Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 18:28:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zaragoza se afixia+Nuevo  (Leído 1035 veces)
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« : 1 de Diciembre 2005, 14:30:22 »

 Sad Sad Sad  Este año me las prometia muy... pero...

El Real Zaragoza S.A.D se afixia, mirando su lugar en la tabla clasificatoria de la liga, y viendo como consiguio pasar la eliminatoria de la copa del rey contra un segunda, aunque este fuese el lider, por penaltis.

Me hace oler fuertemente que este año se puede llegar al ahogo, a no ser que se haga un punto de inflexion a partir de YA...

Señores directivos del R.Zaragoza, hay equipo suficiente para no pasar apuros este año, y miren como estamos con el agua al cuello... basta ya de entrenadores mediocres con contratos largos, fichen alguno que merezca la pena...

A todos los foreros opinen sobre sus equipos de futbol, y no solamente del Madrid (ya quisiera yo estar donde esta el "jugando mal") y el Barça, y si estan contentos con su situacion actual...

bye,bye...


 
« Última modificación: 5 de Diciembre 2005, 12:58:02 por Comixmar » En línea

Aupa Zaragoza
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #1 : 1 de Diciembre 2005, 14:33:03 »

Qué te voy a contar yo que soy de Athletic Club... siempre que oigo lo de la crisis madridista se me erizan los bucles escrotales  Lips Sealed
En línea

Pow
Visitante
« Respuesta #2 : 1 de Diciembre 2005, 14:42:43 »


Victor Muñoz no tenia ni que haber empezado esta temporada, y menos despues de haber estado esperando que lo fichara un equipo mejor, pero quien lo va fichar??? $olans no lo echara hasta que estemos hundidos, al Zaragoza le faltan dos laterales por que los que hay no valen para segunda.

 La crisis empezo un poco por los arbitrajes, despues del min 80 del Camp Nou con el regalo de Megia para que el SuperBarsa pudiera al menos empatar y el siguiente partido que tuvo que salir el arbitro escoltado de la Romareda.

 Por cierto Comixmar esta copa me recuerda a la ultima que gano el Zaragoza donde paso las 2 primeras rondas de casualidad, asi que este año la septima Campeon
En línea
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #3 : 1 de Diciembre 2005, 15:04:50 »

Nunca me ha gustado la gestion de solans
En línea

For tonight god is a dj
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #4 : 1 de Diciembre 2005, 21:09:31 »

me cae muy bien el zaragoza espero que salgan pronto de ahí abajo, porque tienen equipo.cesar es un porterazo, que os digo de savio, de sergio garcia,generelo, alvaro...
En línea
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1626
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.047


El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%


WWW
« Respuesta #5 : 1 de Diciembre 2005, 21:12:08 »

Yo también pensaba que éste año iban a estar arriba pero se ve que va a tocar sufrir otra vez Sad
En línea

Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #6 : 5 de Diciembre 2005, 13:12:39 »

Jo que razon teneis todos:

- Solans gestiona peor que las galletas el mostruo de las galletas...

Embarrassed Supongo que el Athetic tirara párriba, aunque Clemente???, veo con mas posibilidades al Mallorca

- Pow, macho la clavaste con lo de la Copa del Rey, aunque cuando a empezado el R. Zaragoza alguna copa de forma aplastane y la gano, ninguna no?, eso si por estadisticas puede ganar este año, ya que con peor juego y si pasan años pares desde la ultima (han pasado 2), suele ganar otra.

- Ja, haber si comienzan a venir buenos resultados, aunque la segunda victoria fue jugando pesimamente no tanto como el madrid el otro dia, por que metieron dos golazos... pero podrian hecharle huevos y mandar a paseo al Muñoz como el Madrid al Luxemburgo que los llevaba a la ruina...

Gracias a todoooooosssss...

Ojala se pudieran salvar toos los equipos y que no bajasen ni uno... Cry Cry
En línea

Aupa Zaragoza
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.767 segundos con 17 consultas.