Cuando voy a la disco suelo bailar bastante eroticamente sobre todo marcha, o house, con movimiento de pelvis y cadera acentuados. Al menos asi me siento y asi me lo han dicho con palabras o con miradas.
Al verme asi conocidos, no lo han podido creer ya que yo soy en realidad bastante tÃmida en grupos. Pero es que esa musica me posesiona! Incluso me han preguntado si estoy drogada

Pero cuando he querido hacerlo a una sola persona, pues me da mucha, pero mucha verguenza y risa y no puedo. Solo momentitos, algun giro, o baile sobre su falda (regazo, para que no haya confusiones idiomáticas, como una vez me pasoÂ

El disfraz ideal para mi próximo intento me gustarÃa que fuera un gran sombrero mexicano, tipo mariachi, una casaquilla desprendida y abajo pues, pues, pues, una tanga cmo esa que tiene la chica del post que enseña a afeitarse la "conchita". Me gustarÃa que fuera dorada o plateada.
Lo único que me falta es el tema musical (como siempreÂ

)
Lo mejor serÃa que fuera un tema mexicano marchoso, mmmmmm, creo que no ha de ser posible.
Me podrÃa un picante rojo en mi "labios inferiores", (aunque aun no me figuro si lograré sostenerlo) para que lo intentara coger con su boca y me demostrara su sangre mexicana... ummmmmmm,

Me acabo de dar cuenta que esto lo tendria que haber puesto en el post de fantasÃa diaria