Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 15:54:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LOS EXTRAÑO MUCHO Y .....LO SEGUIRE HACIENDO  (Leído 3006 veces)
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« : 3 de Diciembre 2005, 19:23:32 »

como se habran dado cuenta algunos ya no paro tanto en el foro como antes...pues ya lo dijeron por ahi antes que yo Tongue pero aqui lo repito, si les ineteresa claro Grin .
Se debe a que los dejo ...si...los dejo  Cry pero no por mucho , me ha salido un contrato de trabajo para las vacaciones en Estados Unidos y debido a este viaje tuve que adelnatar mis examenes finales de la universidad 2 semanas, asi que estuve recibiendo mis clases normales en las mañanas y en las tardes tutorias adelantadas...todo un lio pero ya termine ayer los examenes...y ya viajo el Lunes  Cabezon y me quedo por tierras americanas hasta la primera semana de abril.

Pero no se preocupen que igual voy a seguir molestandolos cuando pueda Grin xq voy a tener internet gratis en el departamento donde voy a  vivir, lo que hay que ver es el horario en que pueda escribirles...pero de que lo hago lo hago.

Los voy a  extrañar mucho xq a pesar que he estado pocos meses por aca he encontrado muy buenos amigos y hay mucha gente que quiero un monton, mas de lo que ellos creen Besito.
Quiero agradecerles de todo corazon  I Love You  a quienes me escribieron y me mandaron privis en mi ausencia para saber como estaba Tongue los quiero un monton y eso me ayud a querelos mas aun Tongue .

Bueno sin mas rollo (para que no se aburran Tongue ) los dejo , cuidense mucho y no hagan ada que yo no haria en mi ausencia Grin.
Muchos muchos Besito a todos y sobre todo A TI Besito ....seguire en contacto
« Última modificación: 3 de Diciembre 2005, 19:25:37 por Barbie » En línea

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #1 : 3 de Diciembre 2005, 19:26:14 »

bueno mientras tu ausencia sea, pq te van bien las cosas, siempre será una alegría para mí!!!

espero q pronto estés con normalidad entre nosotros y muy a menudo, pq yo particularmente te voy a echar mucho de menos!!!

Mucha suerte Barbie wapísima!!!!  Besito Besito Besito Gracias

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #2 : 3 de Diciembre 2005, 19:28:26 »

...

Cari,no te ausentes tanto,si?,te voi a hechar de menos,mucho,mucho...

Se te quiere,encanto,ojala todo te vaya bien por allí¡¡...  Undecided Besito Besito

[/color][/b]
Lovely
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 3 de Diciembre 2005, 19:31:09 »

...

Cari,no te ausentes tanto,si?,te voi a hechar de menos,mucho,mucho...

Se te quiere,encanto,ojala todo te vaya bien por allí¡¡...  Undecided Besito Besito

gracias cari Tongue y no te preocupes que tu eres a quien mas voya molestar en mi ausencia Grin Besito

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #4 : 3 de Diciembre 2005, 19:31:37 »

gracias cari Tongue y no te preocupes que tu eres a quien mas voya molestar en mi ausencia Grin Besito

Eso espero  I Love You Gracias

[/color][/b]
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #5 : 3 de Diciembre 2005, 19:32:30 »

espero que te vaya bién el trabajo, pero antes de marcharte mira si ves a Cristian por aquí y le das muchos besitos de su madre JuasJuas JuasJuas Besito Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Lovely
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 3 de Diciembre 2005, 19:36:06 »

espero que te vaya bién el trabajo, pero antes de marcharte mira si ves a Cristian por aquí y le das muchos besitos de su madre JuasJuas JuasJuas Besito Besito Besito Besito

Grin Grin vale pues a ver que se puede hacer...mejor dicho a ver si me contestan el movil Grin

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #7 : 3 de Diciembre 2005, 20:08:29 »

Mucha suerte wapa,,te esperamos Besito

Xud
Veteran@

Mi manita...

« Respuesta #8 : 3 de Diciembre 2005, 20:13:58 »

Te deseo lo mejor para está nueva etapa en los EStados Unidos, y nada, que se te echará de menos, pero poco tiempo ehhhh... si tienes internet por allí, pues ya sabes donde andamos y nos darás una alegría.

Gracias

Lovely
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 3 de Diciembre 2005, 21:14:59 »

Mucha suerte wapa,,te esperamos Besito

Besito

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.425 segundos con 15 consultas.