Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:34:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En defensa de la Constitución  (Leído 5126 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #20 : 5 de Diciembre 2005, 16:50:17 »

tras largas deliveraciones, el comité ha decidido sobreseer el caso al considerar q ha sido una simple equivocación sin maldad, por lo q otorgará nuevos partidos de importancia al arbitro, y no tendrá en cuenta la amarilla mostrada a puce.

Se aceptan recursos, ya q el comité se puede equivocar y mucho! Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #21 : 5 de Diciembre 2005, 18:19:01 »

Esta manifestación en defensa de la Constitución me recuerda mucho a otra que hubo hace no mucho en defensa de la Familia y que no iba contra nadie/nada...

... Desde hoy en el Reino Unido las parejas homosexuales pueden contraer matrimonio...

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #22 : 5 de Diciembre 2005, 19:01:52 »

No creo que el tema del boicot sea para bromear ....

Muy mal Puce ... te lo digo como amigo, si es q me consideras como tal.

Ante todo decirte que por supuesto te considero como amigo.

Despues preguntarte que donde ves tu una broma en mi comentario?

Y por ultimo y respecto a esto, el primero que está en contra del boicot soy yo, y tambien pienso que el presidente de Freixenet no solo habla con dos dedos de frente y vision comercial de cara a la Navidad, sino que tiene dos huevos bien gordos para enfrentarse a muchos otros empresarios catalanes que no tienen ni pajorera idea de que donde se tiene la olla, no se mete la polla.

Modificacion de la Constitucion?, pues que es modificable esta claro, ultimamente vemos lo de "discapacitado" en lugar de "disminuido", vemos que para que Leonor sea reina tambien habrá que modificarla, tambien el art.30 que habla del servicio militar obligatorio habrá que modificarlo, pero son modificaciones que no afectan a la integridad del territorio nacional y son modificaciones por asi decirlo de segunda o tercera division.

Las otras modificaciones, se tendrán que plantear y entre todos..... ya veremos.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.414 segundos con 15 consultas.