Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:08:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los escotes pueden perjudicar a mujeres ejecutivas  (Leído 4262 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« : 2 de Diciembre 2005, 18:05:17 »

Las mujeres ejecutivas que captan la atención de sus colegas con tacones altos, minifaldas y blusas escotadas pueden perjudicar sus carreras, según un estudio realizado en Estados Unidos.

Una investigación en la edición de diciembre de la publicación Psicología de Mujeres Trimestral (Psychology of Women Quarterly) sugiere sin embargo que las recepcionistas que usan ropa provocativa generan menos hostilidad que sus jefas.

"Aunque varios medios dirigidos a las mujeres alientan a las mujeres a enfatizar su atractivo sexual, nuestros resultados sugieren que las mujeres en ocupaciones de alto estatus pueden tener que resistirse a la seducción atractiva para obtener el respeto de sus compañeros de trabajo", indican los autores del estudio.

A los hombres y mujeres que participaron en el estudio de la Lawrence University en Appleton, Wisconsin, se les mostró un vídeo de una actriz vestida de modo insinuante que interpretaba a una 'sexy' mujer de negocios hablando de sus antecedentes y de sus pasatiempos.

La cinta generó más reacciones hostiles que un vídeo similar interpretado por una actriz vestida con zapatos chatos, pantalones y un suéter de cuello alto.

La ejecutiva con prendas provocativas también provocó más hostilidad que una recepcionista vestida de igual manera.

"Los participantes demostraron sentirse afectados más negativamente hacia la directiva vestida sexy y la calificaron como menos competente que la vestida de forma sobria", proseguía el estudio.

"Estos resultados sugieren que presentarse de manera sexy daña a las mujeres en trabajos altamente posicionados y no a las que tienen cargos con menos estatus", concluyó el estudio.

Fuente: AFP 30-11-2005

¿Tú que opinas?  Smiley

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #1 : 2 de Diciembre 2005, 19:42:14 »

yo opino que siempre y cuando las prendas de vestir que lleven puestas no solo las lleven en la figura sino en la cabeza, es mas que suficiente la reaccion que podran provocar en nosotros.

TRADUCCION: Cuando una mujer que esta buenisima y se viste atractivamente, pero no se da el puesto que se merece por su cargo y por su posicion, entonces es esto lo que generara una reaccion distnta a que si la mujer se iste sexy, pero es vista como un objeto meramente sexual.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 2 de Diciembre 2005, 20:06:09 »

Yo creo que no es la ropa que vista una mujer lo que causa hostilidad frente a los hombres... Yo creo que lo que pasa es que la gran mayoría de los hombres aún no se siente preparados para ser "subordinados" de una mujer... me explico pq no quiero que la palabra "subordinado" se entienda mal... empleo subordinado dentro de una marco jerárquico.... nunca despectivamente...
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 2 de Diciembre 2005, 20:09:49 »

a mi me la sopla si mi jefe es hombre y mujer...mientras no me putee.....

eso si, me gusta tener alguna compañera siempre que esté algo buena...para alegrarme la mañana al entrar a las 7 a.m  Cabezon

F.C.Barcelona
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 2 de Diciembre 2005, 20:16:28 »

Yo creo que no es la ropa que vista una mujer lo que causa hostilidad frente a los hombres... Yo creo que lo que pasa es que la gran mayoría de los hombres aún no se siente preparados para ser "subordinados" de una mujer... me explico pq no quiero que la palabra "subordinado" se entienda mal... empleo subordinado dentro de una marco jerárquico.... nunca despectivamente...

En parte estoy de acuerdo con lo que dices.
Habría que ver de qué escote hablamos.
Pero si el jefe esta buenorro, pero, se pone para ir a la oficina una camisa con los botones desprendidos mostrando sus pectorales, pues creo que se desacredita un poco, también.
Creo que cada lugar tiene su elegancia, y ser elegante es saber explotar nuestra imagen en su medida justa.

Tolkas
Novatill@
**

Plataforma Pro-Humor amarillo Ya!

« Respuesta #5 : 2 de Diciembre 2005, 20:45:46 »

a mi me la sopla si mi jefe es hombre y mujer...mientras no me putee.....

eso si, me gusta tener alguna compañera siempre que esté algo buena...para alegrarme la mañana al entrar a las 7 a.m  Cabezon

Toy contigo   ok

...Observando desde la barrera...
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #6 : 2 de Diciembre 2005, 20:56:13 »

No, NO! No, NO!

yo no creo k el estilo de vestir de una mujer sea perjudicial para algunas cosas,,,,, creo k la mujer tiene tal arma de seduccion k hasta vestida de nazareno,,, puede llegar a seducirte,,,, no todo esta en la vestimenta,,, tengo amigas k solo con su habla ya te ponen a mil,,,,,
     tienen ese encanto Cool Cool

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #7 : 2 de Diciembre 2005, 22:00:06 »

yo creo que el escote no debe de perjudicar en nada y si lo que muestra es agradable menos, solo considero que hay escotes que se ven muy elegantes y otros de muy mal gusto para una ejecutiva.

Gracias Gracias

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #8 : 2 de Diciembre 2005, 22:17:41 »

totalmente de acuerdo con Nanny Besito

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #9 : 2 de Diciembre 2005, 22:19:55 »

Los ecotes'? pues a tah , nanny y curuxiña creeme que no las perjudica para nada  Grin Bailarin

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.217 segundos con 15 consultas.