Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 07:00:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CLEMENTE: "EL PETARDO ES UNA CASTAÑA DEL ATLÉTICO"  (Leído 7862 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #20 : 8 de Diciembre 2005, 16:05:53 »

En este pais todos somos INOCENTES mientras no nos sentecie un juez como Culpables.Y no haya ningun  recurso posible

.....................  Afro

Lo se,,, pero solo en futbol, mientras no se demuestra pueden seguir jugando, en todos los demas deportes si eixtste la sospecha, SOSPECHA que se hace con un analisis, no porque alguien se chive o tal,,, se le suspende...

Me refiero a la diferencia en VILLAR y cualquier otra federacion.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pow
Visitante
« Respuesta #21 : 8 de Diciembre 2005, 16:17:33 »

En este pais todos somos INOCENTES mientras no nos sentecie un juez como Culpables.Y no haya ningun  recurso posible

Si pero hay dos equipos que todos sabemos quienes son que se les a permitido ir a la justicia ordinaria mientras que me parece que fue el Depor al que se lo impidieron amanazandoles con q la uefa les retiraria de las competiciones europeas si mal no recuerdo
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #22 : 8 de Diciembre 2005, 16:56:28 »

No estamos hablando de justicia social, sino de deportiva y en este caso gurpegui diò posìtivo en el anâlisis y el contranàlisis con una substancia imposible de generar por causas naturales en la cantidad encontrada.
Por lo tanto deportivamente es CULPABLE sin falta de ningùn juicio y los reglamentos en caso de DOPAJE hablan de 2 años de sanciòn y todo lo demàs es adulterar la competiciòn.

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #23 : 8 de Diciembre 2005, 19:14:05 »

Guks, lo siento pero te pierden los colores,,, me da igual lo que digan los reglamentos.

En el camp nou tampoco se irio a nadie.

Pero estamos en lo mismo, premiamos la PUNTERIA?Huh

Si un ultra sur tira un petardo como el del otro dia, me alegrare que cierren el estadio, cuando los ultrasur arrancaron la porteria me jodio la sancion, pero la vi justisima, y el madrid la cumplio sin rechistar.

Da igual que sea o no sea tu equipo, esas cosas hay que erradicarlas, y menos hacer chistes... porque Javi se rio de los jugadores del athletico.

Mira bien las imagenes medio fondo esta con los oidos tapados, osea que no lo tiro un loco, sino lo tiraron varios... Si el athletic fuera serio echaria a esos 'socios' como hizo el madrid con el impresentable que puñeteo a Reina... ademas de prestar toda la colaboracion con la policiai y la federacion para juzagar a dicha persona.

La cual fue multada severamente, y tambien el estadio por responsable final.

me pierden los colore sporke?? jaja cada vez que hablo y con datos me dices eso ajjaa.. pues sera pero si es asi por algo sera ,,,,si no justifico lo injustificable por cuarta vez ke lo digo en este post, simplemente aporto datos y reglamento,,ni mas ni menos..pues si no se hiere a nadie no se porke te alegraria de ke se cerrasen los estadios..la verdad ..y del caso gurpegui insisto ... a preguntar al juzgado que lleva el caso,, lo tiraron varios'? no el petardo lo tiro uno y si kieres te doy hasta el nombre porke aka en la scadenas locales se dijo y se denuncio,,ahora bien,,, no hablais nada de las sillas ke se lanzaron,,eso igual hace mas daño ke un petardo a 4 metros no?' si es que no hay que creer solo lo que se ve ,porke seguramente haya mas,...
« Última modificación: 8 de Diciembre 2005, 19:38:43 por Guks » En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #24 : 8 de Diciembre 2005, 19:16:50 »

lo mas gracioso es ke se habla de un petardo, y se termina hablando de gurpe,,en fin... al menos en san mames aun mejor me callo que me enciendo  Grin

Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #25 : 8 de Diciembre 2005, 19:23:20 »

Guks, yo no entro en si el Athletic tiene trato de favor o no, porque parto de la basa de que si el Camp Nou no se cerró, no se debe cerrar ningún campo. Ahora si, estarás conmigo en que el lanzamiento del petardo es algo que bajo ningun concepto se deberia de producir en un campo como San Mames.
Otra cosa, el post esta abierto como critaca a Clemente. No son de recibo las palabras de ese tiparraco que teneis como entrenador, que seguramente os salvará de descender, lo cual deseo, pero que es un autentico impresentable. Dicho lo cual....... Un abrazo Guks

claro ke es injustificable lo del petardo pero eso no es todo, botella sy sillas ke se lanzaron,,kizas eso es ma speligroso al fin y al cabo,,ahora bien... si existe un reglamento, y como puse anteriormente,,todo kedo en nada practicamente debido al acta del arbitro,,no a villa r ni leches,,es que no se me tiro horas a diario en cadenas locales oyendo cosas y temas judiciales del caso gurpe, de lo del petardo y a veces leer por leer es una perdida de tiempo,, no con eso quiere decir que toda opinion al menos para mi sea respetable claro esta... lo de clemente,,,acaso nadie sabe como es ya?? entoces no se a que viene tanto escandalo leches..un abrazote lokin

Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #26 : 8 de Diciembre 2005, 19:24:26 »

Guks Villar prometio indulto para el Camp Nou y Gurpegi, y que raro que los unicos equipos junto al athletico que votaron a Villar fueron Barza y Athletic.

Lo de gurpegi puede o no puede ser injusto,,, el caso es que esta jugando sin estar declarado INOCENTE, y eso es simplemente patetico,,, pero le paso el otro dia a Giovanela...

Si esto mismo pasa en el ciclismo o en atletismo, automaticamente se les prohibe competir,,, en el futbol y gracias a VILLAR, las sanciones se posponen a lo que diga la justicia fuera del futbol... Y gracias a Villar porque lo hizo con Gurpegi y claro el que venga detras hace lo mismo, caso de Giovanela... que le han dicho que dio positivo tiene 34 años, dejara el futbol y cuando lo haya dejado con 36 años le diran que si o que no estuivo dopado, el caso es que ha podido seguir jugando,,, con gurpegi igual.

Dios santo si pasara lo mismo con Figo o con Ronaldo,,, estoy seguro que muchos equipos no saldrian al campo contra el madrid, se haria hasta sentada, y eso es un HECHO.

ajjaja y da gracias a dios ke hace 20 años que no ganamos ligas ni copas y estamos para bajar,,que si no encima habria que oir mas jajajaa ok

Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #27 : 8 de Diciembre 2005, 19:31:09 »

Por cierto la frase fue esta

«El portero se cae porque le duelen los oídos, tendría otitis. ¿Pero si dos minutos después se tira de palo a palo como si nada! Una castaña».

la castaña es lo que hicieron el portero y un defensa 15 seg despues del petardazo.. que hasta sus propios kompañeros les levantan como diciendoles,,ehh ke se te ha notado,,no creo ke se refiera al echo de salvaguardar a un tipo que ya esta denunciado con nombre y apellidos,,lo que no es logico eso es, que no condene el acto,,pero no se es que del rubio yo me espero todo ya

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #28 : 8 de Diciembre 2005, 21:51:13 »

Querido Txapus,,, te me vas por la tangente. Tu y yo podemos polemizar sobre lo del petado pero el entrenador del equipo local, si quiere decir algo, lo mejor seria condenarlo y sino chiton.

Sobre Gurpegi te digo lo de la tangente,,, el probnlema no es que este en un juzgado algo permitido para todos los españoles por la constitucion, el problema esta que si la federacion DICE a la UEFA que un equipo en la liga española ha ido a la justicia ordinaria y no ha acatado la justicia deportiva del pais, el club seria expulsado por la UEFA y denegado a entrar en ninguna de sus competiciones.

Villar cuando el Deportivo hizo amago de hacerlo lo amenazo con esto y tuvo que echar marcha atras, sin embargo el Barza y el Athletic han recurrido y Villar no ha dicho ni MU... esos son hechos.

Ahhh y no nos olvidemos que hoy encima le han dado por el bull a Giovanela, jajajja otra de esas dramaticas circunstancias...

Guks que una federacion no te golpee o sea benevolente no tiene porque implicar que ese equipo gane ligas o copas,,, gracias a dios aunque la competicion se adultere por determinados personajes como Villar, al fin y al cabo los titulos los ganan 11 jugadores y una pelota que entra o no...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #29 : 8 de Diciembre 2005, 22:28:37 »

Grin  ajajja este txapu,,,pero si a mi el villar no puedo ni verlo jajaja dios que personaje..ahora bien no creo que villar haya tenido la ultima palabra  y creeme si gurpegi ha dado positivo seguramente será sancionado por los tribunales. pero y el dr.Pastilla y compañia? ellos son más responsables del asunto ..pero esto se desviaa jajajaa  Grin

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.186 segundos con 15 consultas.