Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 08:49:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En defensa de la Constitución  (Leído 5140 veces)
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #10 : 5 de Diciembre 2005, 14:28:55 »

Prefiero la opinion de empresarios catalanes, incluido por supuesto el de Freixenet.

ok

No creo que el tema del boicot sea para bromear ....

Muy mal Puce ... te lo digo como amigo, si es q me consideras como tal.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #11 : 5 de Diciembre 2005, 14:40:32 »

Pues eso.

Desconozco el proceso legal para modificar la Constitución. Pero alguno habrá, supongo.

De todas maneras, dudo que el primer paso sea un referendum. Como dice alguna, a eso aquí no estamos acostumbrados.

pues calro que hay formas y procesos para reformar la Cosntitución, básicamente se fundamentan en mayoriás distinguiendo dos partes una de ellas más rígida en el sentido de exigir una mayoría superior.
Cambiar mucho la Constitución es un signo de inestabilidad plítica de funestas consecuencias en nuestro país, de todos modos eso no supone que los cambios consensuados y mayoritarios no tengan cabida. Es más, entiendo q esos cambios enriquecen la norma y la hacen más cercana a la realidad. Si la mayoría del Parlamento, con respeto de las reglas del juego, decide cmabiar la constitución, pues adelante, no hay nada de malo en ello; incluso en relacíón con el Estatut...

...y en mi locura encontré mi libertad...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 5 de Diciembre 2005, 14:52:05 »

pero si no me equivoco para cambiar la constitución hace falta tener el consenso de 3 cuartas partes de la cámara, por lo q necesitaría del apoyo de muchos miembros del PP. q me corrijan si es 3 cuartas partes o 2 tercios.

un saludo a todos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #13 : 5 de Diciembre 2005, 14:53:23 »

pues calro que hay formas y procesos para reformar la Cosntitución, básicamente se fundamentan en mayoriás distinguiendo dos partes una de ellas más rígida en el sentido de exigir una mayoría superior.
Cambiar mucho la Constitución es un signo de inestabilidad plítica de funestas consecuencias en nuestro país, de todos modos eso no supone que los cambios consensuados y mayoritarios no tengan cabida. Es más, entiendo q esos cambios enriquecen la norma y la hacen más cercana a la realidad. Si la mayoría del Parlamento, con respeto de las reglas del juego, decide cmabiar la constitución, pues adelante, no hay nada de malo en ello; incluso en relacíón con el Estatut...

Un cambio no tiene porque ser malo. Ni ser síntoma de nada.

Sencillamente, 30 años son muchos años y más en los tiempos que corren. Un cambio puede ser sencillamente acondicionarse a una realidad actual. En muchos aspectos, que como dice Clifor, parece que sólo tenemos un "problema".

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #14 : 5 de Diciembre 2005, 14:58:09 »

Un cambio no tiene porque ser malo. Ni ser síntoma de nada.

Sencillamente, 30 años son muchos años y más en los tiempos que corren. Un cambio puede ser sencillamente acondicionarse a una realidad actual. En muchos aspectos, que como dice Clifor, parece que sólo tenemos un "problema".

por supuesto q no tiene por que, y de hecho lo digo en mi comentario.....pero no hablo de suposiciones sino de lo que paso relamente. S no lo crees repasate el periodo comprendido entre 1804 y 1936. ok

...y en mi locura encontré mi libertad...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #15 : 5 de Diciembre 2005, 14:59:40 »

actualmente piensa cambiarse el apartado q dice q una mujer puede ser Reina de España, pero para eso tendrá el beneplácito de la mayoría de la cámara, para otras cosas q se pretenden dudo yo q tengan esa mayoría necesaria q permite el cambio.

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #16 : 5 de Diciembre 2005, 15:07:24 »

Para modificar el Senado tb habría acuerdo... De hecho el PP ya lo llevó en su programa electoral en el 1996...

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 5 de Diciembre 2005, 15:35:00 »

y es malo tener ideas y querer llevarlas   a cabo por las vias correspondientes?

...................    Afro

Para nada, no me malinterpretes pero es que como ejemplo sirve exactamente lo mismo que si se pusiera un texto a favor de modificarla de Carod o uno en contra de Rajoy.

Prefiero la opinion de empresarios catalanes, incluido por supuesto el de Freixenet.

ok

tarjeta amarilla Puce ........ PPPPPPPPPIIIIIIIIII

a  la proxima roja y a la caseta ¡¡¡¡¡ .....    :-)

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,  Afro

No creo que el tema del boicot sea para bromear ....

Muy mal Puce ... te lo digo como amigo, si es q me consideras como tal.
« Última modificación: 5 de Diciembre 2005, 15:51:58 por Javi-Rene3 » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #18 : 5 de Diciembre 2005, 16:39:21 »

tarjeta amarilla Puce ........ PPPPPPPPPIIIIIIIIII

a  la proxima roja y a la caseta ¡¡¡¡¡ .....    :-)

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,  Afro

pero el comité de apelación quita la tarjeta, ya q considera equivocada la apreciación del colegiado, cuando las imágenes del video demuestran claramente q Puce habla de las declaraciones hechas por el propietario de Freixenet junto a Rajoy en contra del blokeo, en ningún momento Puce hizo declaraciones a favor del blokeo a productos catalanes. Y en antecedentes en la carrera reciente del jugador, ha dejado claro q el no hace blokeo. manteniendo incluso la cuenta en la caixa, y defendiendo la sucursal de la misma en Pucela en donde le atienden.

Por lo q el comité de competición decide abrir expediente al señor colegiado y a partir de ahora, secreto de sumario! Tongue

Cervecitas

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 5 de Diciembre 2005, 16:41:27 »

bueno bueno

espero impaciente el resultado del conciliabulo del comite ....  Afro
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.305 segundos con 16 consultas.