Una pregunta a los barcelonistas...
que pasa con giuly? no se, pregunto porque siempre me ha parecido un tio que ha cumplido... y con creces... no es que sea de los que mas calidad tiene del barcelona, pero es bueno... y ha marcado bastantes goles... hombre se que con la llegada de messi pues perdió la titularidad, pero de ahi a practicamente no tener minutos... esta lesionado, o ha tenido algun problema con rijkaard o algo??
No se, es q me parece un futbolista que deberia tener mas minutos, y mas con las rotaciones y los descansos que da rijkaard. El año pasado jugó muy bien y aportó mucho al barcelona...
Yo creo ke ha perdido la titularidad en detrimento de messi......
Empezo la liga dubitativo , no desbordaba apenas , no se mostraba seguro.
Las oportunidades k le dio el entrenador no las supo aprovechar , y bueno , Messi esta dando unos resultados excelentes.
En estos momentos Giuly es la 2a opcion , y eso pesa... ya se le ve en la cara...pero le toca ponerse las pilas y currar duro en los entrenos para demostrar ke vale !
A mi la verdad no es de los ke mas me gusta la verdad...corre mucho pero desaprovecha demasiado esas cualidades... desborda poko , le falta atrevimiento...