Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 02:48:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Amor Incondicional  (Leído 1143 veces)
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« : 7 de Diciembre 2005, 19:19:44 »

Gracias Gracias Gracias

Erase una vez un soldado quien finalmente regresaba a casa después de la guerra de Vietnam. El llamó a sus padres a San Francisco y les dijo:

"Mamá y Papá, voy de regreso a casa, pero tengo un favor que pedirles.

Tengo un amigo que quisiera llevar conmigo". "Claro Hijo", respondieron sus padres, "nos encantaría conocerlo". "Pero hay algo que deben de saber", dijo el soldado, "él fue herido gravemente durante la guerra.  Pisó una mina (explosivo) y perdió un brazo y una pierna. El no tiene a donde ir, y yo quiero que se venga a vivir con nosotros".

"Lamento escuchar eso hijo. Tal vez lo podamos ayudar a encontrar un lugar donde vivir".

"No, Mamá y Papá, yo quiero que viva con nosotros".

"Hijo", dijo el papá, "tú no sabes lo que estás pidiendo. Alguien con
semejantes limitaciones sería una terrible carga para nosotros.
Nosotros tenemos nuestras propias vidas que vivir, y no podemos permitir que algo así nos interfiera. Yo creo que tú sólo deberías venir a casa y olvidarte de ese muchacho. El encontrará una forma de vivir él solo".

A ese punto, el hijo colgó el teléfono. Los padres no escucharon nada mas de su hijo. Días después recibieron una llamada del departamento de policias de San Francisco. Su hijo se habia muerto después de caer de la azotea de un edificio. La policia dice que fue suicidio. Los devastados padres volaron hasta San Francisco y fueron llevados a la morgue para identificar el cuerpo de su hijo.

Ellos lo reconocieron, pero para su horror, también descubrieron algo que no sabían, su hijo sólo tenía un brazo y una pierna.

Cry Cry Muy triste pero  a la final una enseñanza siempre abra de x medio....Los padres de esta historia son como muchos de nosotros. Encontramos muy fácil el amar a aquellos quienes son bien parecidos y divertidos de tener a nuestros alrededores, pero no queremos a aquellos quienes
nos inconvengan o nos hagan sentir incómodos.
 Gracias Gracias

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 7 de Diciembre 2005, 19:27:10 »

No te sientas culpable pero debo confesarte que me ha puesto muuuuuy triste esta historia. Embarrassed Cry Cry
Lo bueno es esperar que tal vez mañana venga otra mas optimista, verdad? Gracias
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #2 : 7 de Diciembre 2005, 20:51:37 »

No estoy de acuerdo para nada con esa historia, me parece fuera de la realidad, yo actuaria igual que esos padres, exactamente igual, y le daria el mismo consejo a mi hijo, exactamente el mismo.

Otra cosa es que ese hijo me dijera que el lisiado es él, entonces lo acogeria con mucho mas amor si es posible que antes.

En las dos situaciones siempre hago lo mismo, busco la felicidad de mi hijo y de todos los que componen mi familia.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss

« Respuesta #3 : 7 de Diciembre 2005, 23:01:01 »

jorrrrrr

Mas dejao el estomago estragao............  Undecided

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #4 : 7 de Diciembre 2005, 23:06:15 »

Cry Cry Huh Huh

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #5 : 8 de Diciembre 2005, 15:32:26 »

No era mi afán poneros trsites, más bien hacer ver q a veces cometemos errores sin deser asi hacerlo o x q en verdad como dcie puce no se tiene el conocimiento cabal o suficiente como para tomar la decision q más corresponda...

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #6 : 8 de Diciembre 2005, 15:49:36 »

No estoy de acuerdo para nada con esa historia, me parece fuera de la realidad, yo actuaria igual que esos padres, exactamente igual, y le daria el mismo consejo a mi hijo, exactamente el mismo.

Otra cosa es que ese hijo me dijera que el lisiado es él, entonces lo acogeria con mucho mas amor si es posible que antes.

En las dos situaciones siempre hago lo mismo, busco la felicidad de mi hijo y de todos los que componen mi familia.

Cervecitas

No entiendo..

Quieres decir,que a ti te pide tu hijo cuidar a un amigo suyo que no tiene familia,techo,ni cuidados,y no puede cuidarse solo?,le dices que no lo aceptas,tan solo,porque le falto brazo,pierna,o lo que sea?...

En esa historia,el chaval le dice a sus padres que eso le pasa a un amigo,porque tiene miedo a que lo rechazen a él si le dice que le falta un brazo o una pierna,y quiere ver la reacción de sus padres,...

No se,yo me pongo en el lugar de esa historia,que no deja de ser historia,pero que puede suceder en realidad,de una forma u otra,y oigo decir eso a mis padres,y no volvería a casa,mas que nada,porque me sentiría rechazado y una carga,no se...

No entiendo eso de ''querer solo a los nuestros'',aqui,ante todo,todos somos personas,y debemos de ayudarnos,en fin...yo no te digo que metería a todo el mundo sin techo,o sin familia en mi casa,porque se que no sería así,pero vamos,ayudar se puede ayudar de muchas formas...

Ala,Puce,ya te he comido la cabeza un poco,jejeje Grin Tongue

Un abrazo,plimo ok

[/color][/b]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.113 segundos con 14 consultas.