Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 01:05:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Olimpiakos 2-1 Real Madrid  (Leído 4260 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 7 de Diciembre 2005, 04:16:12 »

Mañana comento mas.,..

Para mi la derrota mas dulce de todo el año. No fue justo perder este partido, pero jugando ASI, ya es triste decirlo, se puede perder.

Me gusto la disposicion tactica, la lucha y la entrega, habia jugadores blancos por todas partes,,, este entrenador no tiene la barita magica, pero la esta encontrando.

MUY PERO MUY BIEN los cambios, cambios logicos y sencillos, sin tirar el partido, arriesgo y le salio mal, pero si no arriesga cuando nada se juega cuando lo va a hacer??? Muy bien... Medio por Medio (De la Red -> Javi Garcia) media punta por media punta (Robinho por Jurado) y Extremo por Extremo (Balboa por Adrian)

Cambios logicos, pero que el anterior entrenador hubiera metido a mejia y cia.... para aguantar el 1-1 que no valia de nada igual,,,, 

Digan lo que digan, ayer el equipo se descosio, pero se descosio en el minuto 80 y algo, con luxe se dscosia en el minuto 5... y en partidos en el 1 si le metian gol encontra....

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #1 : 7 de Diciembre 2005, 04:27:22 »

pues con que mejore en pocas semanas al frente del equipo y muchos nos sentiremos mejor, incluyendo al equipo mismo ok

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 7 de Diciembre 2005, 13:11:58 »

Pues yo tamb. ví un equipo diferente, aunque tamb. hay que decir que lucharon un montón y se colocaron de maravilla porque había muchos del Castilla y sabían perfectamente lo que quería el entrenador.

Esto habrá que ver como funciona en partidos más serios y con los titulares al completo, pero la verdad es que la imagen del Real Madrid ayer fue digna, y el juego decente, de lo mejor de los últimos 3 años.

Hoy entrenan, no como antes que siempre había descanso después de un partido.

Boss
Asidu@

Be water my friend...

« Respuesta #3 : 7 de Diciembre 2005, 14:07:39 »

A mi me gusto bastante el juego, se vio mas ordenado al Madrid, uno de los que mas me gusto fue Baptista, jugando donde se encuentra mejor, de los canteranos, me quedo con Adrian, igual si sale de principio, hubieran cambiado cosas, mencion a De la Red, que es un buen jugador, pero tiene que meterle mas velocidad, porque parece que juega parado...

En lineas generales, bien, veremos como funciona, con los jugadores en teoria titulares...

saludos.

Aleeee, Getafe, aleeeee...
dedicanos un gol...
tu eres nuestro orgullo...
vamos campeon...
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 7 de Diciembre 2005, 14:26:52 »

Boss, estoy de acuerdo contigo, a mí tamb. me gustó mucho Baptista y Adrián Martín, salió a comerse el campo, y los dos balones que tuvo se fue a encarar al lateral y lo regateó con facilidad, incluso disparó a puerta, muy bien, se le notó que está más hecho que Balboa, es más jugador ahora mismo.

Me encantó tamb. Pavón, jugó un buen partido, y destacar a Diogo, que aunque no se dice nada de él, cumple siempre, pongan donde lo pongan.

De la Red: Su juego es así, no se apura nunca, pero en el Castilla tamb. juega así, pausado, parece incluso que está desganado, pero calidad tiene muchísima.

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #5 : 7 de Diciembre 2005, 14:49:19 »

que me decis de robinho?

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 7 de Diciembre 2005, 14:56:17 »

que me decis de robinho?

Ayer como no corrio por todo el campo estuvo mucho mejor,,, pero se ve que no tiene confi y le da yuyu perder el balon...

Creo que quitarle de 9 le va a ayudar mucho,,,

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #7 : 7 de Diciembre 2005, 14:58:36 »

Ayer como no corrio por todo el campo estuvo mucho mejor,,, pero se ve que no tiene confi y le da yuyu perder el balon...

Creo que quitarle de 9 le va a ayudar mucho,,,

y no estar luxemburgo de entrenador todavia mas
 jeej asi correra mas  Evil

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #8 : 7 de Diciembre 2005, 21:50:55 »

Buen partido que hace ilusionar a la afición, aunque habrá que ver que caso le hace RC, Ronaldo y compañia.

Pavón y Ramos ayer estuvieron muy bien y los canteranos demostraron que al menos pueden ser suplentes más que dignos y que se puede contar con ellos cuando haya bajas.

Ayer hubo más ocasiones que en los tres últimos partidos de Luxe.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 7 de Diciembre 2005, 22:39:08 »

Buen partido que hace ilusionar a la afición, aunque habrá que ver que caso le hace RC, Ronaldo y compañia.

Pavón y Ramos ayer estuvieron muy bien y los canteranos demostraron que al menos pueden ser suplentes más que dignos y que se puede contar con ellos cuando haya bajas.

Ayer hubo más ocasiones que en los tres últimos partidos de Luxe.

Y para mi, y sin exagerar!!!

Es el mejor partido que veo en juego y en disposicion, como visitante en MUCHO tiempo.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.215 segundos con 16 consultas.