Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:46:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid 1-0 Getafe  (Leído 3000 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #10 : 4 de Diciembre 2005, 15:11:48 »

Aunque no e dicho que en Febrero ganaria la liga sino que el Madrid no tendria nada que hacer

Me sigue pareciendo muy muy pronto para afirmar algo asi...
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #11 : 4 de Diciembre 2005, 15:45:51 »

Lamentable la imagen dada, así no se puede seguir.  Martillear Martillear

George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #12 : 4 de Diciembre 2005, 19:14:09 »

Da mucha verguenza ver a un gran equipo pararse de esa manera de local, solo metiendo un gol.

Nuevamente queda de manifiesto que el Madrid nadamas saca puntos pero no convence a nadie

Luxemburgo no se me hace un tecnico capaz para dirigir a un equipo de tanta jerarquia en España y en el mundo.

Hay ocaciones en donde no se a que juega el Madrid, se supone que esta hecho para ser un equipo que vaya hacia adelante y que agrade a sus aficionados y a las personas del mundo como yo que les gusta mucho este bello deporte.

Siento mucha pena por este equipo y a la vez nostalgia por ver a un equipo tan balanceado y bueno como el que le gano en la final de la Champions a la Juve en 1998.

No se foreros pero yo sigo pensando que el Madrid deberia tener un tecnico con Huevos,  y no al tipo mediocre que tiene ahora.

Saludos a todos y ojala que haya cambios porque ni los jugadores, ni aficionados ni nadie que le guste el futbol, se merece que un equipo de prestigio como el madrid este sumido en la mediocridad en que esta

Ustedes qiue estan mas cerca deberian hacer algo ya que aun estamos a mitad de temporada, muy a tiempo para salvar la situacion y tener un equipo ganador

Saludos   ok  ok  ok

Cervecitas   Cervecitas   Cervecitas

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #13 : 4 de Diciembre 2005, 20:02:37 »

Hombre yo tambien pienso que el real madrid esta jugando muy mal, y que no puede jugar de manera tan racana y defensiva, y menos aun jugando en casa... y que este entrenador no vale nada...

Pero lo importante es que se consiguieron los 3 puntos, jugando mal, vale, pero por poner un ejemplo el año pasado el milan jugaba que maravillaba y el liverpool no jugaba a nada... y al final fueron los ingleses los que se llevaron la champions. Quiero decir, que por supuesto que el juego es importante en el futbol porque generalmente da triunfos, pero si un equipo juega mal y gana, los puntos son los mismos. Veremos si el madrid, jugando mal pero ganando y sumando, no da la campanada...

Y lo dicho, que del partido de ayer, me quedo con los 3 puntos que al fin y al cabo era lo mas importante... y con que Ronaldo parece que esta practicamente recuperado. (bueno... y con el partidazo de helguera tambien me quedo  Cheesy)

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 4 de Diciembre 2005, 20:03:58 »

yo si q vi el partido! y dolido digo, lamentable!!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #15 : 4 de Diciembre 2005, 20:08:10 »

Hombre yo tambien pienso que el real madrid esta jugando muy mal, y que no puede jugar de manera tan racana y defensiva, y menos aun jugando en casa... y que este entrenador no vale nada...

Pero lo importante es que se consiguieron los 3 puntos, jugando mal, vale, pero por poner un ejemplo el año pasado el milan jugaba que maravillaba y el liverpool no jugaba a nada... y al final fueron los ingleses los que se llevaron la champions. Quiero decir, que por supuesto que el juego es importante en el futbol porque generalmente da triunfos, pero si un equipo juega mal y gana, los puntos son los mismos. Veremos si el madrid, jugando mal pero ganando y sumando, no da la campanada...

Y lo dicho, que del partido de ayer, me quedo con los 3 puntos que al fin y al cabo era lo mas importante... y con que Ronaldo parece que esta practicamente recuperado. (bueno... y con el partidazo de helguera tambien me quedo  Cheesy)

A lo largo de la historia, quien han ganado mas, los qu ejuegan bien o los qu ejuegan mal??

Cuantas veces se han ganado eurocopas, jugando commo grecia???

cuantas veces se han ganado copas de europa jugando como el Liverpool??

Ahora hazte las mismas preguntas al reves, juantas copas de europa se hana ganado jugando como el milan de vn basten, con el madrid de diestefano y asi...

Por no hablar que en el madrid no vale ganar hay que ganar y jugar bien, que jugando mal no se han ganado 9 copas de europa...
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #16 : 4 de Diciembre 2005, 20:31:04 »

Por supuesto j.david, si estoy totalmente de acuerdo contigo en que la mayoria de las veces gana quien juega bien... si eso ya lo puse "por supuesto que el juego es importante en el futbol porque generalmente da triunfos" pero como bien hemos comprobado estos ultimos años, tambien se pueden ganar titulos de forma racana y jugando mal... y jugando todo lo mal que quieras, un titulo es un titulo, 3 puntos son 3 puntos y una victoria es una victoria...

Todos queremos que el madrid juegue bien, y yo el primero. Pero creo que tambien queremos que gane, no?

Por cierto... eso de que el madrid debe ganar y jugar bien... la aficion tambien deberia animar al equipo y no pitarle y abuchearle todo el tiempo, cuando las cosas van mal es cuando mas hay que apoyar... y hace años que no oigo al publico del bernabeu animar. Parece que hemos olvidado que esto es un juego y que si vas al campo es para disfrutar, y como mas se disfruta es animando.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.316 segundos con 15 consultas.