Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:52:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hablar español es de pobres  (Leído 7764 veces)
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #20 : 5 de Diciembre 2005, 14:12:00 »

descuida q lo vi! pero quise dejarte claro q no habia criticado el catalan no vaya a ser q me hubieses malinterpretado!, tio lo malo es q gente como esta es la que hace q en el resto de España se tenga manía al catalán, luego ves respuestas como la de Nanny, o tuyas o de muchos catalanes y te das cuenta q esos son pocos, el problema es q salen en la prensa.

Cervecitas

Grounge, aplícalo siempre: Hace más ruido uno que grite que cien que callen. Cervecitas

Nanny: todo el mundo tiene derecho a sentirse orgulloso de su origen y de ser como es, siempre que respete el de los demás. Gracias

Javi: vasco. . .y de los buenos.  ok

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #21 : 5 de Diciembre 2005, 14:20:31 »

pero alguien realmente toma en serio a este inepto, soberbio-para-salir-en-los-medios y supuesto provocador de pacotilla???
anda, anda,..... Cabezon Cabezon

...y en mi locura encontré mi libertad...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #22 : 5 de Diciembre 2005, 14:28:44 »

Grounge, aplícalo siempre: Hace más ruido uno que grite que cien que callen. Cervecitas

Nanny: todo el mundo tiene derecho a sentirse orgulloso de su origen y de ser como es, siempre que respete el de los demás. Gracias

aplicado!!!

bueno Nanny, valenciana afincada en Cataluña, pero me vale la respuesta, ya q querría ver la de muchos andaluces o extremeños q viven allí desde hace 10 años por ejemplo. Y seguramente gente como tu conoce mejor el tema de Cataluña, su lengua y su cultura mejor q yo, por lo q tu respuesta;  Alabar  y como eres valenciana:  Amunt Nanny!!!!  Besito

javi, vasco de los buenos? de donde te sacas eso? si es lo peor!!!

hay vascos buenos, vascos regulares y vascos malos, pos rene peor q los malos! Tongue
q noooo q es broma, q muy a mi pesar ( JuasJuas JuasJuas) eres grande!  Cervecitas Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #23 : 5 de Diciembre 2005, 15:09:32 »

Al sr. Sostres lo vi en Cronicas , siempre me ha parecido un "listillo" , engreido y demasiado creido...
Hay gente que con la palabra se desvirtua a ella misma... Que tendrá que ver la langua que se habla con el nivel de riqueza de un pais?

Memoria historica porfavor...

Si esos paises estan asi , pobres , no sera pq hablen español o chino o senegales... sino por los imperios que mucho antes vapulearon todas las riquezas ahogandolos ahora con creditos y deudas que nunca podran pagar...

Eso tiene que ver con la lengua...

Triste triste porfavor...

Yo hablo catalan y no me siento mas rico que alguien q habla en castellano vamos me parece ridiculo de verdad.

En fin , mejor dejar a este tio que suelte las gilipolleces que le venga en gana , como el otro de la cope ( un cara a cara entre estos dos?  JuasJuas )
Tolkas
Novatill@
**

Plataforma Pro-Humor amarillo Ya!

« Respuesta #24 : 5 de Diciembre 2005, 15:49:44 »

Capullos hay en todos sitios asi q este solo viene a a ser uno mas...jeje

Grandes vuestros comentarios, y Grounge muchas veces las clavas tio!! asi q karmaita pa ti!!  ok Cervecitas

...Observando desde la barrera...
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #25 : 5 de Diciembre 2005, 17:45:48 »

Ya lo se..... ya lo se..... se que no es conmigo, pero vamos que a veces el silencio ensordece a tal punto que es mejor escuchar un grito, o es que no has tenido nunca esa sensacion?? JuasJuas

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #26 : 5 de Diciembre 2005, 18:49:53 »

Grounge Karma.

Este pollo es de los que tiene un problema que se resume con un refran castellano, de esa lengua pobretona:

"Dios da bragas a quien no las sabe usar"

Y, por ultimo:

Estos post, son los que me hacen sentir orgulloso de los que escriben en este foro, sin excepcion.

Alabar  Alabar

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #27 : 7 de Diciembre 2005, 00:11:21 »

Shocked Shocked

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #28 : 7 de Diciembre 2005, 21:00:12 »

Imbeciles tiene que haber por todos lados,pero con este yo creo que rompieron el molde Grin Grin
No merece la pena ni contestar a tanta estupidez junta.

Antuan
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #29 : 7 de Diciembre 2005, 21:55:58 »

me parece q éste tipo deberia haberse informado mejor antes d contar tantas tonterias.

quizás deberiamos hacerle caso y tomar Noruega como modelo donde curiosamente cada año crece el número de personas q estudian español.

o nosotros vamos para adelante o los noruegos se vuelven pobres.

... si es que la culpa es de los padres
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.224 segundos con 15 consultas.