Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« : 1 de Diciembre 2005, 19:00:36 » |
|
Eran las 6:00 a.m, la habitación permanecía oscura, vacía, mis soñolientos ojos abiertos, como si una misteriosa fuerza los hubiera sustraido de mi cuerpo, se perdieron en miradas hacia el oscuro abismo que contemplaba yo, en la cama, hiperterrito.....
Allí apareciste tú, tan bonita y hermosa, como te recordaba de la anterior "cita"....
Impecable sonrisa de sirena, reflejada en tu rizado pelo...
Me miraste, yo seguía llorando.... comprendí que pese a no verte, tu presencia había sido visionada por mi cabeza mucho antes de postrarte a mi lado...
Te acercaste, me levanté.... nos abrazamos largamente y luego me dijiste: "me tengo que marchar"....
Yo volví a mi cama, que aún caliente, esperaba mi regreso, encogí los hombrosy seguí soñando....
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #1 : 1 de Diciembre 2005, 19:02:29 » |
|
Mi vision sobre ti acaba de ser sorprendida placenteramente! No sabía que tenías una veta romantica! Karmita!  **
|
|
« Última modificación: 1 de Diciembre 2005, 20:59:11 por sudamerica »
|
|
|
|
|
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #2 : 1 de Diciembre 2005, 20:40:58 » |
|
los sueños nos salvan .... gracias por compartir el tuyo... 
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #3 : 2 de Diciembre 2005, 15:46:20 » |
|
 muy bonito Txiki 
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 7 de Diciembre 2005, 15:42:35 » |
|
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #5 : 9 de Diciembre 2005, 18:03:50 » |
|
A veces nos cuesta creer la realidad... Los sueños,sueño son,amigo... Karmazo!  Deberías de escribir mas amenudo por aquí 
|
|
|
|
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Diciembre 2005, 02:08:25 » |
|
Que os pensais?, siempre detras de una mascara de acidez o de seriedad hay un ser humano y Txiki lo es. Quiero verte mas por aqui, Txiki. Abrazo, beso y karmazo. 
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Diciembre 2005, 00:34:10 » |
|
Que os pensais?, siempre detras de una mascara de acidez o de seriedad hay un ser humano y Txiki lo es. Quiero verte mas por aqui, Txiki. Abrazo, beso y karmazo.  ya me tienes mas por aqui...pero puestos a pedir... yo quiero verte con una foto en tanga  ...juasss...... lo siento,pero la acidez siempre gana al momento meloso
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Diciembre 2005, 03:24:19 » |
|
Ah sangre fresca.. piden por ahí.. vampiros de la palabra...  pero no son cuentos de hadas...  sino tangas lo que piden... que será del romanticismo...  mientras impera la ácida manzana del pecado¡¡¡  viva la vena romántica shico¡¡¡ 
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Diciembre 2005, 17:23:27 » |
|
ya me tienes mas por aqui...pero puestos a pedir... yo quiero verte con una foto en tanga  ...juasss...... lo siento,pero la acidez siempre gana al momento meloso Una foto en tanga?, te llevarias una desilusión!!!!! Jajajajajaajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|