No estoy de acuerdo para nada con esa historia, me parece fuera de la realidad, yo actuaria igual que esos padres, exactamente igual, y le daria el mismo consejo a mi hijo, exactamente el mismo.
Otra cosa es que ese hijo me dijera que el lisiado es él, entonces lo acogeria con mucho mas amor si es posible que antes.
En las dos situaciones siempre hago lo mismo, busco la felicidad de mi hijo y de todos los que componen mi familia.

No entiendo..
Quieres decir,que a ti te pide tu hijo cuidar a un amigo suyo que no tiene familia,techo,ni cuidados,y no puede cuidarse solo?,le dices que no lo aceptas,tan solo,porque le falto brazo,pierna,o lo que sea?...
En esa historia,el chaval le dice a sus padres que eso le pasa a un amigo,porque tiene miedo a que lo rechazen a él si le dice que le falta un brazo o una pierna,y quiere ver la reacción de sus padres,...
No se,yo me pongo en el lugar de esa historia,que no deja de ser historia,pero que puede suceder en realidad,de una forma u otra,y oigo decir eso a mis padres,y no volvería a casa,mas que nada,porque me sentiría rechazado y una carga,no se...
No entiendo eso de ''querer solo a los nuestros'',aqui,ante todo,todos somos personas,y debemos de ayudarnos,en fin...yo no te digo que metería a todo el mundo sin techo,o sin familia en mi casa,porque se que no sería así,pero vamos,ayudar se puede ayudar de muchas formas...
Ala,Puce,ya te he comido la cabeza un poco,jejeje

Un abrazo,plimo