Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« : 4 de Diciembre 2005, 17:39:15 » |
|
Intento sentirme alegre en cada día que pasa, cada día que vivo,tan solo busco un objetivo, pero es tan complicado...
Tal vez el amar no sea como lo pintan, todo de color claro,con fuerte aroma a rosas,nadando en un mar salado mientras ves pasar las horas,sin preocuparte de nada más,solo,de entregarte entero a ella...
Abrazos fugitivos se me escapan al mirarte, palabras entrecortadas,susurros tan penetrantes, que con robarte una caricia sueño cada noche, en mis pupílas se refleja hoy tu nombre, en mis labios tu sonrisa,siento celos por el viento que da vuelo a tu camisa...
Hoy llego a la meta solo,defraudado,sentí tanto amor por alguien que ni si quiera me a querido, sentí la impotencia de no saber decir que sí al olvido,quedandome solo,con el recuerdo de mi niñatez,hoy quedo solo,sin nada que perder..
Una vez el amor le dijo a la amistad,... ¿Para que exístes?,yo soi el amor,y valgo más que tú... La amistad le respondió... Exísto,porque yo dejo una sonrisa,donde tu dejas una lágrima...
Ese es mi objetivo,intentar que mi corazón no llore cada vez que ame...
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #1 : 5 de Diciembre 2005, 04:46:25 » |
|
Una vez el amor le dijo a la amistad,... ¿Para que exístes?,yo soi el amor,y valgo más que tú... La amistad le respondió... Exísto,porque yo dejo una sonrisa,donde tu dejas una lágrima...
Uyssss Pippencito....esta frase me encanto.... no te desesperes que pronto tendras una sonrisa en los labios.... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #2 : 5 de Diciembre 2005, 12:10:45 » |
|
Uyssss Pippencito....esta frase me encanto.... no te desesperes que pronto tendras una sonrisa en los labios....  Gracias ,... 
|
|
|
|
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #3 : 5 de Diciembre 2005, 13:13:54 » |
|
la amistad le dijo al amor "yo dejo una sonrisa, donde tú dejas una lágrima"  bonita frase  cuanta verdad hay en esta frase  karma por ella
|
|
« Última modificación: 5 de Diciembre 2005, 13:17:14 por Marieta »
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 5 de Diciembre 2005, 15:22:25 » |
|
la amistad le dijo al amor "yo dejo una sonrisa, donde tú dejas una lágrima"  bonita frase  cuanta verdad hay en esta frase  karma por ella Gracias,Marieta.. 
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #5 : 6 de Diciembre 2005, 15:34:20 » |
|
Exísto,porque yo dejo una sonrisa,donde tu dejas una lágrima...
Ese es mi objetivo,intentar que mi corazón no llore cada vez que ame... Ay...mi paisanito... ¿tu eres tambien, como decía un profe mio "de esos frágiles románticos, lunáticos, que suelen gastar los te quieros" ? Cuando habla el corazón, que se aparten los poetas.... Eres un bichito, Pippen... por eso eres tan especial para mi... Ahh.... ¡¡ recuerdos de tu hermano !!!  Karmawaki.
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 6 de Diciembre 2005, 15:43:26 » |
|
Gracias,amigo..  Mi hermano?..la leche que has ... 
|
|
|
|
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #7 : 6 de Diciembre 2005, 19:25:41 » |
|
La amistad le dijo al amor: Yo dejo una sonrisa donde tu dejas una lagrima" No puede haber mas verdad en una frase!!!!! Pero que hariamos, en esta vida, sin amor y sin amistad? Abrazos y besos, mi ninio!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
DuNa
Veteran@

Como va eso? ;)
|
 |
« Respuesta #8 : 6 de Diciembre 2005, 19:32:23 » |
|
Ke bonito ninuuuuuu!!!!! Juer....me suena esa historia eh!!! Bueno....ya sabes lo ke te dije y lo ke te sigo diciendo vale?  Para cualkier cosita,aunq sea pa decirme ke hace sol x Cordoba.....jajaja, si kieres me puedes llamar y hablamos vale?  Mil muakas, vales muxo!!!!  Sabes ke?  ? ke te kiero morenazooooooooooooo!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #9 : 6 de Diciembre 2005, 19:42:50 » |
|
La amistad le dijo al amor: Yo dejo una sonrisa donde tu dejas una lagrima" No puede haber mas verdad en una frase!!!!! Pero que hariamos, en esta vida, sin amor y sin amistad? Abrazos y besos, mi ninio!!!!  Gracias,encanto¡¡¡ 
|
|
|
|
|
|
|
|