Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 17:53:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Seleccion: jornada de convivencia  (Leído 3400 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 5 de Diciembre 2005, 21:56:21 »

!!Ahora  Oleguer dice que si es Español??? (esta va para ti Txiki!! Pistola) Sus convicciones politicas han cambiado?? , este chaval se contradice!!!

Cuando dijo que no lo fuera?

Creo que fueron las malas lenguas y no él los que le atribuyeron su nacionalismo catalan.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #11 : 5 de Diciembre 2005, 23:53:00 »

Quitando el politiqueo de enmedio, la cuestión es ¿Es jugador para la selección Oleguer?

A mi me parece que no, pero se han visto cosas tan raras que ya no sorprende a nadie.

Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #12 : 6 de Diciembre 2005, 00:15:58 »

Pues para mi Oleguer seria un buen refuerzo en el banquillo de la seleccion, por si algun partido fallan Puyol o Ramos. Para mi gusto, prefiero a Oleguer antes que a Marchena, y ademas en una situacion limite puede jugar hasta de lateral derecho.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #13 : 8 de Diciembre 2005, 16:25:45 »

OLEGUER PROMOCIONA "UNA NACIÓ, UNA SELECCIÓ"

El defensa barcelonista Oleguer Presas acudirá el próximo lunes a Madrid a una jornada de convivencia, a instancias del selección español Luis Aragonés, el mismo día en el que promocionará una campaña televisiva en favor de las selecciones catalanas titulada: "Una nació, una selecció".

Hace unos meses ya se especuló con la posibilidad de que Oleguer renunciara a la posibilidad de jugar con la selección española, aunque entonces el defensa del Barcelona, un jugador con convicciones nacionalistas, aclaró que sólo se pronunciaría al respecto cuando fuera convocado por Aragonés.

El momento ha llegado y Oleguer guarda silencio. Desde que se conoció la noticia, el defensa del Barcelona no ha dado su opinión, aunque su presencia en la campaña televisiva que promueve la Plataforma Pro Selecciones Catalanas no deja dudas sobre sus convicciones.

Campaña de promoción de las selecciones catalanas

La campaña "Una nació, una selecció" se empezará a emitir el próximo lunes, 11 de diciembre, y se prolongará hasta el 29 de diciembre, periodo en el que se disputan diferentes partidos navideños de las selecciones catalanas.

Es un campaña que se repite por estas fechas y en la presente edición, además de Oleguer, participan el presidente del Barcelona, Joan Laporta; el del Joventut, Jordi Villacampa, además de diferentes personajes del mundo del espectáculo.

Según publica hoy "El Periódico de Cataluña", Luis Aragonés ha decidido la convocatoria de Oleguer si haber hablado antes con el jugador. "No he hablado con Oleguer y no lo he hecho porque yo, de este tema, no tengo que hablar nada con él", asegura el técnico en declaraciones al citado medio.

La cuestión es que el defensa del Barcelona se enfrenta a una sanción, tal y como estipula la ley del deporte, si rechaza una convocatoria oficial por parte del seleccionador. El artículo 47.1 determina que "es obligación de los deportistas federados asistir a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales para la participación en competiciones de carácter internacional, o para la preparación de las mismas".

El 76.1 apartado f especifica que "la falta de asistencia no justificada a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales" supone una infracción muy grave a las normas deportivas generales, mientras que el 79 habla de la "inhabilitación, suspensión o privación de licencia federativa, con carácter temporal o definitivo" en el caso de infracciones deportivas.

Antes del encuentro ante el Udinese, el presidente del Parlament de Cataluña, Ernest Benach, que presencio el partido en directo en el estadio Friuli, aseguró a la emisora "Rac1" que "decida lo que decida Oleguer, estará bien hecho".

Declaraciones del presidente del Parlament de Cataluña

Preguntado sobre si el defensa debería o no acudir a la llamada de la selección, Benach aseguró: "Tendrá todo mi apoyo y más, y le defenderá donde haga falta". El presidente del Parlament catalán recordó que "hubo jugadores que luego tuvieron responsabilidades en Herri Batasuna y defendieron la camiseta de España".

Fuente: as.com

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 9 de Diciembre 2005, 20:38:25 »

que convivan, que convivan...pero que en el mundial se dejen los cuernos de una puñetera vez Angry
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 9 de Diciembre 2005, 20:55:51 »

como decían hoy...para quedar bien con todo el mundo...

que juegue el partido...se rompa los cuernos con la selección, lo haga de **** madre y luego la pasta que se saca por acudir al mundial la done a asociaciones pro defensa de la terra  Afro

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.013 segundos con 16 consultas.