Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 17:55:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Q os parece Quatro  (Leído 7523 veces)
Anguxi
Novatill@
**

Baila siempre como si nadie te estuviese viendo

« Respuesta #10 : 5 de Diciembre 2005, 20:18:40 »

A mi me gusta....sobre todo por que ponen buffy cazavampiros y la puedo volver a ver toda entera desde el principio....(la mayoria de capitulos los he visto 3 veces))), tambien los fines de semana que reponen PArker LEwis, la serie de muertos como yo esta muy bien, Alias, y Las vegas tan tb realmente bien, son entretenidas...medium por supuesto! ahora la seman esta de puente pondran un par de peliculillas...!ya iran poniendo...pero de momento a mi me gusta!paracticamente es el unico canal que veo...por cierot Anatomia de Grey los jueves noxe, esta muy bien....!

Tempus fugit
Alan_Dillinger
Asidu@

Look on the floor

« Respuesta #11 : 5 de Diciembre 2005, 20:47:58 »

A mi me parece que tiene programas realmente entretenidos, que para eso son los programas.
Rompecorazones me parece muy divertido, el channel 4 tambien esta muy entretenido. Y el de iker.
Ademas de las series que ha recuperado o ha estrenado.
De peliculas me da igual, ya que paso de verlas. Si quiero ver una la pongo en el dvd.,
Trusko
Campeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Llevame a los bares mas oscuros.

« Respuesta #12 : 6 de Diciembre 2005, 16:02:23 »

Me quedo con 6pack y matrioski, q es lo q veo fijo de la cadena.

cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #13 : 6 de Diciembre 2005, 19:03:52 »

Sinceramente sòlo he visto 1 programa (y porque salìa una sobrina mìa), pero mirando la programaciòn, me extraña (como a Danini) que no hayan programado ni una sola pelìcula, repitan series antiguas a tutiplèn y tambièn me extraña, como ya se ha comentado, la ausencia total de marujeo y famoseo, cosa que como la audiencia siga asì a ver cuanto dura.

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Leño
Novatill@
**

Simply the best PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 6 de Diciembre 2005, 19:19:52 »

Lo de las peliculas lei antes de que estrenaran la cadena es que de momento no podían poner.

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #15 : 6 de Diciembre 2005, 19:52:29 »

que yo sepa, la de hoy a las 4 ha sido la primera pelicula que han emitido...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #16 : 6 de Diciembre 2005, 20:54:28 »

que yo sepa, la de hoy a las 4 ha sido la primera pelicula que han emitido...

hoy a las cuatro en cuatro, jajajaja

Buen eslogan para meter pleis, jajaja

Lo de robinson me parece patetico, se fue EL porque no se sentia protagonista,,, vaya tela!!!!

Que metan a Pepe, jajajajaj

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
GUNTER
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 6 de Diciembre 2005, 22:47:22 »

Me gusta el programa de boris,el de quien es el que mas sabe de television del mundo,seis pack,vidas contadas,mi primera vez,el de Carbonel que se parece a mi camara y yo.Mileniun 4con iker Jimenez,el cocinero no esta mal,cuatrosfera ojo la tia esta buena de cojones.
Odio a Devora hombres,y mujeres urbanas eso si las tias estan impresionantes pero no me creo a esa gente tan extrovertida.Unas fotitos de estas tias y las de cuatrofenia no esaria mal.Otra que me pone es Raquel Sanchez Silva es una flacucha con mucho morbo
Crocop
Asidu@

Antes:J_Storm

« Respuesta #18 : 8 de Diciembre 2005, 23:54:02 »

Siento ser la nota discrepante de esta hebra.
En mi opinion personal,Quatro es una cadena totalmente politizada,otro favor electoral que Zapatero de debe al grupo Prisa, y según mi parecer un paso más hacia la monopilización mediática y política de la televisión abierta gratuita...creo que ya hay demasiada informacion influida por grupos politicos..

Soy  andaluz, y aquí tenemos canal sur,que es de chaves...la primera y la 2 que son del gobierno actual(zapatero)...Telecinco,de tendencias claramente a la izquierda...Localia,del grupo prisa...Quatro, del mismo grupo prisa...
La unica cadena de nivel nacional que me queda que no está o con zapatero o Polanco es antena3, y me parece a veces algo exagerada...pero claro...¿COMO ME ENTERO DE LAS COSAS CUANDO A ZP Y POLANCO NO LES CONVIENE QUE ME ENTERE?¿ME PUEDO FIAR DE QUE LO QUE DICEN ES VERDAD O SOLO LO DICEN CON FINES POLITICOS?
no más monopolio televisivo

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Crocop
Asidu@

Antes:J_Storm

« Respuesta #19 : 9 de Diciembre 2005, 00:02:46 »

Ah, y en cuanto a los demás programas...Latre no se k pinta en un programa deportivo,se hace demasiado pesado y repetitivo..(además de uno de los motivos por los que torrente3 no fuera buena peli..)
Iker Jimenez si me gusta su programa,se merecía ya algo en condiciones en la TV...
El programa de boris izaguirre acabará cayendo en el marujeo y la prensa rosa no dentro de mucho..
Por lo demás,no he visto mucho más,pero creo k 6pack lo vi un rato y si me gusto bastante...

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.068 segundos con 15 consultas.