Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:57:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UNA TIGRESA CON HAMBRE  (Leído 3319 veces)
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss

« Respuesta #10 : 6 de Diciembre 2005, 12:25:13 »

1º - Ahora el hombre, denunciara al zoo y este le tendra que pagar un monton de millones solo porque el subnormal quiso meter el brazo en la jaula para ver que se sentia.....

2º - El circo encima de perder esos millones, que la justicia española quiera pagar al mismo subnormal que en el punto 1, Tambien pierde un tigre, para mas inri, hembra, que son las que despues les dan tigrecitos pa que sigan comiendo los trabajadores del circo.

Y ahora respondo a cangas, si ya de por si, son animales peligros tanto los tigres, panteras, leones etc (mira Angel cristo por haber estado con una tigresa en celo la que le monto el macho....), despues de probar la carne humana son mucho mas, por lo que esos tigres no pueden estar en lugares en los que tengan contacto con humanos para nada, lo que implica que no hay sitio para ellos....

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #11 : 6 de Diciembre 2005, 13:18:56 »

Aris, el circo tendrá un seguro que se hará cargo de la responsabilidad civil con mucha probabilidad... Si el recinto donde estaba el tigre no hubiera estado accesible o hubiera medios para que un (gilipoll*s) borracho no metiera la mano, el accidente no hubiera pasado. Si yo tengo un animal peligroso, soy responsable de lo que pueda hacer, sea o no culpa directa del animal...

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 6 de Diciembre 2005, 19:52:27 »

Si yo tengo un animal peligroso, soy responsable de lo que pueda hacer, sea o no culpa directa del animal...
Totalmente de acuerdo contigo Clif, y aunque no sea peligroso tambien, legalmente tienes razon, ahora moralmente el tipo este es un gilipoyas.

La carne humana no es apetitosa para ningun carnivoro y el olor de la sangre humana no es algo que les atraiga sobremanera, es decir, cientificamente no hay ninguna prueba que constate que el que un carnivoro, sea felido o no, que pruebe carne humana ya se dedique solamente a alimentarse de ella o la prefiera sobre otro tipo de alimento. El unico motivo por el que esto suele suceder es por la tremenda facilidad de cualquier depredador disminuido o semi-invalido para cazar seres humanos.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #13 : 6 de Diciembre 2005, 22:46:54 »

Con respecto a lo de la responsabilidad, veo muy "injusto" que si yo tengo mi "perrito" en su sitio y alguien entra a usurpar mis dominios (y los del animalito) que se me culpe a mi de lo que le pueda pasar al usurpante en lugar de a el mismo.

Si, la justicia a veces es injusta.

Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #14 : 7 de Diciembre 2005, 00:08:39 »

Y porque no sacrifican al borracho y ya puestos que se lo acabe de comer el tigre...
 JuasJuas

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Lola.espejo.oscuro
Novatill@
**

He decidido cibervivir despeinada!!!!

« Respuesta #15 : 7 de Diciembre 2005, 13:56:53 »

Con respecto a lo de la responsabilidad, veo muy "injusto" que si yo tengo mi "perrito" en su sitio y alguien entra a usurpar mis dominios (y los del animalito) que se me culpe a mi de lo que le pueda pasar al usurpante en lugar de a el mismo.

Si, la justicia a veces es injusta.

Totalmente de acuerdo contigo Pacolus, si invaden su espacio, es lógico que el animalito se defienda, no???

La parte oculta del espejo.
Lola.espejo.oscuro
Novatill@
**

He decidido cibervivir despeinada!!!!

« Respuesta #16 : 7 de Diciembre 2005, 13:57:34 »

Y porque no sacrifican al borracho y ya puestos que se lo acabe de comer el tigre...
 JuasJuas

Creo que es la mejor solución.... Aplaudir Aplaudir Aplaudir

La parte oculta del espejo.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.09 segundos con 18 consultas.