Da mucha verguenza ver a un gran equipo pararse de esa manera de local, solo metiendo un gol.
Nuevamente queda de manifiesto que el Madrid nadamas saca puntos pero no convence a nadie
Luxemburgo no se me hace un tecnico capaz para dirigir a un equipo de tanta jerarquia en España y en el mundo.
Hay ocaciones en donde no se a que juega el Madrid, se supone que esta hecho para ser un equipo que vaya hacia adelante y que agrade a sus aficionados y a las personas del mundo como yo que les gusta mucho este bello deporte.
Siento mucha pena por este equipo y a la vez nostalgia por ver a un equipo tan balanceado y bueno como el que le gano en la final de la Champions a la Juve en 1998.
No se foreros pero yo sigo pensando que el Madrid deberia tener un tecnico con Huevos, y no al tipo mediocre que tiene ahora.
Saludos a todos y ojala que haya cambios porque ni los jugadores, ni aficionados ni nadie que le guste el futbol, se merece que un equipo de prestigio como el madrid este sumido en la mediocridad en que esta
Ustedes qiue estan mas cerca deberian hacer algo ya que aun estamos a mitad de temporada, muy a tiempo para salvar la situacion y tener un equipo ganador
Saludos