Pero que ven mis ojos,,,, basta que el petardazo esta mal,,segun el reglamento, si un petardo o similares no ocasione sningun tipo de lesion a algun jugador o cuerpo arbitral, la opcion de cierre es denegada..por lo tanto todo se queda en sancion economica , que es lo que es,,,se trata el reglamento tal cual, ni villar ni leches,,,, lo de gurpegui,,para hablar del tema antes hay que saberlo, y si sigue jugando es por algo preguntale al juzgado número 10 de lo contencioso administrativo de Madrid ,la culpa es de villar'? basta ke el tipo es un jilipollas, pero andar cuchicheando que a dia de hoy el athletic tiene trato de favores,,,apaga y vamonos,,por eso estamos donde estamos,,,insisto,, en el caso petardo se trata sobre el reglamento y la opcion que se rige como tal es la de sancion...lo de clemente,,pues una payasada.,nada raro,pero ma spayasada es como reaccionaron dos de los jugadores del athletico d emadrid tras el petardazo,,, un minuto despues se tiran jaja en fin se reia hasta el arbitro y los propios compañeros les levantaban diciendo,,,levanta anda que se te ha notado,,, con ello no justifico el acto de un jilipollas, ke pudo causar un mal mucho mas grave,, pero de ahi a loq ue estoy leyendo,,,, va un mundo
Guks Villar prometio indulto para el Camp Nou y Gurpegi, y que raro que los unicos equipos junto al athletico que votaron a Villar fueron Barza y Athletic.
Lo de gurpegi puede o no puede ser injusto,,, el caso es que esta jugando sin estar declarado INOCENTE, y eso es simplemente patetico,,, pero le paso el otro dia a Giovanela...
Si esto mismo pasa en el ciclismo o en atletismo, automaticamente se les prohibe competir,,, en el futbol y gracias a VILLAR, las sanciones se posponen a lo que diga la justicia fuera del futbol... Y gracias a Villar porque lo hizo con Gurpegi y claro el que venga detras hace lo mismo, caso de Giovanela... que le han dicho que dio positivo tiene 34 años, dejara el futbol y cuando lo haya dejado con 36 años le diran que si o que no estuivo dopado, el caso es que ha podido seguir jugando,,, con gurpegi igual.
Dios santo si pasara lo mismo con Figo o con Ronaldo,,, estoy seguro que muchos equipos no saldrian al campo contra el madrid, se haria hasta sentada, y eso es un HECHO.