Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« : 7 de Diciembre 2005, 22:07:53 » |
|
Que pena me das!.
Que pena me das!, Tu, si, tu, me das mucha pena.
Tu que solo viste en mi el exterior, tu que no valoraste lo que tenias a tu lado, tu que me utilizaste como un objeto bonito y sin valor, tu que me enseñaste a callar y aguantar el dolor, tu que me dejaste rotos el alma, la autoestima y el honor.
Ya, ya no te guardo rencor.
Tu, si, tu, mírame a la cara, ahora, si tienes valor. Tu, que te creías, que me arrastraría ante ti, que lloraría rogando tu amor.
Te das cuenta, soy mas mujer y mas hombre que tu, cien veces. No te necesito. Solo supiste darme dos vidas engendradas sin amor, pero no importa, ellos saben quien eres tu y quien soy yo.
Que pena me das! Adiós.
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #1 : 8 de Diciembre 2005, 00:27:50 » |
|
Me has recordado a "Paquita la del Barrio", la cantante Mejicana... Pues si, Asariel .. ha hacerse valer. 
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« Respuesta #2 : 9 de Diciembre 2005, 10:55:35 » |
|
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #3 : 9 de Diciembre 2005, 14:19:04 » |
|
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #4 : 9 de Diciembre 2005, 18:06:05 » |
|
Que se pierdan las personas que no valoran lo de dentro,... Karmazo,Asariel,me encantó! Espero que solo sean eso,palabras... 
|
|
|
|
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Diciembre 2005, 02:38:49 » |
|
Me has recordado a "Paquita la del Barrio", la cantante Mejicana... Pues si, Asariel .. ha hacerse valer.  Es cierto, cuando me leí lo comenté con Carasucia, le dije: lee esto con acento andaluz-extremeño, con dolor y poderío, a ver que te parece. Ademas de Paquita la del Barrio, me recuerda tambien a Nati Mistral, cuando recita. Por Dios, salvando todas las distancias!!!! Gracias por leerme, besitos 
|
|
|
|
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Diciembre 2005, 02:42:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Diciembre 2005, 02:43:30 » |
|
Todo eso ya está superado hace mucho tiempo, son solo palabras y recuerdos. Gracias y besitos 
|
|
|
|
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Diciembre 2005, 02:44:59 » |
|
Que se pierdan las personas que no valoran lo de dentro,... Karmazo,Asariel,me encantó! Espero que solo sean eso,palabras...  Si, cariño, solo palabras y antiguos recuerdos. Besitos 
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Diciembre 2005, 07:32:59 » |
|
Asariel corazon, aqui se aplica eso de: "Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde..." Karmita y muchos ... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
|