Habeis escuchado las declaraciones?

mama mia!!! Finamente dice que el petardo fue una tontada y que se dejen de cuentos...
Otro escandalo como el cochinillo,,, es acojonante, se tiran petardos en un estadio de futbol y el entrenador local le quita importancia,,, Que le pasaria si le hubiera puesto el petardo en el banquillo en el bernabeu o calderon?? Joder como se puede ser tan irresponsable???
Estas son las cosas que hay que erradicar del futbol y todavia existen personas que le quitan importancia y encima hacen chistes hacia los demas,,, me parece increible.
Mas grave aun!!! Cuando en las imgaaenes se ve como hay mas de 15-30 personas con los oidos TAPADOS!!!! antes de que explotara,,, es decir que no lo tiron UNA PERSONA, sino lo hicieron entre varios, vamos que es MUY GRAVE, y viene el Clemten y le quita importancia en vez de decia claramentes que estas cosas no deberian ocrurrir en ningun campo y menos en campos tan miticos y tan entrañables como el del Bilbao, que tiene tan buena y larga historia...
Es indignante lo del tipo este, y me da igual que sea el entenador del Athletic o de la seleccion o un comentarista,,,, es increible las cosas que puede decir este tipo, hay que joderse!
Javier Clemente avivó ayer la polémica alimentada por el Atlético de Madrid desde la finalización del partido del pasado sábado en San Mamés, a cuenta del petardo que explotó en la portería colchonera con el balón en juego y en el tiempo añadido concedido por el árbitro González Vázquez.
A sólo unas horas de que el Comité de Competición juzgue el incidente y cuando nadie en el Athletic se había pronunciado al respecto del asunto, presumiblemente para tratar de quitarle hierro, Clemente se despachó a gusto cuando se le solicitó opinión sobre las quejas de Bianchi por el desenlace que tuvo el encuentro. Lo hizo en los siguientes términos: "El petardo se ve en la tele y se ve que el humo sale a tres metros del portero. El portero se tira y dice que le duelen los oídos, pero yo creo que tiene otitis porque tres minutos después hace un paradón en el palo. ¿Qué pasa, no le dolían los oídos? Eso es una castaña y creo que el Atlético ha optado por ese recurso porque no tiene otro".
BIanchi se mostró indignado por el criterio del árbitro antes ya de abandonar el terreno de juego. Y según recoge el acta de González Vázquez, le espetó que su equipo había sido víctima de un robo. En el transcurso de la rueda de prensa que ofreció a continuación, Bianchi reiteró sus quejas y esa palabras fueron sobre las que se cuestionó ayer a Clemente.
Fuera de lugar.
El técnico del Athletic tenía a mano respuestas más diplomáticas y que además se ciñeran al contenido de la pregunta que le fue formulada, pero él prefirió dar su versión de los hechos que acontencieron a falta de dos minutos escasos para el final del partido. El comentario de Clemente ha provocado una justificada indignación en todos los estamentos del club madrileño.
Competición decide sobre San Mamés y Bianchi
El Comité de Competición se reune hoy y tratará los incidentes del pasado sábado en San Mamés. Por una parte tiene que imponer el castigo al Athletic por el lanzamiento del petardo sobre la portería del Atlético. Según las nuevas normas que estableció la FEF a raíz del incidente del cochinillo en el Camp Nou, La Catedral no será cerrado y todo se solucionará con una multa económica. También estará atento Bianchi, al que pueden sancionar con partidos o dinero, por decirle a González Vázquez: "Me cago en la concha de todo. Es la segunda vez que nos roba".
Fuente: AS