Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:33:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ANIVERSARIO DE NUESTRA CONSTITUCION ESPAÑOLA  (Leído 5125 veces)
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #10 : 7 de Diciembre 2005, 15:34:31 »

Couxela con el debido respeto el dia que yo NO vote a la constitucion es pq NO podia hacerlo por la edad,No pude votar ni SI ni NO

El voto que yo hubiese podido haber emitido aquel dia ni tu ni nadie lo sabe.Solo lo se YO

No hagas de Rappel ...............

Abundando un poco mas  me gustaria saber de donde sacas  o donde yo he dejado constancia escrita pq entre tu y yo solo ha habido  testimonio escrito

repito donde he escrito  q  yo estoy en contra de la constitucion.O que vote en contra  de ella

espero q conozcas un refran q dice

rectificar es de sabios   

no me ha gustado nada tu comentario

has escrito  una afirmacion que no tiene ninguna base

espero tu rectificacion

...................         Afro

PD: las palabras  desestabilizar y balkanizar   no son mias

te puedo buscar la entevista donde un ex jefe de gobierno las uso

Joer... precisamente, las palabras son de Aznar (creo que lo dijo en alguna conferencia), en ningún momento me refiero a tí...
Mis más humildes disculpas aún así...  Cervecitas

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 7 de Diciembre 2005, 15:45:47 »

Joer... precisamente, las palabras son de Aznar (creo que lo dijo en alguna conferencia), en ningún momento me refiero a tí...
Mis más humildes disculpas aún así...  Cervecitas

Lo 1º pedir mil disculpas a Couxela

despues darme de hostias con  la cabeza  contra el quicio de la puerta por gilipollas        Cabezon  Cabezon  Cabezon

Perdon

............     Afro

PD: de poco vale pero te voy a poner un K mas  el 82    Cervecitas

« Última modificación: 7 de Diciembre 2005, 16:04:32 por Javi-Rene3 » En línea
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #12 : 7 de Diciembre 2005, 16:23:29 »

No pasa nada hombre... jaja... k47 para tí...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #13 : 7 de Diciembre 2005, 20:29:42 »

Lo 1º pedir mil disculpas a Couxela

despues darme de hostias con  la cabeza  contra el quicio de la puerta por gilipollas        Cabezon  Cabezon  Cabezon

Perdon

............     Afro

PD: de poco vale pero te voy a poner un K mas  el 82    Cervecitas

Deja el quicio de la puerta y hazme caso..... quitate el turbante que te aprieta la sesera, agüeloooooooooooo.

JuasJuas   JuasJuas   JuasJuas

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 8 de Diciembre 2005, 22:44:34 »

Fíjate si es buena la democracia que tenemos en este país que hasta se puede no estar contento con la Constitución y no pasa nada...

Joder.¿Y por qué tenia que pasar algo?

Esto me suena a las memeces que soltó la intelectualidad polancustriana en el País.Personas republicanas de toda la vida,quizás cumpliendo la orden de enaltecer la Monarquia hasta el embeleso de la ridiculez,doblaban el espinazo de la sensatez y ante el nacimiento de la infanta Leonor aseguraban que tal evento era y suponia un "día de felicidad" para todos los demócratas

Lo que no nos explicaban es por qué  debe ser un día de felicidad para todos el nacimiento de una princesa,una institución que de demócratica no tiene nada y en este caso menos.En función de semejantes afirmaciones,habra que suponer que quienes no se muestren felices con el evento,la mayor parte del planeta,no somos demócratas.

Pues no,ni estoy contento con vuestra constitución,ni vuestra democracia es de buena calidad,y tu esto lo sabes perfectamente
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 8 de Diciembre 2005, 23:15:11 »

Pues no,ni estoy contento con vuestra constitución,ni vuestra democracia es de buena calidad,y tu esto lo sabes perfectamente

Lo que mas me alegra de todo esto, es que incluso contra gente como tu que no considera una democracia buena y propia o una Constitucion buena y propia, sigue siendo la Democracia y la Constitucion mas larga que ha tenido nunca la historia de España, ese pais que aunque te moleste es tuyo igual que esta democracia y esta Constitucion, que tambien aunque te moleste a ti y me moleste a mi, la tengo que compartir contigo y con gente que piensa como tu, porque la mayoria de los que votaron lo quisieron.

Otra cosa si seria una democracia falsa, otra cosa como la segregacion de este pais, que la quieren menos de la tercera parte de los que vivimos en él, solo joderia que una minoria, nos mandara.

La verdad es que se nota que estais porque solo pataleais, pero a las moscas cojoneras tambien se las nota y simplemente se las aparta cuando no se las elimina claro.

Aleeee, que hay carnaza, como te gusta, para que no digas que solo das tu de comer al tigre de dientes de sable.

Martillear  Martillear  Martillear

haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 8 de Diciembre 2005, 23:34:18 »

La verdad es que se nota que estais porque solo pataleais, pero a las moscas cojoneras tambien se las nota y simplemente se las aparta cuando no se las elimina claro.
===========================================

Así me gusta que hableis,los elementos como tú,nada de eufemismos ni paños calientes,tal cual lo sentis,tal cal lo creeís,tal cual lo quereís.Para que nadie se llame a engaño,porque sois los de siempre y como siempre,acusaís de no se qué apologismos a los demás,incluso sin leerles,como en tu caso,pero la verdad es que sois los que helaís el corazón.Pues nada,gracias por seguir dejándomelo más claro si cabe
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 8 de Diciembre 2005, 23:38:43 »

===========================================

Así me gusta que hableis,los elementos como tú,nada de eufemismos ni paños calientes,tal cual lo sentis,tal cal lo creeís,tal cual lo quereís.Para que nadie se llame a engaño,porque sois los de siempre y como siempre,acusaís de no se qué apologismos a los demás,incluso sin leerles,como en tu caso,pero la verdad es que sois los que helaís el corazón.Pues nada,gracias por seguir dejándomelo más claro si cabe

Pues te lo voy a aclarar mas para que tengas tus dudas disipadas, si lei lo que pusiste, si es una posible apologia del terrorismo, es mas lo tengo guardado como recuerdo tuyo, pero te voy a ir mas lejos aun.

Soy de esos que llevaron el tricornio puesto con orgullo y entereza, soy de esos que aunque no lo tengo en la cabeza lo tengo en el corazon, soy de esos que gentuza que defienden tesis similares a las tuyas eliminaron familiares mios sin importarles la edad de los daños colaterales y soy de esos que, seguro ya sabes, apretaria el gatillo sin dudar contra ellos y contra los que les apoyan, asi que si estas cercano a ellos, estas gracias a Dios lejos de mi.

Un saludo.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #18 : 8 de Diciembre 2005, 23:48:07 »

Juer, nos calmamos o necesitamos que nos calmen?

COn respeto y trankilidad, todo se queda en la arena, pero si nos pasamos tres pueblos la mierda salpica sin parar, por favor un poco mas de calma.

Hazta ultimamente estas en todas, lo buscas, te gusta o simplemente no puedes evitarlo. Te pido por enesima vez mas respeto en tus comentarios.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 9 de Diciembre 2005, 00:09:39 »

Pues te lo voy a aclarar mas para que tengas tus dudas disipadas, si lei lo que pusiste, si es una posible apologia del terrorismo, es mas lo tengo guardado como recuerdo tuyo, pero te voy a ir mas lejos aun.

Soy de esos que llevaron el tricornio puesto con orgullo y entereza, soy de esos que aunque no lo tengo en la cabeza lo tengo en el corazon, soy de esos que gentuza que defienden tesis similares a las tuyas eliminaron familiares mios sin importarles la edad de los daños colaterales y soy de esos que, seguro ya sabes, apretaria el gatillo sin dudar contra ellos y contra los que les apoyan, asi que si estas cercano a ellos, estas gracias a Dios lejos de mi.

Un saludo.

Lo siento Puce,si quieres creerme,siento lo de tus familiares.Los que conocemos el sufrimiento en carne propia comprendemos y respetamos el justo dolor de los demás,pero quizás sea aún más triste que no podamos hablar,que no podamos entendernos,simplemente porque en una de las partes,en la tuya precisamente no se acepta que en la otra tambien hay muchas victimas inocentes,

Malditos sean los que por intereses espurios nos enfrentan de esta manera a las gentes sencillas.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.829 segundos con 15 consultas.