...!! I Love You I Love You I Love You
Besito
**
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.175 segundos con 15 consultas.