Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:55:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuanto..........  (Leído 9241 veces)
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« : 5 de Diciembre 2005, 12:14:54 »

Tiempo es el bueno para un buen polvete,,, vamos para kedar satisfecho,,, tanto hombre como mujer,,,,,, pero vamos a ser realistas y no decir disparates,,,,, el tiempo k cada uno crea k ya a disfrutado lo suficiente,,,, aunke a la hora se vuelva a hechar otro polvo,,, solo pregunto el tiempo de un buen polvete?

Yo los mejores ratos,,, y creo k tambien para mi chica es cuando estamos trankilitos y hecahos un polvo de hora o hora y media,,,,, aki entra de todo,, juegos ,toketeos, besos masajes,  ok

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Lola.espejo.oscuro
Novatill@
**

He decidido cibervivir despeinada!!!!

« Respuesta #1 : 5 de Diciembre 2005, 13:00:37 »

Pues depende de las situaciones, creo yo... si llevamos mucho tiempo sin hacerlo, por mucho que queramos durar tiempo... pues como que en 15 minutos está todo hecho, los dos agotados y satisfechos... pero un buen polvo, con todo lo que dices tú de incluir, pues más o menos una hora.... en mi caso al menos...

La parte oculta del espejo.
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #2 : 5 de Diciembre 2005, 14:49:25 »

Pues depende de las situaciones, creo yo... si llevamos mucho tiempo sin hacerlo, por mucho que queramos durar tiempo... pues como que en 15 minutos está todo hecho, los dos agotados y satisfechos... pero un buen polvo, con todo lo que dices tú de incluir, pues más o menos una hora.... en mi caso al menos...

pozi,...

...y en mi locura encontré mi libertad...
regina
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 5 de Diciembre 2005, 16:29:15 »

Estoy totalmente de acuerdo.  Saltarin
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 5 de Diciembre 2005, 17:08:05 »

Pues yo creo que prefiero los "polvos" (ayayay, cada vez estoy mas española!  Tongue) laaaaaaaaaaaaargos, donde me hagan aguantar y aguantar hasta pediiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir a gritos y, asi, al final explotar con mas intensidad!
Pues si, yo diria una hora promedio.
Aunque tal vez exista alguien que me haga cambiar de opinion  I Love You y me haga llegar con igual intensidad en los primeros minutos.
Si me es posible, aun no lo he conocido.
En mi experiencia, los laaaaaaaaaaargos son mas ricos.
« Última modificación: 5 de Diciembre 2005, 17:11:29 por sudamerica » En línea
Deivis
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 5 de Diciembre 2005, 17:11:21 »

Aplaudir Aplaudir

k alegria saber k estamos todos en esa media,,,, una horita de polvo Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Sudamericana,,,, se portan bien contigo y te aguantan o se kedan cortitos algunas veces?

Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #6 : 5 de Diciembre 2005, 17:53:19 »

Depende de las circuntancias.....  yo disfruto todos los polvos....lo de 15 minutos y los de mas de una hora.... y satisfecha al maximo al igual que mi pareja... (de eso me encargo jjejje).

La satisfaccion sexual depende de los protagonistas y no del tiempo... hay polvos  de 15 minutos que tienen morbo, y mas cuando los tienes en lugares donde no se supone que follarias con alguien.....   Ahhhhh !!

Ya si estas en circunstancias muy propias para follar, en una habitacion con ambientacion, pues duras mas y es tambien muy satisfactorio..... Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Deivis
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 5 de Diciembre 2005, 17:57:26 »

Depende de las circuntancias.....  yo disfruto todos los polvos....lo de 15 minutos y los de mas de una hora.... y satisfecha al maximo al igual que mi pareja... (de eso me encargo jjejje).

La satisfaccion sexual depende de los protagonistas y no del tiempo... hay polvos  de 15 minutos que tienen morbo, y mas cuando los tienes en lugares donde no se supone que follarias con alguien.....   Ahhhhh !!

Ya si estas en circunstancias muy propias para follar, en una habitacion con ambientacion, pues duras mas y es tambien muy satisfactorio..... Besito

Ya,, tienes toda la razon,, yo en polvos de 15 minutos en un sitio prohibido tambien disfrute muchisimo,,,,,

pero la verdad k despues de probar  me kedo con el de una hora o hora y media,, con su musica,, velas,, masajes y demas.....

Como disfruto mucho con el contacto fisico me encanta apurar hasta el ultimo segundo.... por eso en mas larga duracion mas disfuto,,,,

Besos Besito

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 5 de Diciembre 2005, 18:06:38 »

Aplaudir Aplaudir

k alegria saber k estamos todos en esa media,,,, una horita de polvo Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Sudamericana,,,, se portan bien contigo y te aguantan o se kedan cortitos algunas veces?
Pues te dire que no.
No todos duran mucho.
La media que me ha tocado pues, a los qince estan eyaculando y por lo tanto agotandose! Cabezon
Yo tengo que agarrarme uno de esos que estudian el tántrico ese! Tongue
Y que entonces me deje disfrutar también de chupársela como  parte del calentamiento, por ejemplo. Y no que apenas te la pongas entre los labios y le des varios pasesitos en la punta con la lengua, acaben...
« Última modificación: 5 de Diciembre 2005, 18:13:30 por sudamerica » En línea
Deivis
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 5 de Diciembre 2005, 18:08:56 »

Pues te dire que no.
No todos duran mucho.
La media que me ha tocado pues, a los qince estan eyaculando y por lo tanto agotandose! Cabezon
Yo tengo que agarrarme uno de esos que estudian el tántrico ese! Tongue
   k pena solo 15 minutos de placer,,, en fin JuasJuas JuasJuas

Cuando kieras un poco mas solo tienes k darme un toke,,, jajaja JuasJuas Besito

Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.439 segundos con 15 consultas.